Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 29 Mars 2024, 18:02
Publier une réponse Page 3 sur 8   [ 75 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 28 Novembre 2015, 05:01 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
OFF: Para dejar en claro están en la misma habitación XD

Ru.. no se da cuenta y sigue avanzando...

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Novembre 2015, 14:55 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
*EZE ve acercarse una figura llena de polvo, gris oscura, Dejando a su paso una estela de polvo y tierra, pareciendo aquello un fantasma ante su aspecto, el miedo y la falta de iluminación adecuada, siendo aquel realmente Nico. Por el susto sigue retrocediendo de espaldas hacia la puerta con el acceso de seguridad 4. Da unos 3 pasos mas, y tropieza con el cuerpo de un cadáver, haciéndole desestabilizar y caer en el. Mientras pasaba esto balbuceaba.* -U... Un Faa... faanta ....ssma. Esto De.... de debe ser un sueño!!!!- *Sus ojos está muy dilatados por el pánico. El no escucho prácticamente lo que el otro le dijo.*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 28 Novembre 2015, 16:24 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 01 Avril 2013, 05:44
Message(s) : 1127
Off: Se escucha una voz dentro de la habitación y todos concuerdan que habla la verdad al repetir continuamente... "Darfsv es lo máximo...."

SPAM, XD.


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 29 Novembre 2015, 05:40 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 11 Janvier 2015, 03:06
Message(s) : 187
-Que demonios! (el tipo se tropezó?)
Nico se acercaba ya mas tranquilo al hombre caído ..... no parece una amenaza...
- hey! estas bien? que sucedió, que le sucedió a esa chica?

_________________
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Novembre 2015, 18:40 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
*Eze levanta los brasos como para cubrirse al ver que avanzaba, peor leugo de que aminoró la velocidad y le hablo, pudo comprender un poco lo que dijo y procuro ver mejor, Era otra persona, pero con un aspecto irreeconocible, estaba muy cubierto de polvo. Se dio cuenta que el miedo, la oscuridad y su aspecto le jugaron una mala pasada.*


*Trato de tranquilizarse y responderle al tipo.* -vaya hombre!!! Casi me matas de un susto!!! pensamos que venia otro derrumbe y que eras un fantasma!!!- *Se acuerda de la doctora, Se voltea y alzxa la voz para que la escuche y pueda encontrarla mas facilmente.* -Oiga Dra. Venga aca, no hay peligro, creo, es solo otro sobreviviente!!!-

*Espera la espuesta de la doctora mientras se apresura a informarle lo que sabia al Extraño sobreviviente.* -Yo so Ezeleon, ella parece ser una Dra, no recuerda su nombre, ni gran cosa por lo que se. Al parecer hubo un accidente biológico, o eso entendi atravez de una radio que esta medio estropeada, y tenemos que salir de aca cuanto antes...... del resto que escuche, no se comprendio muy bien.... y pensabamos ver como salir de aca....-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 30 Novembre 2015, 21:55 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
*Otro grito de Ru... resuena en el ambiente...
-sueltame... (observan que mueve la pierna y parece que algo la tiene atrapada *ezeleon distingue que es uno de los cuerpos de los visitantes)

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Décembre 2015, 00:23 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 14 Février 2013, 01:27
Message(s) : 2125
Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Rod85 a écrit :
*Otro grito de Ru... resuena en el ambiente...
-suéltame... (observan que mueve la pierna y parece que algo la tiene atrapada *ezeleon distingue que es uno de los cuerpos de los visitantes)


*Ante si grito y lo que ve, ayudan a olvidar lo del nuevo sobreviviente, pensando en ayudar a ella. Se levanta lo mas rápido posible, dirigiéndose, con cuidado hacia ella y trata de tranquilizar a la Dra. ya que supone que se le atrapó el pie mientras salia corriendo* -Calma, seguro se engancho algo del cuerpo, ahí te ayudo. Liberamos tu pie y nos disponemos a buscar una salida.- *Trata de tranquilizarla con esas palabras.*


*Llega cerca de la pierna de la Dra. y procura ver que es lo que lo tiene atrapado. A todo esto, el bastón del guardia lo tiene colgando de la mano izquierda {su mano menos hábil}, ya que si bien no iba a necesitarlo para la doctora, puede que después si lo necesite por si se produce otro derrumbe. Así que se lo ató en su mano para no olvidárselo.*


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Décembre 2015, 21:38 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 11 Janvier 2015, 03:06
Message(s) : 187
(otra vez? que gritona)
-oye amigo cuidado! tal vez alguno de esos cadáveres no sea uno... no puede ser que solo hayamos sobrevivido 3
* se acerca a ellos 2 siempre alerta *
- que saben acerca de la contaminación biológica? usted es doctora verdad? tranquilícese por favor y dígame lo que sabe......

_________________
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Décembre 2015, 21:52 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 21 Février 2013, 00:51
Message(s) : 220
La doctora se dirije a ambos: me calmare, pero les juro que me dio la impresión que me sujeto, aun tengo el pie trabado... Realmente es poco lo que sé, aun me duele mucho la cabeza...

* Ezeleon se acerca y ve que un brazo le envuelve la pierna (a Ru...) mientras, misteriosamente el tobillo de la doctora se encuentra trabado en la mandíbula del cuerpo que yace en el piso. (debe haber tenido muy mala suerte para terminar asi o no?)

Están en eso cuando sienten el ruido del elevador, alguien esta subiendo hacia donde están ustedes.

_________________
Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 01 Décembre 2015, 21:59 
Guémélite
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 11 Janvier 2015, 03:06
Message(s) : 187
-Manténganse alerta no se sabe que va a salir de ese elevador.
(por mas que suene paranoico tengo entendido que en este edificio se hacían varios químicos peligrosos y BIOadaptables)

_________________
Prefiero morir parado que vivir arrodillado.

Aprende sobre tus personajes Favoritos!:
http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 3 sur 8   [ 75 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 3 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB