Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 21:43
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Bug con corona de Hrimnir
Message Publié : 09 Mai 2013, 14:39 
Archonte

Message(s) : 2546
Bueno un dia asi aburrido se me ocurrio una estrategia impresionante con , pense que si usas (lvl3) y con su habilidad se equipara la a uno de tus personajes elfos de hielo como por ejemplo tendria que salir por fuerza la y con ella tambien saldria la ... ¿me equivoco? ¿por que no funciona? me encantaria que corrigieran ese error porfa...los elfos de hielo estan por muy debajo ultimamente y esa estrategia les iba a crecer un poco mas...y ademas era una combinacion perfecta con corazones de savia...

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Bug con corona de Hrimnir
Message Publié : 09 Mai 2013, 15:18 
Marchand

Message(s) : 394
tienes ke jugar la corona tu no por la habilidad de otra carta para que funcione

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mai 2013, 16:23 
Archonte

Rovin_Valenzuela a écrit :
tienes ke jugar la corona tu no por la habilidad de otra carta para que funcione

Pero esto no lo dice en ningun lado, ¿tendria que funcionar de la misma forma no? en teoria la equipa el objeto joya en uno de tus personajes y se activa justo despues como si la jugaras de tu mano, quiero decir que por ejemplo si utilizo esa habilidad en una carta como el bonus de activacion si funciona y se activa en el personaje que fue equipado...la se tendria que activar en el momento que es equipado y tendria que funcionar ya que en ninguna descripcion de la carta dice que tiene que ser jugada directamente de la mano... nunca supe explicarme muy bien, xD, pero creo que logicamente tendria que funcionar si o si...

Otro ejemplo; en la carta comienzas con el bonus de rabia, y funcionan todos los efectos...por que aqui si y en la corona no?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mai 2013, 17:55 
Marchand

Message(s) : 301
Creo q encontre el punto debil aca, la carta dice "Elfo de Hielo: Una garra derecha de Hrmnir es jugada" y ladronena no es elfo de hielo... :D Probablemente sea por esto...

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Mai 2013, 18:13 
Archonte

Danilolacoste_Dicesare a écrit :
Creo q encontre el punto debil aca, la carta dice "Elfo de Hielo: Una garra derecha de Hrmnir es jugada" y ladronena no es elfo de hielo... :D Probablemente sea por esto...

Pero no puede ser por dos cosas, en el se activa el bonus de rabia solo empezar si se equipa a uno de tus elfos de hielo y la tampoco es Berseker y el efecto es del mismo tipo que el de la corona (quiero decir que en la corona aparece Elfo de hielo: +efecto y en el anillo aparece Berseker: +efecto y despues tambien otra vez elfo de hielo y sus dos puntos)...la otra es que la Ladronera no es quien activa los objetos, ella solo los equipa, quien los activa es el personaje donde fue equipado y si ese es un elfo de hielo tendria que funcionar.
Y en el anillo tambien aparece otro identico que dice; Elfo de hielo: +1 en los daños magicos causados. Y estos comprobe que si se aplican incluso a la ronda 1 despues de equiparse al empezar la partida por el efecto de la ladronena a Yulven.
Por lo cual estoy seguro que esta no es la razon...de lo contrario seria un bug...
Piensa que la es capaz de equipar objetos joya y activar sus efectos aunque no sean del mismo gremio, podrias usar una en tu deck y poner cualquier tipo de joya de cualquier otro gremio, casta o raza como por ejemplo la y se equiparia y funcionaria...con el efecto de no hay requisitos...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 5 message(s) ]