Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 05 Juin 2013, 12:57 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
la solitaria: asi le pusimos alerce y yo a la almirante cuando revive despues de matar a todos con flama de fenix
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 05 Juin 2013, 13:45 |
|
Eminence |
 |
|
Ya lo habian mencionado pero la vision de cheksathet recibe nombres depende de su uso, tambien visto como:
Vision de chapultepec: cuando lo usa un deck no mago por que al parecer no tiene nada para encadenar.
Vision de asdasdasdasd: cuando usan vision en un deck nehantista.
Vision de tu mama: cuando lo usan en un deck exodia o vendaval.
Vision de Rutcifer: cuando pierdes por el combo que saco la vision del enemigo en ese turno.
Vision ciega: cuando el combo de cartas no tiene sentido despues de jugar vision como *el reverso de la moneda + puerta al infinito* o *ejecucion + coneeeeeeejo*
|
|
Haut |
|
 |
WilltheFox
|
Publié : 05 Juin 2013, 22:52 |
|
Aventurier |
 |
|
uyyy! Que lindo tema *-* Lo de Cobra gay ya lo Dijeron u.u Con Lucas de CSB teniamos unas cuantas como Magos tanques: Mi amadisimo deck de magoz que se forraban en defensa y te violaban con (lo mas triste es q en esa epcoa no existia el ) La Archizorra la rubia Archimaga  Vision de Asdasdasd ya al conocen Golpe Draconico: el combito super clasico de + Golpe Draconico EX: similar pero hecho con EVO 4 y usando en lugar La pluma es mas fuerte (en la epcoa clasica era un 1HITKO muy groso xD) Uno muy conocido era "Sortilegio Draconico" se debia a que la gente no leia el titulo de y pensaba que el tipo de sortilegio era su nombre Otro clasico que todos alguna vez usamos: DecK OP= Dck al que no le gano :troll: Doradito: Carta Foil Y otras mas que no me termino de acordar u.u
|
 |
Dreico
|
Publié : 06 Juin 2013, 17:25 |
|
Immortel |
 |
|
Yo nunca supe cual era ese famoso deck cobra gay XD ^^U
Farmear: darle a los jefes del modo aventura hasta que suelten algo bueno XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 06 Juin 2013, 22:35 |
|
Eminence |
 |
|
El Cobra Gay era (Aunque yo no he visto ninguno XD) Ateb, Dama Yilith y El Eternal. Era, básicamente, un deck descarte con tehurgias, basado en el aguante a base de cura y en descartarte a base de ser cansinos y usar vuelo, tifon mental, etc
Trolling mode On (Me lo digo yo a mi mismo cuando me pasaba con mis Jaurías contra los anteriores inmortales T.T): si te enfrentas a un deck que sabes a ciencia cierta que no tiene ninguna posibilidad contra ti. Por ejemplo: usas inmortales y ves elfinas enfrente o usas al rey trueno y ves Tormentas enfrente o cosas de ese tipo. Por lo general cuando me pasan estas cosas yo trato por todos los medios de matarlo rápido para no hacerle perder el tiempo, pero me ha pasado con mis Jaurías que se empecinara un deck Noz-Blast en matarme con daños físicos (Usando El último gesto con Pliskin) para acabar de humillarme (No lo consiguió: me dió tiempo siuficiente como para ponerme la piedra corazón negra XD)
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 09 Juin 2013, 17:47 |
|
Immortel |
 |
|
XD clowsky eso me recuerda a mí jugada "Matar al rayo" es cuando tengo iniciativa y juego lucha general o piedra corazón negra (y si voy de segundo juego las dos XD)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 10 Juin 2013, 03:23 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
no se si se dijo, pero
kleenex = xeneelk
perra negra/blanca = bruja negra/blanca
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 13 Juin 2013, 03:24 |
|
Immortel |
 |
|
etto, no hay algún adulativa que no atente contra la moral y ética de las personas y/o personajes? O.o
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 13 Juin 2013, 03:54 |
|
Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : etto, no hay algún adulativa que no atente contra la moral y ética de las personas y/o personajes? O.o no, si no no serian divertidas >:v
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Jesus_Mario_Zuñiga_Valenzuela
|
Publié : 14 Juin 2013, 04:35 |
|
Duelliste |
 |
|