Auteur |
Message |
statics
|
Publié : 23 Mai 2013, 17:32 |
|
|
Bueno es la segunda ves q me pasa, despues de lanzar un evento no me carga el juego.Estaria agradecido si me ayudan lo mas rapido posible asi no me pierdo el evento. Ya borre cache y actualize todo. Pseudo:StaTiCs Descripción del problema:No carga el juego Conectado a traves de FB o WWW? :www Fecha y hora del problema:23-05-13 luego de lanzar el evento Navegador:firefox, chrome Sistema Operativo:Windows XP Versión de flash: Adobe Flash Player 11.7.700.202 Pantallazo o screenshot: 
|
|
Haut |
|
 |
darkpanda
|
Publié : 23 Mai 2013, 17:55 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 23 Mai 2013, 18:28 |
|
Marchand |
 |
|
algo extraño esta pasando me dice que ahy un problema con flash y que tengo que borrar las cookie pero cuando lo hago y reinicio la pagina me vuelve a aparecer lo mismo me sale esto 
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
Neoraptor
|
Publié : 23 Mai 2013, 21:49 |
|
|
Hola a todos.
Parece ser una constante, empieza un evento y comienzan los errores de flash y no me puedo loguear en algunas maquinas.
Esto ya paso en el evento anterior.
Me aparece la misma imagen del post de arriba.
Al menos, me puedo loguear con la mquina que tengo en mi casa, pero eso me limita el tiempo conectado.
En fin, espero que en algun, momento Feerik revise el foro y aporte soluciones.
Un saludo a todos
|
|
Haut |
|
 |
Darktyrano
|
Publié : 24 Mai 2013, 00:48 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Neoraptor a écrit : Hola a todos.
Parece ser una constante, empieza un evento y comienzan los errores de flash y no me puedo loguear en algunas maquinas.
Al menos, me puedo loguear con la mquina que tengo en mi casa, pero eso me limita el tiempo conectado.
Un saludo a todos Ya hiciste lo que dice la propia imagen que hagas? Tambien deberias actualizar tu flash player, ni Feerik ni Eredan tienen que ver con esto
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 24 Mai 2013, 00:55 |
|
Marchand |
 |
|
Darktyrano a écrit : Neoraptor a écrit : Hola a todos.
Un saludo a todos Ya hiciste lo que dice la propia imagen que hagas? Tambien deberias actualizar tu flash player, ni Feerik ni Eredan tienen que ver con esto yo utilizo la ultima versión de flash y aun asi no me funciona
_________________ La verdadera batalla comienza cuando te enfrentas a tu propia oscuridad
|
|
Haut |
|
 |
platino
|
Publié : 24 Mai 2013, 01:04 |
|
|
|
Haut |
|
 |
Rovin_Valenzuela
|
Publié : 24 Mai 2013, 17:54 |
|
Marchand |
 |
|
platino a écrit : sii esto es muy frustante en cuanto a la carta cataclismo te puede salir al azar puedes hacer todo el evento y puede que no te salga
|
|
Haut |
|
 |