Auteur |
Message |
lRagnarok
|
Publié : 30 Juin 2013, 00:43 |
|
Inscription : 22 Mars 2013, 10:25 Message(s) : 1
|
Bueno es lo sig , ya en varias ocasiones me a sucedido que al estar en duelo y acabar el turno, mi enemigo se queda con 0 cartas para comer y no trae la mano completa , debería perder automáticamente , pero no , juega su ultimo turno y zaz pierdo, ahora me acaba de pasar en el torneo q no tenía cartas ya pero jugué origami carta q regresa una vez jugada y además jugué romper la 2da cadena carta q si bien saben te permite jugar un sortilegio del cementerio a continuación de las cartas jugadas y crea una copia de este en tu deck , ósea tenia 2 cartas para comer y con esto ganaba el duelo :S , pero no salió de 1 q perdí por falta de cartas
Pièces jointes : |
Description du fichier : no logre tomar la foto antes

fffffccckkkkk.jpg [ 123.74 Kio | Consulté 1005 fois ]
|
|
|
Haut |
|
 |
Abel_Naal
|
Publié : 30 Juin 2013, 01:56 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 07 Avril 2013, 17:46 Message(s) : 446
|
Me ha pasado, no se si la regla sea que tengas que tomar tantas cartas como te hagan falta para completar 5, eso lo explicara, pero si he perdido duelos donde me quedo con 5 en mano 0 en el deck, luego recupero 1 me quedo con 3 en mano siguiente turno y pierdo :/
_________________ No llames Suerte al Destino.
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 30 Juin 2013, 02:11 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
la regla dice que si no completas una mano (generalmente 5 cartas) perdes en el siguiente combate
por el otro tema de origami y cadena no tengo la menor idea
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Danilolacoste_Dicesare
|
Publié : 30 Juin 2013, 19:04 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 15:54 Message(s) : 301
|
Capaz una carta tuya te obligaba a alzar una carta mas, de este modo tu mano completa no seria de 5 si no de 6 por lo tanto pierdes por cartas...
_________________ If there is a future we want it now!!
Por favor llamenme DAN!! :D
|
|
Haut |
|
 |
aflameinferno7
|
Publié : 30 Juin 2013, 19:57 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 21:44 Message(s) : 2233 Localisation : Peru
|
Pierdes al siguiente turno que el sistema siente que ya no completas la mano entera, pasa que si en un turno anterior lograste completar 5 cartas en mano, y al siguiente turno descartas todas, igual sigues en duelo por ultima vez, pero de ahi ya no pasas.
_________________ "El corazón roto es propio del hombre, la falla en su voluntad es donde nace la corrupción..."
|
|
Haut |
|
 |