Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 01 Juillet 2025, 19:00
Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 08 Août 2013, 18:05 
Immortel

Message(s) : 4209
Bueno, el primer tema es que algunas veces se queda buggeado al iniciar la partida en modo aventura, no deja escoger personajes (lo interesante es que el personaje adverso si puede elegir personajes pero no se visualizaran)

Image

Se puede visualizar las cartas a jugar, y en dado de que comienze el adverso se puede jugar, pero cuando te toca no puedes escoger personajes.

Nota: solo en el modo aventura.

Ahora bien lo siguiente es que, las notas al estar escritas en papel como dice el juego, no se contabilizan bien, al jugar notas, no importa cuantas hayas jugado, solo te contabilizan dos:

Image

La imagen es del turno 2, pero obviamente jugue más de 4 notas.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 18:18 
Néophyte

Message(s) : 14
a mi también se me traba el juego en modo aventura :x

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 18:46 
Marchand

Message(s) : 394
esta lleno de bug pero poco a poco se puede hacer

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 22:11 
Vénérable

Message(s) : 602
A mi se me he llegado a quedar TODO en negro y no poder elegir nada, me he tenido que salir sin más.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Août 2013, 22:51 
Duelliste

Message(s) : 45
No se si le pasa a más gente pero aparte de no ver nada en modo aventura, tambien, me ha pasado que no parecen las cartas para ver la descripción y hace un momento en la sala de torneos (Quilingo) al finalizar la partida tenia un personaje para subir de nivel y al pulsar me ha salido un cuadro amarillo (casi media pantalla) he minimizado el tamaño del explorador y despues lo ha maximizado y el cuadro se ha transformado en pantalla de evolución pero no aprecen ninguna de las cartas.

Esto parece que no afecta solo al modo aventura.

P.D. Utilizo el Firefox 22.0, el metodo de cambio tamaño de ventana tambien me ha funcionado en algun momento en el modo aventura.

P.D. 2 - Esta tarde han hecho un mantenimiento, pues parece que no lo han solucionado.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 09:32 
Eminence

Message(s) : 1891
Ayer estuve intentando, por la noche, hacer las misiones... y la verdad es que es imposible con la cantidad de bugs que han aparecido. Me ha pasado desde lo que le ha pasado a dreico hasta que me salgan todas las letras dobladas y no pueda entrar en ningún lado pasando por una partida en la que las cartas, ni las mías ni las del adversario, hacían ningún efecto... la verdad es que es raro que hagan cagadas de este estilo; pero ya que las han hecho deberían de solucionarlo.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Août 2013, 17:32 
Marchand

Message(s) : 301
clow anderson a écrit :
Ayer estuve intentando, por la noche, hacer las misiones... y la verdad es que es imposible con la cantidad de bugs que han aparecido. Me ha pasado desde lo que le ha pasado a dreico hasta que me salgan todas las letras dobladas y no pueda entrar en ningún lado pasando por una partida en la que las cartas, ni las mías ni las del adversario, hacían ningún efecto... la verdad es que es raro que hagan cagadas de este estilo; pero ya que las han hecho deberían de solucionarlo.

La unica solucion a eso q encontre fue recargar la pagina luego de cada partida... :/ , no es lo mejor pero al menos funciona

Por favor llamenme DAN!! :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Août 2013, 01:48 
Guémélite

Message(s) : 163
El Trofeo ya no cuenta puntos, las partidas se atoran, no solo en aventura, sino en salas y torneos también, el reloj del evento y del trofeo sigue avanzando, y ya va un día entero en que no arreglan los bugs, hay quejas en los otros foros por igual, pero aún así no hacen caso. Esto ya ha sucedido muchas veces, oh, pero no se preocupen tenemos Skins nuevos de viejos personajes descontinuados y tan solo a 999 Fee'z.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 10 Août 2013, 17:55 
Guémélite

Message(s) : 118
Chicos teneis que usar la plantilla, si no los técnicos estan en su derecho a negarse a trabajar

Pseudo:bluwo
Descripción del problema:Las partidas del modo aventura no funcionan correctamente; no se cargan los personajes y no es posible seleccionarlos.
Funciona como maximo la primera partida, y tampoco es probable que funcione la primera. Una vez aparecido el fallo no es posible jugar en aventura o en sala.
Conectado a traves de FB o WWW? : WWW
Fecha y hora del problema: desde el jueves hasta hoy sabado 10 de agosto y persiste, cada vez que accedo al modo aventura
Navegador: Mozilla firefox, Opera, ...
Sistema Operativo: (Ejm: Windows 7, Windows XP, Mac u otro) windows XP
Versión de flash: 11.7.700.202
Pantallazo o screenshot: teneis la de Dreico y una version alternativa con identicos resultados:
Image

Probaria a actualizar el flash, pero despues de la cagada del evento del xeneelk ni hablar

un saludo

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 11 Août 2013, 17:40 
Vénérable

Message(s) : 602
Ma acaba de fallar en torneo y no podido ni elegir personaje, obviamente he perdido, menos mal que solo era Lucyan y lo recupero seguro pero vaya faena. :x

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 1 sur 2   [ 11 message(s) ]
Aller vers la page 1, 2  Suivant