Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Avril 2024, 17:37
Publier une réponse Page 45 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 16 Octobre 2014, 01:55 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Dreico a écrit :
Crees entonces que es más fácil hacer un emulador de 2DS?

Has oído algo acerca de continuar la historia? (soy optimista XD)


El 2DS tambien tiene camara, el 2DS solo es un 3DS que cuesta 50 dolares menos, y continuar la historia? No, mientras no salgan trofeos no hay historia, Ilfana inclusive dejo de escribir

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 16 Octobre 2014, 13:17 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Estas cartas son o forman parte de las estrategias mas aburridas del juego (no las mas abusivas, hoy en dia no son nada del otro mundo xD, pero si de las mas odiadas) ...si tubieran una modificacion como la que he hecho, esta clarisimamente claro que el juego no viviria para navidad xDD, pero algunas son mas destructivas que otras...si tubieras que ordenar por daños que causarian en el juego y cual seria la mejor y cual seria la peor...como lo harias? xD


ImageImageImageImage
Lee atentamente las cartas y fijate en todos los aspectos...las cosas que hacian antes y que no hacen ahora o al reves...y todas esas cosas...y respondeme;

¿cual seria la peor para el juego y cual seria la mejor?

Asi se podra ver tu professionalidad como GL de eredan xD, es como una pregunta de examen de eredan xD, hay una carta que aun podria sobrevivir y otra que lo destruiria todo completamente haciendo que el juego no viva mas de una semana xD, la eleccion no es facil, espero que elijas la copa mas envenenada y la menos sabiamente xD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 16 Octobre 2014, 16:02 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
No sabes la pereza que me da en pensar en cada aspecto que cada carta puede provocar xD sin animo de ofender, no me interesa demasiado invertir mi tiempo en algo que ya no es mi trabajo (Ya no soy GL, ahora soy tester), creo que tienes demasiado tiempo libre y una ligera obsesion por el juego (No, pensar en todas las posibilidades no es algo que me quite el sueño, mucho menos ahora). Pero si quieres, hazme este tipo de preguntas pero acerca de Hearthstone

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 16 Octobre 2014, 16:13 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Más putada: Abrazar (Lo puede usar todo mago).
Menos putada: Más allá de la muerte (Devuelve las características a su base, ergo los bonos los pierdes).

Las otras dos serían igual de putada, aunque creo que los voltios serían ya la muerte a pellizcos.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 17 Octobre 2014, 16:08 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 27 Février 2014, 04:46
Message(s) : 552
¿se pueden comprar feez con tarjeta? si es asi ¿como lo hago?

_________________
soi el llollos xd
io k se no zoi 100tifiko xd
pa k kieres saber eso jaja saludos


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 17 Octobre 2014, 17:08 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Mash_Entrenado a écrit :
¿se pueden comprar feez con tarjeta? si es asi ¿como lo hago?


Con paypal

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Octobre 2014, 15:33 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Recliff a écrit :
No sabes la pereza que me da en pensar en cada aspecto que cada carta puede provocar xD sin animo de ofender, no me interesa demasiado invertir mi tiempo en algo que ya no es mi trabajo (Ya no soy GL, ahora soy tester), creo que tienes demasiado tiempo libre y una ligera obsesion por el juego (No, pensar en todas las posibilidades no es algo que me quite el sueño, mucho menos ahora). Pero si quieres, hazme este tipo de preguntas pero acerca de Hearthstone


