Auteur |
Message |
Darktyrano
|
Publié : 04 Avril 2013, 19:12 |
|
Marchand |
 |
Inscription : 05 Février 2013, 08:11 Message(s) : 476 Localisation : México
|
Hola, soy Antonio, y quiza sea uno de los usuarios con mas edad en el foro español... Estudie Ing. en Sistemas y actualmente trabajo como desarrollador de Software, me encantan los videojuegos, el anime, pokemon y tengo familia
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 04 Avril 2013, 20:24 |
|
Eminence |
 |
|
Cual es el motivo de este Post? O.O
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 04 Avril 2013, 20:36 |
|
Eminence |
 |
|
Sirc quiere información de nosotros para propósitos malignos :v
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 04 Avril 2013, 20:53 |
|
Eminence |
 |
|
Mi historia ya te la conté... pero bueno, al ajo XD: Mi Nombre es Cipri (Mi apellido no es Andeson así que la death note no sirve muahahaha!) Tengo 20 años recien cumplidos y tabajo de cocinero en un bar-restaurante (Me considero bueno en la cocina y sobre todo me gusta la repostería [La tarta de mi cumpleaños me la hice yo XD tengo que subir foto ^^]) ahora mismo acabo la secundaria y estudio, al mismo tiempo, biología por mi cuenta (Sobre todo parasitología que es lo que más me mola *.*) no cuido pokemons pero sí a mi hermano pequeño el cual es muy adepto (Comentario suyo: Mi preferido de la nueva generación es la bolsa de basura XD! y aquí una imagen de como será pokemo "V" y "W"  ) Y... no sé, escribo (Últimamente sobre todo para Sirc que me apunta con un látigo XD) y tengo tres libros terminados pero ninguno publicado T.T Aparte de eso molo mucho y soy una sexipersona XD me mola el estilo de Dasamo y, supuestamente, soy su receptáculo... aunque desde que perdió la cubeta creo que las cosas no son iguales :V
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 05 Avril 2013, 01:42 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Aparte de eso molo mucho y soy una sexipersona XD me mola el estilo de Dasamo y, supuestamente, soy su receptáculo... aunque desde que perdió la cubeta creo que las cosas no son iguales :V
*O* calma pequeño padawan, he recibido una nueva cubeta, es solo cuestion de tiempo para volver a tener mi poder *W* y por esta muestra de fidelidad te ascendere a esclavo de primer grado C: sigue asi y podrias llegar a ser aprendiz de Dasamo
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 05 Avril 2013, 01:59 |
|
Eminence |
 |
|
Quiere decir eso que ya puedo respirar sin pedirte permiso? porque como últimamente no me conecto a face me estoy empezando a poner morado...
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 05 Avril 2013, 04:50 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Quiere decir eso que ya puedo respirar sin pedirte permiso? porque como últimamente no me conecto a face me estoy empezando a poner morado... no >:v eso significa que te dare comida mas seguido, mmm una vez al mes deberia estar bien, y que tambien tienes 10 metros mas de cadena >:v
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 05 Avril 2013, 18:06 |
|
Eminence |
 |
|
Bieeeeeen :3 pedo llegar hasta el cadaver de mi perro para poder eterrarlo!!!
XD
|
|
Haut |
|
 |
Elias_Alex
|
Publié : 06 Avril 2013, 02:39 |
|
Vénérable |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:02 Message(s) : 660 Localisation : Lugar extraño
|
dasamo que ya no es samo a écrit : he recibido una nueva cubeta, es solo cuestion de tiempo para volver a tener mi poder *W* dasamo nos destruirá a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... yo quiero pollo... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos.......
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Avril 2013, 02:45 |
|
Immortel |
 |
|
Elias_Alex a écrit : dasamo que ya no es samo a écrit : he recibido una nueva cubeta, es solo cuestion de tiempo para volver a tener mi poder *W* dasamo nos destruirá a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... yo quiero pollo... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos... nos destruira a todos....... XD tranquilo Elias, todo se soluciona con un: Desamo no¡¡ :v XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |