Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
De Killer
|
Publié : 13 Juin 2013, 20:31 |
|
Eminence |
 |
|
clow anderson a écrit : Killer: "le gusta divertirse con todo y con nada." "también se enfada y cuando lo hace se enfada de verdad."
Le acertaste en eso -3- Aunque es difícil que me enfade, la mayoría de las cosas me dan igual, tengo MUCHA paciencia :v
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Alerce
|
Publié : 13 Juin 2013, 21:39 |
|
|
genial  material para mis estudios antropologicos >_< mmm ivan acertó a medias conmigo, pero yo ya dije q taba en recuperacion pq me habian operado :/ pero no enyesado, solo con cabestrillo, aunq ya no, ahora full kinesiologo y esperar recuperarme pa volver al rio dreico esta lejos de mi aspecto  y a sirc me lo imagino como mmm un chico vestido con ropas oscuras, algo paliducho, con un tentaculo saliendole de alguna de sus 3 orejas, algo asi, pero es pq creo dibuja cosas de tentaculos a ivan me lo imagino tal cual su avatar (el poder de la imagen) asi q malandrin es ivan, ivan es malandrin, y esa es la verdad, por ahora, lo q se, blablabla
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 13 Juin 2013, 23:52 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
clow anderson a écrit : Ivan: lo veo delgado y palido, joven y con tendencia a enfadarse. Es perfeccionista y le gusta hacer las cosas bien, pero no le gusta que le enseñen porque le molesta sentirse inferior. No le gusta salir mucho, aunque debe de tener un par de amigos, y cuando lo hace no consigue sentirse del todo comodo hasta que no pasa un rato. \(^0^)/ Bravoooo!, acertaste en un 80%... Soy morocho y me gusta que me enseñen cuando no me sale algo bien... Bastante cerca.... Ahora yo haré una de tí Clow... En el juego "Te Dasafio" publicaste una foto tuya, así que así te imagino. Respecto a la personalidad... :/ ... D: Nunca lo pensé... Mmmm... Eh... Ya sé... Te gusta ayudar, empeñarte en proyectos ajenos, siempre quieres dar tu opinión/punto de vista del asunto porque consideras que así también ayudas. Eres empático, te dejas fácilmente a la corriente; osea que si la gente bromea tu te prendes, si se enojan tu también... y cosas asi... ... Bueno, es lo que me acabo de imaginar de ti... No desarrolle bien la teoría... Sobre Ivan2 (De Killer) ... :/ No tengo armada mi opinión aun... Pero ya la formularé "rada-rada"
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 14 Juin 2013, 05:56 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Yo también ^^
Dreico: Yo a Dreico lo veo como una persona de complexión fuerte, con piel morena y pelo castaño, los ojos verdes o marrones, la forma de hablar tranquila y que suele hablar solo cuando va a decir algo importante. Se explaya más en los foros porque, en realidad, es tímido y le gusta hablar pero se siente más comodo por internet porque no le pueden ver la cara ni reprochar nada directamente. Es el tipo de persona que te gusta tener a tu lado pero con el que no saldrías de fiesta, aunque él probablemente tampoco querría ir si se lo pidieras. Debe de gustarle el campo. XD sip, buen ojo tienes Clowsky ^^ De killer: es una persona simpática, pero hay que saber acercarse a el. Alerce a écrit : dreico esta lejos de mi aspecto  XD claramente no acierto muy bien, bueno me voy a arriesgar y diría que tu eres sangre A+ XD (o en su defecto O+ con desendencia de uno de los dos padres A XD) MMM es el turno de nuestras moderadoras¡¡¡¡¡ XD como creen que es Sonia-sama?, Rutci? Noodle? O.o (e.e) Creo que sonia-sama es una mujer muy guapa, cabello azabache y ojos cafes, algo morena, de contextura delgada y alta XD Rutci, Pelo Negro, alta y muy guapa, tiene un aire de Lili-goti en contra prestación a su altura, le gusta mantenerse en secreto, es discreta y es más de actuar que de palabras. Noodle tiene un cabello castaño, es alta también, ojos color miel es guapa también XD, es muy social y tiene buen humor, pero también tiene mano dura.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 15 Juin 2013, 02:34 |
|
Eminence |
 |
|
Valep ^^
Sonia: Yo la veo como una mujer madura, de pelo rizado. Tiene tendencia a la sonrisa y la piel morena, en general le gusta disfrutar de las cosas de la vida, pero a veces se siente demasiado cansada como para hacer nada. Es guapa, como casi todas las madres, pero no tanto en un sentido físico sino más bien como un aura de calidez que emana de ella; aparte de eso me parece que sus ojos le dan un toque muy especial a su rostro (Me los imagino muy expresivos). Es el tipo de persona que disfruta compartiendo con amigos y, probablemente, le gustaría viajar si es que no lo ha hecho ya, la veo de estatura media, rondando el 1,70 . Creo que le gusta la playa, pero solo para estar de vacaciones, ya que echaría de menos la ciudad.
