Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 02:23
Publier une réponse Page 7 sur 7   [ 69 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Auteur Message
Message Publié : 07 Avril 2013, 06:22 
Vénérable

Message(s) : 657
Njap_Aguilar a écrit :
Esa wikipedia que hace parecer muy inteligente a las personas.. jajajajajajaj

xD pues de hecho de ahi lei eso del cancer...pero a que viene eso en el tema? ._. me perdi @_@

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 07 Avril 2013, 15:47 
Eminence

Message(s) : 1891
Njap_Aguilar a écrit :

¬¬ todo lo que digo sobre ciencia viene de mi querido amigo, autor preferido, amor de mi vida y persona con la que me casaría aún sin ser homosexual: Isaac Asimov

A todo aquel que no lo conozca: cualquier libro de este hombre (Y repito, CUALQUIERA) es mejor que el 80% de los que se escriben actualmente. No podéis imaginaros lo instruyente que es un solo libro de este hombre.

Y que sepas que eres un malaje...y un mal pensado... XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 07:45 
Marchand

Message(s) : 558
clow anderson a écrit :
Njap_Aguilar a écrit :

¬¬ todo lo que digo sobre ciencia viene de mi querido amigo, autor preferido, amor de mi vida y persona con la que me casaría aún sin ser homosexual: Isaac Asimov

A todo aquel que no lo conozca: cualquier libro de este hombre (Y repito, CUALQUIERA) es mejor que el 80% de los que se escriben actualmente. No podéis imaginaros lo instruyente que es un solo libro de este hombre.

Y que sepas que eres un malaje...y un mal pensado... XD

Bueno cuando una persona admira a alguien/algo, cree que es mejor que muchas otras cosas/personas en cierta cosa, aun cuando no es asi, y por lo que veo tu lo admiras demasiado hasta el punto de la casi homosexualidad al mencionar que te casarias con él, asi que no es muy creible lo que dices de que es mejor que el 80% de los libros actuales (aunque igual no lo creia :P).

Vídeos de Eredan: https://www.youtube.com/user/2996nick

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 12:37 
Eminence

Njap: te diviertes con mi odio? porque si es así empieza a reir y no pares hasta mañana >:( XDDDDDD

No, la verda es que exageré mucho, pero lo que quería decir con todo el Spameo anterior es que es mi escritor favorito y que sus libros son la leche e ilustran tela (Si aún así no me crees pilla uno de los suyos de ciencia y me cuentas ;) que opinar sin saber tampoco vale de nada) y que de ahí es de donde saqué la mayoría de la información y en cuanto a lo del 80%... no creo que exagerara mucho:

Crepúsculo
Cazadores de sombras
Revelion
...

Y en general todos los libros que se publican actualmente y son best sellers son, estilística y argumentalmente, basura.
Consoladores de más de 600 páginas o tochos Pseudo históricos sin sentido. En su mayoría diseñados para chavales/as adolescentes que no leen mucho y no tienen mucho criterio o mujeres de mediana edad que solo quieren distraerse un rato y no pretenden encontrarse con una obra de "Calidad" real: Moralinas, topicazos, ensalzamiento de valores antiguos hasta decir basta, repeticiones absurdas, fallos en el argumento, Deus Ex machina a lo bestia de descarado, explotación del morbo con el sexo, las drogas o la muerte... en general el 80% de los libros que se publican actualmente son Bazofia (Refiriendome a los de "Grandes tiradas" claro, hay mucha gente autopublicando cosas con mucha calidad).
Resulta que este año está de moda la novela de vampiros para los adolescentes y la novela histórica para las mujeres (Ya que parece que son los únicos que leen ¬¬) por lo que publican casi cualquier cosa de estos géneros y para encontrar la pequeña excepción que se salva de esta norma, las hay por supuesto, hay que rebuscar mucho entre estantes de "Libros de olvido" como yo los llamo por el hecho de que están destinados a eso: a que la gente lo lea, se olvide y dos años máximo más tarde no lo veas en ningún lado y cuando lo veas en la biblioteca de la gente tenga polvo y ni siquiera sepan que lo tenían allí.... con esta perspectiva casi cualquier libro de un autor "Serio" (Aunque sea de 1900) supera con creces el panorama actual.

Por lo demás solo decirte que yo soy muy, muy, muy, muy, muy crítico con lo que leo porque me dedico a escribir y espero llegar a ser profesional algún día; y desgloso absolutamente todo el libro en mi cabeza conforme lo voy leyendo. Así que lo que te digo no lo hago como despecho o forma de llamar la atención: es mi opinión real y lo que creo que es la realidad según mi propia experiencia.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 19:40 
Vénérable

quisiera leer estas biblias que escriben...pero D: no lo hare, me da flojera n_n

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 19:46 
Eminence

XD creo que solo soy yo Nahum... pobrecillo y mira que esto era solo una presentación tuya he? jajajaja

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2013, 03:04 
Vénérable

clow anderson a écrit :
XD creo que solo soy yo Nahum... pobrecillo y mira que esto era solo una presentación tuya he? jajajaja

pues creo que el ya no ha entrado al foro .-. y...bueno no importo que ahora hablen de algo totalmente fuera del tema n_n o almenos ami no me importa ._.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Avril 2013, 11:47 
Marchand

Message(s) : 334
No sé que esté pasando, porque me da flojera leer xD
Así que mejor les bailo con mis pantalones de paracaidista:

Image

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 22 Avril 2013, 22:12