Auteur |
Message |
dasamo
|
Publié : 14 Mai 2013, 13:49 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : No te conozco (Y veo que levantas pasiones XD) pero aún así me apetecía saludar así que.... Bienvenido!!
Por cierto Ivan: Nuestro Clan es un Clan de Multicuentas? desde cuendo y por qué no se me ha avisado previamente? Exijo saberlo! .________. -.- donde en el comentario de ivan se insinua eso?
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 14 Mai 2013, 14:53 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
dasamo a écrit : clow anderson a écrit : No te conozco (Y veo que levantas pasiones XD) pero aún así me apetecía saludar así que.... Bienvenido!!
Por cierto Ivan: Nuestro Clan es un Clan de Multicuentas? desde cuendo y por qué no se me ha avisado previamente? Exijo saberlo! .________. -.- donde en el comentario de ivan se insinua eso? .__________. Yo jamás dije eso... ni lo insinué... Clow debe tener un trauma pos-parto... por eso flasha cosas... O.o "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 14 Mai 2013, 15:13 |
|
Eminence |
 |
|
No dije que tu dijeses eso, pero Keine sí y como tú eres parte de la moderación pos por eso te pregunto... además, preguntarle a Dasamo no hubiese servido de nada (Habría respondido algo como: "Por culpa de los Dinosaurios de marte que vinieron a llevarse el cerebro de Sirc para alimentar a sus familias y murieron de hambre") y Baldark solo aparece por aquí para postularse a Mod así que... XDDDDDDDD
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 14 Mai 2013, 17:05 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
clow anderson a écrit : No dije que tu dijeses eso, pero Keine sí y como tú eres parte de la moderación pos por eso te pregunto... además, preguntarle a Dasamo no hubiese servido de nada (Habría respondido algo como: "Por culpa de los Dinosaurios de marte que vinieron a llevarse el cerebro de Sirc para alimentar a sus familias y murieron de hambre") y Baldark solo aparece por aquí para postularse a Mod así que... XDDDDDDDD .____. ¿Desde cuando soy parte de la moderación? >_< ¿Por qué no me avisan cuando me suben de puesto?... desde la ejecución de Dasamo, me mandan todas sus responsabilidades a mí... >:v "rada-rada"
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 14 Mai 2013, 19:15 |
|
Eminence |
 |
|
ivangodoy a écrit : clow anderson a écrit : No dije que tu dijeses eso, pero Keine sí y como tú eres parte de la moderación pos por eso te pregunto... además, preguntarle a Dasamo no hubiese servido de nada (Habría respondido algo como: "Por culpa de los Dinosaurios de marte que vinieron a llevarse el cerebro de Sirc para alimentar a sus familias y murieron de hambre") y Baldark solo aparece por aquí para postularse a Mod así que... XDDDDDDDD .____. ¿Desde cuando soy parte de la moderación? >_< ¿Por qué no me avisan cuando me suben de puesto?... desde la ejecución de Dasamo, me mandan todas sus responsabilidades a mí... >:v "rada-rada" creo que clow esta loco, eso o ha estado comiendo la comida de los esclavos D:
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ppw
|
Publié : 16 Mai 2013, 23:00 |
|
Marchand |
 |
|
Clow, no habras comido las galletas de Rue??... (sin ofender, si es que ofende...)
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 16 Mai 2013, 23:21 |
|
Eminence |
 |
|
Ofende!!!! vale, no XD
No, en serio, creo que tiene que ver con mi reciente transformación made be Rue en mujer, que me tiene como loquíllo XD
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 17 Mai 2013, 11:17 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : Ofende!!!! vale, no XD
No, en serio, creo que tiene que ver con mi reciente transformación made be Rue en mujer, que me tiene como loquíllo XD ¡Tonto, tonto, tonto! ¡de seguro te embarazaste de nuevo por comer una galletas y por eso dices cosas sin sentido! >A< ¡Te embarazas por cualquier cosa! 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
Chrles Manson
|
Publié : 17 Mai 2013, 21:18 |
|
|
Los que no me conocen son nobs que acaban de empezar jaja y keine tu siempre me tuviste envidia, mira me admiras tanto que hasta creaste un clan con la misma idea en cuanto a nombre del que yo cree... enviados de la muerte ? la muerte obedece al demiurgo, fuiste y sigues siendo inferior a mi jaja
Abominacion_zil no es mi cuenta, ni siquiera me gustan los zil, fui y seguire siendo nehantista. En cuanto a lo de los feez puedes creer lo que quieras n.n
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 17 Mai 2013, 23:30 |
|
Archonte |
 |
|
Chrles Manson a écrit : Los que no me conocen son nobs que acaban de empezar jaja  >:v HEY!!!! NO ME LLAMES NOB.... >_< ... ... (Bueno... si lo soy... pero es un secreto, no se lo digas a nadie) "rada-rada"
|
|
Haut |
|
 |