Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Darfsv
|
Publié : 26 Juin 2014, 19:01 |
|
Eminence |
 |
|
antes que nada, Gracias Wolvos. Ahora si, aquí esta mi ficha, a ver si la aceptan: 
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 26 Juin 2014, 20:07 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Darfsv a écrit : antes que nada, Gracias Wolvos. Ahora si, aquí esta mi ficha, a ver si la aceptan:  Tu abara es guemeliano y con bonus de ronda.... ¿no tiene muy buenos stats para ser eso? digo, mezclaste un abara con guemeliano de fuego, tal vez deberia tener 2 de vida menos y/o 1 menos de defensa, ya que es nivel 1 el perso que pones (los abaras no tienen muchos puntos de vida, y en este caso y ser su primer nivel, al tener una cualidad muy buena, como la personaje rara del calendario que tenia 9 de vida creo [en este caso el ser guemeliano] )..... imagínate sino despues en nivel 3 ese super avara que puede jugar sortilegios fuego sera mas efectivo que nada.... con 14-15 de vida, 4-5 defensa, mejor ataque, 3 mente y alguna mejor en habilidad o bonus de ronda..... seria un tanque como un abara, pero que juega sortilegios y con vida de un perso normal......
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 26 Juin 2014, 20:55 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Dreico a écrit : ivangodoy a écrit : Dreico a écrit : Ivansky, tu personaje tiene que ser de nivel 1 para poder entrar u.u Imagina que dice nivel 1 y ya :v Pero tendrías que cambiar las estadísticas, es que el fin es para los eventos de rol, para que puedas ganar experiencia y subir de nivel y poder ver así el crecimiento de tu personaje dentro del rol u.u Okey... use la imagen de la tirada Sb que hice antes... No tengo ni tiempo ni ganas de ponerme hacer la otra... así cuando pueda lo hago =n=
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 26 Juin 2014, 22:38 |
|
Eminence |
 |
|
ok. esta excelente la opinión de Ezeleon. Buena base, XD así que modificare nuevamente los stats.  a ver si esta si, Me quede con gumeliano de fuego. XD. mis "comabatientes", jajajajaja....
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 27 Juin 2014, 03:27 |
|
Immortel |
 |
|
Darfsv a écrit : ok. esta excelente la opinión de Ezeleon. Buena base, XD así que modificare nuevamente los stats.  a ver si esta si, Me quede con gumeliano de fuego. XD. mis "comabatientes", jajajajaja.... Ficha aceptada ^^
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 27 Juin 2014, 04:51 |
|
Vénérable |
 |
|
¡Omg! Hasta hoy lo leo, yo quiero participar, ahora creo mi ficha   Omití el "666", porque no me gusto como se miraba :v
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 27 Juin 2014, 05:19 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Inferno666 a écrit : ¡Omg! Hasta hoy lo leo, yo quiero participar, ahora creo mi ficha   Omití el "666", porque no me gusto como se miraba :v ya se contra quien tengo que tener cuidado..... yo soy noz, me tengo que cuidar de nehantistas como vos (tal vez no tanto de nehantistas SB por que somos menos enemigos XD ) me gusta tu perso, espero que no seas tan fuerte cuando evoluciones :s
|
|
Haut |
|
 |
Fields_Heron
|
Publié : 27 Juin 2014, 05:37 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 23 Février 2013, 03:59 Message(s) : 237 Localisation : Bramamir
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 27 Juin 2014, 18:08 |
|
Immortel |
 |
|
Inferno666 a écrit : ¡Omg! Hasta hoy lo leo, yo quiero participar, ahora creo mi ficha   Omití el "666", porque no me gusto como se miraba :v Ficha aceptada ^^ Fields_Heron a écrit :  ¿Cómo la ves, Dreico?mmm, puedo aceptar la ficha, pero la bomba no me convence del todo, tal vez si hiciese 2 de daño menos puedo aceptar la bomba ^^U Por el momento solo la ficha está aceptada XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 27 Juin 2014, 20:16 |
|
Vénérable |
 |
|
EZELEON a écrit : Inferno666 a écrit : ¡Omg! Hasta hoy lo leo, yo quiero participar, ahora creo mi ficha   Omití el "666", porque no me gusto como se miraba :v ya se contra quien tengo que tener cuidado..... yo soy noz, me tengo que cuidar de nehantistas como vos (tal vez no tanto de nehantistas SB por que somos menos enemigos XD ) me gusta tu perso, espero que no seas tan fuerte cuando evoluciones :s Noz vs. Néhant, enemigos formidables! Haha. Pues será un tipo Utkin, con un poquito mas de stats :T Y el tuyo Noz, me gusto por sus efectos, presiento que en la ultima Evo, los daños los reducirá en -2 o -3 D: Lo cual podría ser un problema para mi :c
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |