Puigx a écrit :
Ostras tio!! Eres un crack!! xDD...yo mismo lo intente muchisimas veces estos dias por contradecir las palabras de ppw y no pude conseguirlo xDD, si quieres mandarme un reto de igual dificultad por los esfuerzos que has tenido en completarlo, que sepas que estare encantado de hacerlo

Mmmm se me ocurrió uno hace unos días pero primero lo hice para estar seguro que es posible xD. acá va:
1.- Tendrás que enfrentar a Dragón usando a estos 3 dragones

:

2.- deberás ganar por K.O.
3.- el que mate a Dragón tendrá que ser Kounok, y tendrá que tener la apariencia de dragón cuando lo mate (forma de dragón o estandarte del dragón o no se si hay otra que te haga lucir igual que él)
4.- y acá viene lo difícil. el deck deberá estar compuesto solo por cartas en cuya ilustración se vea algún dragón

(cuentan símbolos de dragón como por ejemplo en la mayoría de cinturones noz,además sirven cartas como Drëis, los protectores de guem, pequeño trabajo, campeón de dragón, que tienen en alguna parte de su ilustración un dragón o una cabeza de dragón,etc.. incluso perversión sirve, las alas de demonio como en ajuste de cuentas no sirve. como Silfide no se que se supone que es puede ir con Pitonisa

).
Espero que se haya entendido bien la idea.
necesito 4 fotos: la primera del descarte antes de matar a Dragón, otra de Kounok en su forma de dragón con todo lo que tenga equipado él y su rival Dragón (si sobrevive otro personaje también muestra sus cartas equipadas, la tercera el K.O., y por último el score final.
Suerte muajajajaja
P.D.: A mí me tomó 5 o 6 intentos lograrlo y sin usar superpoderes, si te es demasiado difícil te dejo usarlos