| Auteur |
Message |
|
Elias_Alex
|
Publié : 31 Décembre 2013, 18:26 |
|
| Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
Njap_Aguilar a écrit : Rata_Rata a écrit : vos lo hiciste en la ultima mision y no de 1 en 1, a mi no me engañas El reto era sólo ganar la última misión, no todo el territorio.. Pero si quieren me dispongo a cumplir todo el territorio  Como dice Njap es solo el ultimo nivel ---------------------------- Ahora yo los reto a ganar 1 combate con 3 personajes de evento/colección.. Reto aceptado Edit= Ya cumplido  *Intente preservar el anonimato de mi oponente para evitar problemas (aunque creo que es muy obvio todavía) 
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 01 Janvier 2014, 04:49 |
|
| Immortel |
 |
|
Elias_Alex a écrit : Njap_Aguilar a écrit : Rata_Rata a écrit : vos lo hiciste en la ultima mision y no de 1 en 1, a mi no me engañas El reto era sólo ganar la última misión, no todo el territorio.. Pero si quieren me dispongo a cumplir todo el territorio  Como dice Njap es solo el ultimo nivel ---------------------------- Ahora yo los reto a ganar 1 combate con 3 personajes de evento/colección.. Reto aceptado Edit= Ya cumplido  *Intente preservar el anonimato de mi oponente para evitar problemas (aunque creo que es muy obvio todavía)  XD me gusta tu censura, pero espero no disguste a los demás u.u
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Elias_Alex
|
Publié : 01 Janvier 2014, 18:09 |
|
| Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
cualquier cosa la puedo hacer denuevo... XD Los Reto a ganar una partida con un deck que tenga mas de 40 cartas 
|
 |
|
LFS
|
Publié : 15 Janvier 2014, 07:24 |
|
| Aventurier |
 |
Inscription : 09 Décembre 2013, 01:28 Message(s) : 83 Localisation : Colombia
|
Elias_Alex a écrit : cualquier cosa la puedo hacer denuevo... XD Los Reto a ganar una partida con un deck que tenga mas de 40 cartas  ¿Cuenta si se gana porque el adversario abandonó la partida? XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Elias_Alex
|
Publié : 15 Janvier 2014, 22:11 |
|
| Vénérable |
 |
|
LFS a écrit : Elias_Alex a écrit : cualquier cosa la puedo hacer denuevo... XD Los Reto a ganar una partida con un deck que tenga mas de 40 cartas  ¿Cuenta si se gana porque el adversario abandonó la partida? XD Si, si cuenta  , LFS paso el reto se me había olvidado... los reto que desde ahora, cuando hagan alguna misión deban subir una prueba de que la cumplieron... (esto debería estar en las reglas)
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 20 Janvier 2014, 16:13 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Si alguien acepta y hace mi reto y me muestra una imagen del reto que dire ahora, prometo y juro cumplir el reto que me pidan relacionado con el modo aventura xDD, pues mi reto va de eso xD Mi reto es; Ganar con PERFECT a Malandrin enmascarado de el modo aventura de el tesoro de zahal (la penultima mision de todas) con estos personajes: en el nivel 1 , en el nivel 1 y tambien en el nivel 1, ademas tendran que terminar la partida jugando almenos un en el ultimo combate...tengran que fotografiarlo minimamente en el momento que se vea jugando y se pueda ver claramente que se ganara por perfect  (es este...)    (y con estos...) Y jugando en el ultimo combate en el que se gana Esta tumba...  Repito; Si alguien lo consigue hacer este reto y me lo muestra, aceptare cualquier reto por duro que sea, aunque tenga que malgastar cada dia mi energia para completarlo...me esclavizaria para su reto y no es broma...xD...pero que sea algo posible pero realmente super-dificil como el mio xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 20 Janvier 2014, 22:18 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Njap_Aguilar
|
Publié : 21 Janvier 2014, 09:18 |
|
| Marchand |
 |
|
Joder!! ya lo había logrado vencer con Perfect después de como 6 intentos, y ésto se me laggeo un poco y cuando presione la tecla para tomar foto a la pantalla, ya no se mostraba el 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 21 Janvier 2014, 16:01 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Njap_Aguilar a écrit : Joder!! ya lo había logrado vencer con Perfect después de como 6 intentos, y ésto se me laggeo un poco y cuando presione la tecla para tomar foto a la pantalla, ya no se mostraba el  xDD, mala suerte...cosas que pasan, tendras que volver a intentarlo xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rata_Rata
|
Publié : 22 Janvier 2014, 21:16 |
|
|
Elias_Alex a écrit : Njap_Aguilar a écrit : Rata_Rata a écrit : vos lo hiciste en la ultima mision y no de 1 en 1, a mi no me engañas El reto era sólo ganar la última misión, no todo el territorio.. Pero si quieren me dispongo a cumplir todo el territorio  Como dice Njap es solo el ultimo nivel ---------------------------- Ahora yo los reto a ganar 1 combate con 3 personajes de evento/colección.. Reto aceptado Edit= Ya cumplido  *Intente preservar el anonimato de mi oponente para evitar problemas (aunque creo que es muy obvio todavía)  vos me ganaste
|
|
| Haut |
|
 |