Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 22 Mai 2013, 05:10 |
|
Immortel |
 |
|
XD la cosa es simple, hacer una frase que pueda ser interpretada de otra manera (if you know what I mean) XD.
dejare estas sencillas reglas (aunque se podrian considerar guias, no hay que obedecerles por completo)
1-Mencionar un personaje (hay que colocarlo entre las barritas de card XD) 2-si es posible mencionar un acción/sortilegio/terugia/objeto XD 3-Oraciones sencillas son bien agradecidas
Comienzo:
Que hermosa se ve
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 22 Mai 2013, 22:42 |
|
Vénérable |
 |
|
le dijo a ; vamos a .
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Juin 2013, 17:30 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Danup
|
Publié : 12 Juin 2013, 04:51 |
|
Guémélite |
 |
|
,se , todo!  xD
_________________ ¿Cómo llegué aquí? A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 12 Juin 2013, 05:31 |
|
Vénérable |
 |
|
le dijo a ; no tengas (pobrecita)
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |