Auteur |
Message |
Wolvos
|
Publié : 29 Juin 2013, 14:10 |
|
Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 14:22 |
|
Aventurier |
 |
|
 y ese fue mi primer meme, con lo bonito que me habia quedado
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 29 Juin 2013, 15:14 |
|
Eminence |
 |
|
Charnazo, no quiero que esto parezca grosero ni nada, pero... ¿Eres chica verdad? Desde que comencé a leer tus posts tengo esa sensció O.O
Si estoy en un error me disculpo por ello, no es en mala onda ni nada de eso XD
Ah! y vienvenido/a al foro ^^ espero que te lo pases muy bien y, consejo mío: Únete a los SBR si lo que quieres es Spam, dibujos y pasarlo bien, todos los demás (Excepto nuestra franquicia velada llamada SVS) son competitivos en Amnezy and demaish XD
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 15:30 |
|
Aventurier |
 |
|
clow anderson a écrit : Charnazo, no quiero que esto parezca grosero ni nada, pero... ¿Eres chica verdad? Desde que comencé a leer tus posts tengo esa sensció O.O
Si estoy en un error me disculpo por ello, no es en mala onda ni nada de eso XD
Ah! y vienvenido/a al foro ^^ espero que te lo pases muy bien y, consejo mío: Únete a los SBR si lo que quieres es Spam, dibujos y pasarlo bien, todos los demás (Excepto nuestra franquicia velada llamada SVS) son competitivos en Amnezy and demaish XD Si me dieran 1 peso cada vez que me confunden con chica (por que chuch... xD) seria millonario xD
_________________    Las sexys Cortesanas RLZ! Si pelean, El Unicornio azul los castigará con sus cornadas de justicia!
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Juin 2013, 16:00 |
|
Immortel |
 |
|
tengo que advertirte nazo, no cambies tu firma, que te quedas sin imagen >.<
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 16:04 |
|
Aventurier |
 |
|
Wolvos a écrit : tengo que advertirte nazo, no cambies tu firma, que te quedas sin imagen >.< Y avatar, si lo cambio desparace la firma?
|
|
Haut |
|
 |
Wolvos
|
Publié : 29 Juin 2013, 16:06 |
|
Immortel |
 |
|
es que desabilitaron las imagenes de las firmas, las avatar los podes seguir cambiando normalmente
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 16:09 |
|
Aventurier |
 |
|
Wolvos a écrit : es que desabilitaron las imagenes de las firmas, las avatar los podes seguir cambiando normalmente Buuuu, así mejor me voy de nuevo, un foro sin firmas es muy aburrido estéticamente
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 29 Juin 2013, 18:38 |
|
Eminence |
 |
|
Chrnazo, Erine te quedo genial xD
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
Chrnazo
|
Publié : 29 Juin 2013, 19:13 |
|
Aventurier |
 |
|
De Killer a écrit : Chrnazo, Erine te quedo genial xD jejej gracias, este sprite me costo, ya que tenia otra pose, pero en la parte de las boobs se veía horrible xD, así que cambie a esta y quedo mejor xD
|
|
Haut |
|
 |