| Auteur |
Message |
|
Darfsv
|
Publié : 27 Avril 2014, 02:37 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Gracias por el dato, ahorita lo ire a ver, XD.
Aprovechando haré otra pregunta, cuales son los personajes que pelean solos? (Deck formado por 1 personaje)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 27 Avril 2014, 02:53 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Si Amnezy es/era (en un principio) la hermana de Telendar, ¿Que ocurrirá cuando se vuelvan a encontrar?... (Por posibles asuntos del acto 11).
¿Que habrá más allá de las tierras de guem?, pues hay muchos personajes que han llegado y se ha visto que son "poderosos" (incluidos personajes de "otras dimensiones")
Si dragón provino de un cristal con la esencia de guem, ¿No habrá más entidades igual de poderosas?
¿Que eran las criaturas del otro lado de la puerta gigante en el capitulo "Calabozo"? (Si son los kuars, ¿cual es su finalidad?)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 27 Avril 2014, 04:22 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
Darfsv a écrit : Gracias por el dato, ahorita lo ire a ver, XD.
Aprovechando haré otra pregunta, cuales son los personajes que pelean solos? (Deck formado por 1 personaje) jugables en pvp, gran caballero hechicero xeneelk, kaes oscuro, shulong venerable y bruja negra
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 27 Avril 2014, 12:40 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
No se si este es el tema ideal o no...pero mi teoria es...Eredan hara algun dia o puede hacer cartas asi??? (Paso de publicar un post en ideas xD, tampoco se haria mucho caso...) Estaria bien que se hiciera algo asi y otra igual de descartar cartas que solo sean Trans-permamentes xDDD...ya me entendeis ...es una buena idea XD Mi teoria es que los programadores de Eredan tendran problemas en realizar efectos asi, si no seguramente ya lo habrian hecho hace tiempo...
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 27 Avril 2014, 12:49 |
|
| Immortel |
 |
|
|
carta muy situacional, convertiria en dioses a los que porten quimera D:!!!!
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 27 Avril 2014, 13:29 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Wolvos a écrit : carta muy situacional, convertiria en dioses a los que porten quimera D:!!!! mmmm...puede que tengas razon...y si fuera una carta no-arma ni armadura?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Cloud_Sv
|
Publié : 28 Avril 2014, 03:09 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 09 Février 2013, 00:51 Message(s) : 190 Localisation : Zircuslandia
|
Wolvos a écrit : carta muy situacional, convertiria en dioses a los que porten quimera D:!!!! Me vendria de perlas :3
_________________ En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Darfsv
|
Publié : 16 Mai 2014, 06:44 |
|
| Eminence |
 |
|
|
esto mas que una teoria es una pregunta:
Porque hay una llave INGLESA en Eredan. Inglaterra es parte de Guem?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 16 Mai 2014, 06:52 |
|
| Immortel |
 |
|
|
es el nombre de la llave
|
|
| Haut |
|
 |
|
Inferno666
|
Publié : 16 Mai 2014, 06:59 |
|
| Vénérable |
 |
|
Darfsv a écrit : esto mas que una teoria es una pregunta:
Porque hay una llave INGLESA en Eredan. Inglaterra es parte de Guem? Lol.
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
| Haut |
|
 |