Esa ligera obsesion se llama aburrimiento y en Eredan la suelo gastar alrededor de 1 hora al dia, aunque esa tonteria me llevo 15 minutos de este tiempo xD...pero vaya...pense que seria interesante ver tu opinion acerca de como pensavas del juego, de alguna forma tambien me has respondido, y veo que ya has perdido tu profesionalidad del juego, ya empiezas a hablar de otros juegos de la competencia de eredan en el foro de eredan que esta prohibido y deberian editarlo...y hablas de eredan de la misma forma que alguien diria que esto esta muerto y ya es basura...y si tu mismo dices que ya no eres GL entonces creo que no eres tester, almenos no como si lo dijeras como si fuera un titulo, cualquiera puede dar su opinion del juego hoy en dia y publicarlo en el foro frances y su opinion sera valorada igual, asi que creo que el marco azul-verde de haber sido algun dia GL es lo unico que te queda...y haber cuanto dura...pero almenos sigues estando activo por aqui y te premio por ello xD...por cierto todos estamos de examenes y/o trabajos hoy en dia, pero tienes que saber que siempre se pierde mas el tiempo cuando realmente no lo tenemos...
...otra pregunta...si es que tienes tiempo o no te da pereza responderla claro xDD...una para entretener i perder tiempo dentro de esa ligera obsesion de eredan llamada aburrimiento xD...

¿Que personaje de Eredan te convertirias con tu fisico, personalidad, inteligencia y todas esas aptitudes de la vida real? (almenos el que creas que mas se pareceria a ti...pero se sincero xD, si tienes que elegir a o a pues lo haces xDD)







clow anderson a écrit :
Más putada: Abrazar (Lo puede usar todo mago).
Menos putada: Más allá de la muerte (Devuelve las características a su base, ergo los bonos los pierdes).

Las otras dos serían igual de putada, aunque creo que los voltios serían ya la muerte a pellizcos.


Mas alla de la muerte te referiras en muerte falsa xD, pues si, correcto, es la menos putada, nos armamos con un el prestigio, anatema o cosas de esas y fuera problemas...
En la mas putada la respuesta era los voltios o abrazar, por diferentes opiniones...pero yo creo que hubiera elegido mas putada los voltios, aunque dependiendo de muchos aspectos...
Asi que sin duda eres un jugador con mucha vision que podria ser (o haber sido) un buen GL perfectamente, si no fuera por el idioma del frances xDD, que no se como lo llevas XD, el mio es el mismo que el traductor de google xD...gracias por responder a mi pregunta ;)


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Octobre 2014, 18:54 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 00:54
Message(s) : 1655
Puigx a écrit :
Esa ligera obsesion se llama aburrimiento y en Eredan la suelo gastar alrededor de 1 hora al dia, aunque esa tonteria me llevo 15 minutos de este tiempo xD...pero vaya...pense que seria interesante ver tu opinion acerca de como pensavas del juego, de alguna forma tambien me has respondido, y veo que ya has perdido tu profesionalidad del juego, ya empiezas a hablar de otros juegos de la competencia de eredan en el foro de eredan que esta prohibido y deberian editarlo...


Falso, esa regla no se aplica en la taberna xD pero en los otros foros si se deberia editar (aunque un dia lo puse en el foro frances y no me dijeron nada).

Competencia de eredan? Se habla de competencia cuando cualquiera de las dos partes pudiera ganar en un momento determinado y este no es el caso, la palabra adecuada seria aniquilacion.

Profesionalidad en el juego? Alguna vez la tuve pero desde que me entere de como iban a ser las cosas en un futuro, se me fue la moral al suelo. De todas formas si Eredan resucita, estaria bien.


Puigx a écrit :
y hablas de eredan de la misma forma que alguien diria que esto esta muerto y ya es basura...y si tu mismo dices que ya no eres GL entonces creo que no eres tester, almenos no como si lo dijeras como si fuera un titulo


Mis funciones simplemente cambiaron, ya no debo preocuparme por aportar ideas sobre las nuevas cartas y reediciones sino reportar bugs. Un "titulo" no es.

Eredan muerto? Pues en el foro de Consortium colocaron algo que me parecio bastante preocupante, es como si el juego tuviera sintomas de una enfermedad terminal. De todas maneras me gustaria que el juego durara por muchos años mas, pero si este no es el caso entonces no me preocupo. Fue bueno mientras duro.


Puigx a écrit :
...otra pregunta...si es que tienes tiempo o no te da pereza responderla claro xDD...una para entretener i perder tiempo dentro de esa ligera obsesion de eredan llamada aburrimiento xD...

