Auteur |
Message |
Slayer_Farah
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:12 |
|
Duelliste |
 |
|
Baldark vocal de mesa xD weeena, por último es $$$moneeey, cosa que necesito para comprarme un notebook con una tarjeta de video decente para poder jugar miiii.....  DIABLO 3 >:D jajaja :3 toy contenta con mi jueguillo!! 
_________________ Darkness covers my lonely soul,no one to feed the dying light.Click Me: Red Social
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:14 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Y has podido jugarlo un poco? Mi mejor amigo lo tiene y me dejó jugarlo un rato en su note semanas atras. Es buenisimo juego, sin duda.
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Slayer_Farah
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:17 |
|
Duelliste |
 |
|
Noooo pos! pq necesito un notebook con una tarjeta de video :B para eso faltan unos meses :3
El juego lo tengo ahora pq lo compré en super oferta ... >:) "por ahi" muajajaja XD... mientras sigo con mi D2
_________________ Darkness covers my lonely soul,no one to feed the dying light.Click Me: Red Social
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:18 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Pues cuando puedas ya jugar D3, probablemente no quieras dejar de jugarlo o3o
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Slayer_Farah
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:20 |
|
Duelliste |
 |
|
Si no puedo dejar de jugar el 2 (lleva 10 años con el juego instalado en todos los pc's) no creo que pueda dejar el 3 ... :3
Mi es adoradora del Diablo!
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:30 |
|
Eminence |
 |
|
Mi mejor amigo me influenció con el gusto por del Diablo (tambien he jugado torchlight y queria jugar path of exile) , asi que quiza me una a jugar D2 online con zeba and the crew
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Slayer_Farah
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:33 |
|
Duelliste |
 |
|
whaaat!?? juegan D2! (o.O) oooh yo quieroo jugar online ... como lo hacen? por hamachi? o usan un server?
Pq de Diablo 2 me ha costado mucho encontrar servers D:
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 04 Juillet 2013, 22:43 |
|
Eminence |
 |
|
Slayer_Farah a écrit : whaaat!?? juegan D2! (o.O) oooh yo quieroo jugar online ... como lo hacen? por hamachi? o usan un server?
Pq de Diablo 2 me ha costado mucho encontrar servers D: Gameranger, lo usabamos tambien para jugar Age of Empires II o3o Supongo que si quiere jugars (y javs/zeba siguen jugando) ahi la contactariamos y etc.
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 04 Juillet 2013, 23:41 |
|
Immortel |
 |
|
XD yo también estoy de vacaciones (solo dos semanas u.u) pero bueno, vacaciones lo que se dice vacaciones no son me toca trabajar igual u.u
Por otro lado, ¿Farah-sama como has estado? O.o ¿como te ha ido? o.O
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Zeba
|
Publié : 05 Juillet 2013, 05:19 |
|
Marchand |
 |
|
Vamos en ACT3 en party de 3 personas :v Barbaro, Asesina y Hechicera (that's me) Jugamos por Gameranger
_________________ sup
|
|
Haut |
|
 |