Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 15 Juin 2025, 14:25
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 11 Décembre 2013, 19:24 
Vénérable

Message(s) : 606
Dreico a écrit :
Elias_Alex a écrit :
considero que este tipo de arte es para gente con una visión más cultural; para que me entiendan:

Este tipo de arte debe ser presentado en lugares como museos o exposiciones, ya que si se presenta de forma abierta a cualquier persona, muchos lo transformarán en motivo de controversia, como algo obsceno o incluso morboso; por eso tiene que ser para gente que de forma pre-dispuesta lo vea como "arte" (algo en donde se impregna las ideas y los sentimientos del autor, y en donde se quiera jugar con los sentidos de aquellos que lo aprecian) y no de otra manera.

Tienes mucha razón, pero deberías tener en cuenta los aspectos demográficos y sociales, por citar un ejemplo, En Danes puede haber una estatua de una mujer joven desnuda o un barón (no hay que olvidar que el arte erótico no solo es para los hombres) y la gente puede tener una muy buena apreciación de ella...

En cambio acá en México, vemos ese tipo de arte y se hace todo un desenfreno total a tal punto de manifestaciones.
Es como dicen, la gente acá en muy devota a la religión, lo cual siento que esa manera tan morbida de ver el ARTE es ocasionado por la religión misma /:
(Sin el afán de ofender a religiosos presentes).

-No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.

Demonic Power...

[OFF] Dark Lunacy

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Décembre 2013, 01:00 
Guémélite

Message(s) : 190
Inferno666 a écrit :
Dreico a écrit :
Elias_Alex a écrit :
considero que este tipo de arte es para gente con una visión más cultural; para que me entiendan:

Este tipo de arte debe ser presentado en lugares como museos o exposiciones, ya que si se presenta de forma abierta a cualquier persona, muchos lo transformarán en motivo de controversia, como algo obsceno o incluso morboso; por eso tiene que ser para gente que de forma pre-dispuesta lo vea como "arte" (algo en donde se impregna las ideas y los sentimientos del autor, y en donde se quiera jugar con los sentidos de aquellos que lo aprecian) y no de otra manera.

Tienes mucha razón, pero deberías tener en cuenta los aspectos demográficos y sociales, por citar un ejemplo, En Danes puede haber una estatua de una mujer joven desnuda o un barón (no hay que olvidar que el arte erótico no solo es para los hombres) y la gente puede tener una muy buena apreciación de ella...

En cambio acá en México, vemos ese tipo de arte y se hace todo un desenfreno total a tal punto de manifestaciones.
Es como dicen, la gente acá en muy devota a la religión, lo cual siento que esa manera tan morbida de ver el ARTE es ocasionado por la religión misma /:

No solo es la religión, sino también la educación que se da en las escuelas y el hogar, ya que en mi opinión esos lugares deben de dar conciencia del mundo que les rodea a los niños en especial lo que tiene que ver con sexualidad.
(disculpen sino me hago entender bien pero no soy bueno con las palabras)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Décembre 2013, 02:37 
Immortel

Message(s) : 4209
Cloud_Sv a écrit :
Inferno666 a écrit :

No solo es la religión, sino también la educación que se da en las escuelas y el hogar, ya que en mi opinión esos lugares deben de dar conciencia del mundo que les rodea a los niños en especial lo que tiene que ver con sexualidad.
(disculpen sino me hago entender bien pero no soy bueno con las palabras)[/quote]

Estas en lo correcto Sv, para aprender a comprender el arte es necesario una buena educación, pero desafortunada mente la educación esta muy ligada a al estado y la religión u.u

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2