Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2025, 23:57
Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2
Auteur Message
Message Publié : 12 Septembre 2013, 01:12 
Guémélite

Message(s) : 257
El anime de antaño si que eran joyas, ahora pocas lo son. Inclusive hubo joyas que bajo mi punto de vista pasaron desapercibidas.

El seinen y el ecchi no necesariamente van de la mano, aunque en algunos si que vayan de esta forma. Vease por ejemplo la serie de yosuga no sora (incestuosa). Entre otras tantas.

El shonen antaño tocaba multitud de temas. En la actualidad metemos el harem. Lejos queda series como DB, one piece o naruto. Ahora salvo excepciones las series shonen suelen de ser de temática harem en el que el prota es un chico estupido y todas se enamoran de el. Cuanto daño hizo love hina o negima xD.

En cuanto al shojo no ha habido un cambio sustancial en cuanto al tema. Podríamos ver series buenas de antaño como lo era Sailormoon o ver ahora otra como madoka magica (pinceladas de seinen tiene).

Cierto es que las series son más cortas y cuando empiezas a aficionarte un poco más ya ha terminado y te quedas con cara de ¿Ya? Y claro luego tienes las ganas de una segunda o tercera temporada que sabes a ciencia cierta que o no sale porque no ha vendido lo suficiente o tarda unos meses en salir, aumentado ese vacio existencial propio de los animes.

Joyas comerciales como lo han sido soul eater, DB, SNK, sword art online, mirai nikki o Btoom son series relativamente actuales y bajo mi punto de vista bastante buenas (aunque un poco sobrevalorado)

Para acabar recomendar 3 series de un estudio que quizás no sea tan comercial y que bajo mi punto de vista es de obligado visionado. El estudio es el de Key y las series son: Kanon, Air y Clannad (y su segunda temporada after story). Si quereis buenos dramas, estos os encantaran.

Ya está. xD

Sayonnara!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 12 Septembre 2013, 01:45 
Immortel

Message(s) : 4209
Se aprecia tu detallado punto de vista Adrian.

Pues los ultimos shonnen buenos que yo vi fue: Full Metal Alchemist Brotherhood, para mi es una joya, el argumento, los personajes y como se desenvuelve la historia,

Otro buen anime que lo digo y siempre lo diré es Code Geass <3, su argumento es excelente aunque haya dejado varios huecos (que es el geass, de donde proviene ese poder, qeu son las brujas/brujos) además sus giros argumentales son tan inesperados, los personajes ganan popularidad por su actitud que a veces es algo tonta y divertida pero vemos como las vueltas del guión hacen sacar su lado más perverso y oscuro. Sus dosis de comedia y drama. En general, en buen anime.

Higurashi no naku koro ni también es una joya de nuestros tiempos, si bien la primera temporada es algo lenta y da pocos detalles, es en la segunda temporada donde apreciamos realmente el valor de esta. Los personajes que al principio se muestran agradables y adorables van resaltando matices oscuros a medida que pasa la serie. comedia, drama, misterio, en fin una atmósfera muy agradable.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 17 Septembre 2013, 05:58 
Duelliste

Message(s) : 32
Lo único que puedo decir esq me encanta One Piece :D es el mejor anime que visto después de Dragón ball ñ.ñ ... Saludos

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 2 sur 2   [ 13 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2