Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 18 Juillet 2014, 04:18 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Off:Citer : Para que sirven los pergaminos que tenemos (luci y yo), cuanto daños hemos recibidos, tu ataque dreico me dolió mucho...... espero que el pergamino haga milagros...... pero dinos que hace!!!!! (¿y el poema de luci?) y los libros de magia de toad o sirc? da algo de información que no quiero morir tan joven, quiero ser nivel 2 antes que nada.... ir en la draconia a la escuela de magia y hechicería hogwarts o como se llame XD
sobre que persos copiaron las características? (y contra cual de los 3 estamos enfrentándonos para saber que características tiene ese por los daños que recibimos/damos)
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Juillet 2014, 05:32 |
|
Immortel |
 |
|
Antes de que los ladrones pudieran hacer otro movimiento un chillido se escucha a lo largo de la cueva... él ha despertado. Iracundo por la perdida de sus señores y la invasión a su territorio sagrado la sombra del caza magos emerge del suelo y arremete contra los impostores... -¿Quien ha perturbado este lugar sagrado?- *grita antes de matar a los impostores* -Ahora siguen ustedes!- La sombra se dispone a atacar... //Dessición de jugador// Leer los pergaminos o luchar //ficha de la sombra// 
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 18 Juillet 2014, 06:34 |
|
Eminence |
 |
|
Que cosa mas horrible! Pero nos. Libró de los lo otros tipos... Parece q quiere morir *extiende su mano y hace q la sombra sufra luego desata una *
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
Dernière édition par dasamo le 18 Juillet 2014, 06:50, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 18 Juillet 2014, 06:38 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
*Ezeleon se asusta ante tal aparición* (¡¡¡esto no puede ser real!!!) *se acuerda de que no tuvo tiempo de leer el pergamino que tenia, tal vez en el tenia algún sortilegio que les pudiera ayudar, así que temblando saca el pergamino y comienza a leerlo* -Lucifox, fíjate en tu pergamino a ver si nos ayuda en algo en esta situación, no tuvimos tiempo de fijarnos antes- *dice mientras esta leyendo, luego de un rato termina de leerlo.*
//Elijo leer el pergamino por si no queda claro XD necesito que luci también lea el suyo creo//
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 18 Juillet 2014, 06:53 |
|
Marchand |
 |
|
-¡Yo te ayudare cabeza de pañal!*Utiliza y /Defensa 1 + 4 = Defensa 5/ para intentar ganar tiempo para que ezeleon lea el pergamino* no creo que lo detenga mucho tiempo...seguramente este tipo es malo por que le falta amor*dice entre risas*
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 18 Juillet 2014, 11:44 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Dreico a écrit :
WAT xDDDDD ¿3 personajes mueren?... Veamos como Eze, Dasamo y Toad estan vivos... y ya murio impostor Lo siento Sirc, Luci... perdieron... sus personajes murieron por causa de un efecto sin sentido xDDDDDD
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 18 Juillet 2014, 16:36 |
|
Vénérable |
 |
|
off: D: posta?
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Juillet 2014, 00:33 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 19 Juillet 2014, 00:55 |
|
Vénérable |
 |
|
*sirc usa sobre el agresor*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 19 Juillet 2014, 01:02 |
|
Immortel |
 |
|
El sortilegio de Sirc no funciono al ser muy debil, y solo incremento la ira de la sombra, crea una daga oscura de telendar y arremete contra Desamo
//asesinato + daga oscura de telendar//
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |