Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Juin 2025, 20:30
Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]
Auteur Message
 Sujet du message : Tomando el Sol
Message Publié : 04 Juillet 2013, 23:41 
Guémélite

Message(s) : 163
Me acabo de enfrentar a un jugador francés de nivel 35 de nombre Loaias, él o ella está jugando con un deck de Inmortales, me pareció muy extraño que estuviera jugando la carta , siendo un jugador de nivel alto, además de tener un porcentaje de victorias del 72%, cual fue mi sorpresa de que cada vez que activaba dicha carta, me generaba a mí una pérdida de dos puntos directos de vida, yo que sepa los Inmortales no juegan a provocarte daños directos o sí? Ésta persona se está a provechando de éste Bug.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Tomando el Sol
Message Publié : 09 Juillet 2013, 22:46 
Archonte

Message(s) : 2233
Amrh a écrit :
Me acabo de enfrentar a un jugador francés de nivel 35 de nombre Loaias, él o ella está jugando con un deck de Inmortales, me pareció muy extraño que estuviera jugando la carta , siendo un jugador de nivel alto, además de tener un porcentaje de victorias del 72%, cual fue mi sorpresa de que cada vez que activaba dicha carta, me generaba a mí una pérdida de dos puntos directos de vida, yo que sepa los Inmortales no juegan a provocarte daños directos o sí? Ésta persona se está a provechando de éste Bug.

Yo uso esa carta, y nunca vi que dañe al rival.

Hors-ligne Profil  

Sujet du message : Re: Tomando el Sol
Message Publié : 09 Juillet 2013, 22:51 
Marchand

Message(s) : 446
Que post interesante siempre tuve la duda de si se podia sacar realizar codigos, igual me paso con un nivel sesenta y algo que me empezó a hacer daños directos a los otros personajes y no supe de donde venían pues ninguna carta traía ese efecto y fue con un deck inmortal igual, en otra ocasión uno me volaba el doble de daños mágicos con un deck compendium sin razón alguna.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 1   [ 3 message(s) ]