| Auteur |
Message |
|
Dreico
|
Publié : 14 Février 2014, 00:41 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
JenySlipknot
|
Publié : 14 Février 2014, 00:56 |
|
| Aventurier |
 |
|
Que onda??? como estamos???
_________________ ʕ•ᴥ•ʔ
|
|
| Haut |
|
 |
|
BaldarK
|
Publié : 14 Février 2014, 01:05 |
|
| Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
|
Ohaitharpotatoyoloswag
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
| Haut |
|
 |
|
Zeba
|
Publié : 14 Février 2014, 01:23 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Yo sigo siendo la mas hermosa
_________________ sup
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 14 Février 2014, 02:20 |
|
| Marchand |
 |
|
vaya están todos me pregunto cuanto tiempo paso desde que me fui? mmm no recuerdo cuanto tiempo paso péro si recuerdo mas o menos que hice durante ese tiempo, creo que cuando deje eredan me fui con gente de memento mori, como Smigol, Overshaker y Adolfplata a jugar Duel of Champion, juego que deje al poco tiempo aunque si que era divertido y prometia bastante ya que apenas estaba empezando, me pregunto que sera de ellos, luego recuerdo que jugué eRepublik pero me aburrió tanta política xd y finalmente como se convirtió en moda me puse a jugar LoL el año pasado y desde la fecha que manqueo ahí xD igual se extrañan los proyectos que se hacían en este foro y en sb, como la revista, los torneos, las historias, etc. creo que después de todo esta era una gran comunidad, que no se volverá a encontrar fácilmente en otros lados. y ustedes que han hecho durante este tiempo? PD: lo único malo es que me hackearon el email, seguro fue alguien con el que me pelie por aquí pero bueno es lo de menos PD2: he notado que varios hablan de lo desbalanceado que esta el juego xD ¿alguna ves lo estuvo? el juego se desbalanceo desde que salio el nuevo principio y nehant devora todo xd creo que una ves me meti a jugar para ver como seguía, me tope con un golem pirata con una monstruosidad al medio que se subían la defensa por las nubes, el ataque y se curaban y curaban, yo me meti con mis arbolitos y pues no tenia nada que hacer eran unas murallas impenetrables, asique dije Feerik pls xD
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
Dernière édition par KeineLust le 14 Février 2014, 04:06, édité 1 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 14 Février 2014, 02:36 |
|
| Eminence |
 |
|
|
mmm en SB no mucho, ampliamos nuestro abanico de spam, abrimos sucursales random para expandir el terror, aceptamos embajadores de otros clanes (el panda y wolwowovos), tenemos proyectos secretos que van muuuy bn, y zeba- baldark nos dejaron Q.Q yo sigo jugando al LoL y ya me dejan manejar los acidos en el laboratorio *o* y creo es todo :3
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 14 Février 2014, 16:26 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
el desbalance actual es politica de este juego, lo dijo un moderador frances al menos, dijo que la empresa queria vender y que seria buena idea crear cartas mas poderosas para asi empujar a la gente a que consuma mas para obtenerlas, como los viejos sabemos, esta es la cuarta vez que se empieza a nerfear, desde acto 6 que se perdio completamente el rumbo del juego y solo decidieron cambiar debido a la respuesta negativa del publico ante tirada tras tirada de cartas abusivas
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
KeineLust
|
Publié : 15 Février 2014, 00:45 |
|
| Marchand |
 |
|
 jajaja uno vuelve a jugar por que aun le quedan esperanzas en este juego y con lo que se topa en su primer duelo Eredan el juego mas desbalanceado de todos
_________________ ╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
el gran Keine a vuelto!!!
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 15 Février 2014, 02:01 |
|
| Eminence |
 |
|
|
U.U pobre keine, pero bueeh, eso pasa.... en otras noticias, me das tu alma un ratito? o3o
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Fields_Heron
|
Publié : 24 Mars 2014, 19:45 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
|
Estuve leyendo el antiguo foro con el fin de conocer cómo se jugaba antes y ver a los antiguos jugadores. Yo inicié en diciembre de 2012, así que me he perdido de muchos eventos y no conozco los decks op de antes ni cómo se usan. Por lo que he visto y leído en el antiguo foro, puedo notar que se disfrutaba más el juego. Yo no conozco a Keine, pero lo he leído en el antiguo foro, y la foto que puso contra los magos rayos me dio cosa. El nivel de juego actualmente es alto, pero todavía se puede disfrutar (haciendo torneos con ciertas restricciones) o jugando en aventura. La última carta rara que me han dado es Quercus, así que eso me motiva a jugar. Sólo quería expresarme. Me hubiera encantado jugar en los inicios del juego.
_________________ Fields HeronClan Los Mecanicistas de Bramamir (F7H)http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=46&t=12444&p=115302#p115302Coleccionista de cartas. (Golem's spirit)
|
|
| Haut |
|
 |