Noodle: La veo joven, de pelo lacio y mirada seria. Debe de ser ese tipo de persona que se ríe por dentro y por fuera lo máximo que demuestra es una media sonrisa llena de complicidad (Con sus conocidos). Debe ser pálida, un poco aunque sin exagerar. Será una persona inteligente, que le gusta demostrar lo que sabe, pero a la que le es indiferente todo aquéllo que no le interesa realmente. En las reuniones con amigos se queda callada la mayor parte del tiempo, pero tiene una cierta tranquilidad que consigue que esto no sea incómodo. Me la imagino de negro casi siempre y de ojos azules o verdes.
Ning: Curiosamente me parece la más joven de nuestras mods: le hecho, máximo, 25 años; pero esto no quiere decir que la vea inmadura, más bien al contrario. Pelo rizado, rebelde y castaño, graciosa, le gusta sonreír y pasarlo bien. Es el tipo de chica que tiene claro lo que es el trabajo y lo que es la vida diaria y lo lleva a rajatabla: una cosa no se mezcla con la otra. Tiene claras sus prioridades, y actúa en consecuencia. Es alta, al menos para los cánones de su país. No sé si tiene pareja o incluso está casada... pero me da esa impresión, no sé por qué XD
Sobre Ructi no puedo hablar, no la he visto postear nunca T.T y Farah tampoco.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 15 Juin 2013, 23:10 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Valep ^^
Sonia: Yo la veo como una mujer madura, de pelo rizado. Tiene tendencia a la sonrisa y la piel morena, en general le gusta disfrutar de las cosas de la vida, pero a veces se siente demasiado cansada como para hacer nada. Es guapa, como casi todas las madres, pero no tanto en un sentido físico sino más bien como un aura de calidez que emana de ella; aparte de eso me parece que sus ojos le dan un toque muy especial a su rostro (Me los imagino muy expresivos). Es el tipo de persona que disfruta compartiendo con amigos y, probablemente, le gustaría viajar si es que no lo ha hecho ya, la veo de estatura media, rondando el 1,70 . Creo que le gusta la playa, pero solo para estar de vacaciones, ya que echaría de menos la ciudad.
Noodle: La veo joven, de pelo lacio y mirada seria. Debe de ser ese tipo de persona que se ríe por dentro y por fuera lo máximo que demuestra es una media sonrisa llena de complicidad (Con sus conocidos). Debe ser pálida, un poco aunque sin exagerar. Será una persona inteligente, que le gusta demostrar lo que sabe, pero a la que le es indiferente todo aquéllo que no le interesa realmente. En las reuniones con amigos se queda callada la mayor parte del tiempo, pero tiene una cierta tranquilidad que consigue que esto no sea incómodo. Me la imagino de negro casi siempre y de ojos azules o verdes.
Ning: Curiosamente me parece la más joven de nuestras mods: le hecho, máximo, 25 años; pero esto no quiere decir que la vea inmadura, más bien al contrario. Pelo rizado, rebelde y castaño, graciosa, le gusta sonreír y pasarlo bien. Es el tipo de chica que tiene claro lo que es el trabajo y lo que es la vida diaria y lo lleva a rajatabla: una cosa no se mezcla con la otra. Tiene claras sus prioridades, y actúa en consecuencia. Es alta, al menos para los cánones de su país. No sé si tiene pareja o incluso está casada... pero me da esa impresión, no sé por qué XD
Sobre Ructi no puedo hablar, no la he visto postear nunca T.T y Farah tampoco. O.o no vas a hablar de Farah-sama? XD como sea, es interesante esa habilidad en ti, creo que de cierto modo se completa el circulo, El ying y el yang XD Me pregunto porque nadie se anima con nuestras mods 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
nahum el yugi master
|
Publié : 21 Juin 2013, 17:41 |
|
Vénérable |
 |
|
Sabia que este tema estaria repleto de Sombra Blanca e.e Yo los imagino igual de feos que yo(? :B
_________________ Ichigo Getsuga Tenshou Final *-*
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 21 Juin 2013, 22:02 |
|
Eminence |
 |
|
a mi nadie me imagina ... debo ser algo inimaginable *O* 
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 22 Juin 2013, 21:45 |
|
Vénérable |
 |
|
nahum el yugi master a écrit : Sabia que este tema estaria repleto de Sombra Blanca e.e Yo los imagino igual de feos que yo(? :B que post en todo el foro esta libre de SB XD 2 de cada 3 comentarios en el son sb :v
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 23 Juin 2013, 04:54 |
|
Immortel |
 |
|
Sirc_Villaelalba a écrit : nahum el yugi master a écrit : Sabia que este tema estaria repleto de Sombra Blanca e.e Yo los imagino igual de feos que yo(? :B que post en todo el foro esta libre de SB XD 2 de cada 3 comentarios en el son sb :v Salve sombrablanca¡¡¡
|
|
Haut |
|
 |