Auteur |
Message |
Ryoho
|
Publié : 30 Août 2013, 09:41 |
|
|
mi problema lleva casi dos semanas en lo mismo, al intentar comprar feez a travez de mi cel, envio el sms, me da el informe de envio, SE ME DESCUENTA EL SALDO y no se me redime mi compra, alguien del staff podria ayudarme con este serio problema.
tengo tanto como los sms registrados y enviados y los recibos de mi operador celular que lo comprueban.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 30 Août 2013, 10:31 |
|
Eminence |
 |
|
Ate estas cosas: Tiket, siempre Tiket, o (de esto me he enterado recientemente) Privado a Ningy. Ponerlo en el foro (Y más aún si no sigues el formato establecido) no te va a servir da nada. Lo siento si suena duro o borde, yo solo quiero ayudar.
|
|
Haut |
|
 |
moraarte
|
Publié : 31 Août 2013, 02:31 |
|
|
yo tengo un problema similar el numero para venezuela es 2658 con boku esta gente no resuelve me dijeron que esperara 24 horas y tengo ya 2 semanas con el problema el numero ese no esta activo y si no esta activo no se hace la compra y ni siquiera sale del celular mande mensajes escribí y me han dicho que eso funciona bien cuando es una farsa en mi caso yo uso movilnet y todos aquellos que usen esta operadora están afectado todos aquellos pero la gente del guego son mas afectados devidoa que no tendran venta si no les arreglan eso ya he perdidos 2 masos buenos que no comprare
|
|
Haut |
|
 |
alejandrox
|
Publié : 02 Septembre 2013, 15:35 |
|
|
si vale a mi tambien me pasa lo mismo soy movilnet y todo yo pense que no enviava los sms por que no tenia saldo ya que me cobraban la renta y yo le meti 70 bs de saldo al tlf y nada que envia ahi yo pense que era que esa cosa no sir que jder yo si queria el deck de los avalonianos por los martillos y los cascos >:( no
__________________________ Clan La Sombra de Guem [LSG]
No importa cuanto lo intenten los enviados de Nehant y Artrezil nunca seran vencidos...
|
|
Haut |
|
 |