¿Que personaje de Eredan te convertirias con tu fisico, personalidad, inteligencia y todas esas aptitudes de la vida real? (almenos el que creas que mas se pareceria a ti...pero se sincero xD, si tienes que elegir a o a pues lo haces xDD)


Que buena pregunta la verdad. Fisicamente no me parezco a ninguna carta que aparece en eredan, yo diria que me parezco a

En el apartado de personalidad, pues no conozco mi propia personalidad xD y leyendo en la historia, no encontre a alguien que haria las cosas o las pensaria como yo lo hago. Aunque un buen -modelo a seguir- seria , su inteligencia, perspicacia y planeamiento son algo admirables hasta cierto punto.

_________________
Ex-Consortium Guilde [CsT]
Ex-Noz'Dingard Guild Leader
Comment Disclaimer


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 18 Octobre 2014, 21:31 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 07 Février 2013, 22:33
Message(s) : 2546
Localisation : The demon of time
Recliff a écrit :

Que buena pregunta la verdad. Fisicamente no me parezco a ninguna carta que aparece en eredan, yo diria que me parezco a

En el apartado de personalidad, pues no conozco mi propia personalidad xD y leyendo en la historia, no encontre a alguien que haria las cosas o las pensaria como yo lo hago. Aunque un buen -modelo a seguir- seria , su inteligencia, perspicacia y planeamiento son algo admirables hasta cierto punto.


Para mi Quilingo significaria la confianza en todo momento, tanto de la situacion como del talento de uno mismo...(aunque en su caso sea talento del arte de robar y el karate xD) almenos es lo que refleja por las ilustraciones en que aparece...Aunque quizas lo digas por los gestos de esa sonrisa y mirada tan especiales que tambien reflejan la confianza en todo momento de saber lo que hace y tenerlo todo bajo control...

Y Mascara de hierro en esa inteligencia tan especial, una inteligencia malvada y perfecta...su capacidad de engañar, manipular, planear y nunca dejarse atrapar son sorprendentes...tanto que como dices es digno de admiracion xD.

Sin duda unas elecciones muy interesantes, das a pensar que eres una persona que es talentosa en la palabra en general (de aqui que me corrijas tanto y tan bien linea por linea xD) y siempre confiada de sus aptitudes y todo eso, pero que sin duda deseas ser muchisimo mas inteligente en ese aspecto...quizas me equivoco pero estoy seguro que estoy cerca xDD...

Bien pues, ahora me has dejado con las ganas de contar en cual me vería yo reflejado y que personaje admiro xD, por que no es amhid, amhid es un heroe maldito, y no me gustaria ser una momia aunque me encantan las momias xDD
Creo que yo seria con mi personalidad y forma de ser, y sobretodo por que aun no tengo muy claro en que convertirme xD
Y digno de admirar, admiraria a , aunque tubiera que arrepentirme despues, con una inteligencia parecida a Mascara de hierro, pero con ideales muy diferentes.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 23 Octobre 2014, 19:20 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Si esta conversacion (puigx - refclif), salio del aburrimiento, pues que bien. es muy interesante ver sus puntos de vista, aunque ni recuerdo desde cuando juego Eredan para mi es mi juego de cartas favoritos, el otro que juego es Urban-rivals, pero aun aí prefiero Eredan por su multitud de estrategias, y por el deseo constante de vengarme de esos que me han dejado una diferencia de mas de 100 en mi escore, jajajaja.
Lo de si eredan esta en fase terminal... espero que no, lo que pasa es que ciertas cartas que privilegiados tienen casi son invencibles, pero por lo demás todo me gusta, yo creo que a poca gente le gusta pensar, por eso huye de las estrategias. jeje. por eso creo que salieron los Abaras, jajaja.
Y creo que si fuera un personaje sería el de los abaras el que contesta los ataques siempre, jaja, ya se me olvido el nombre, jaja.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 45 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 90  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 15 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB