Ai-Ren. Dioooooooossss me quedé muerto con el final al menos por tres días: me acordaba y me daba congoja.
En serio, no veáis nunca esta serie, duele.
PD: Dreico, no sabía que veías Higurashi O.O no sé si la has puesto en plan risa (Tiene sus momentos) o en plan lloros (Yo no lloré ni me dió pena nada de lo que pasó... más bien repelo o un desagradable sentimiento de injusticia). Sea como fuere es uno de mis mangas favo de todos los tiempos porque me recompensó por lo cansino que fui en no dejar de verlo a pesar de que la primera temporada no tenía sentido alguno para mi XD.
clow anderson a écrit :
PD: Dreico, no sabía que veías Higurashi O.O no sé si la has puesto en plan risa (Tiene sus momentos) o en plan lloros (Yo no lloré ni me dió pena nada de lo que pasó... más bien repelo o un desagradable sentimiento de injusticia). Sea como fuere es uno de mis mangas favo de todos los tiempos porque me recompensó por lo cansino que fui en no dejar de verlo a pesar de que la primera temporada no tenía sentido alguno para mi XD.
XD tal vez es su inicio lento y soso, la trama poco solida de la primera temporada, o tal vez solo fue la disparatada manera de combinar el gore con slice of life (como en Lucky star), pero esa serie fue épica en todo el sentido, y me dicen que las visual novels lo son aun más
Cloud_Sv a écrit :
Dreico a écrit :
Code geass (si lloré con este final)
Igual muy buena serie
Le falto un poco de estructuración, pero fue muy muy muy muy muy muy muy buena ^^
Creo que todos empezamos con Sakura XD Además, como es un manga de las clamp, el que tratara de una forma tan abierta la omosexualidad y la bisexsualidad me moló mucho.
PD: Por si alguien no lo sabe el final de la serie de anime o es el verdadero. en el verdadero Shaorang vuelve a japón tras unos años.
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum