| Auteur |
Message |
|
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 27 Février 2015, 03:59 |
|
| Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
Dreico a écrit : Pienso que son seres particularmente interesantes tanto si existen como si no XD dreiconsulta: que piensas sobre esos seres que dicen que son gigantes y existen debajo de la tierra? es decir si crees en ellos y que te parecen
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 27 Février 2015, 05:41 |
|
| Immortel |
 |
|
Nahuel_Buglioni a écrit : Dreico a écrit : Pienso que son seres particularmente interesantes tanto si existen como si no XD dreiconsulta: que piensas sobre esos seres que dicen que son gigantes y existen debajo de la tierra? es decir si crees en ellos y que te parecen Solo se que los unicos gigantes que existen estan en Jhotunham (no recuerdo como se escribe XD) esperando el ragnarok para desator los inviernos del mundo y asi expandir el frio por los nueve reinos :3
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 28 Février 2015, 05:17 |
|
| Guémélite |
 |
|
Dreico a écrit : Solo se que los unicos gigantes que existen estan en Jhotunham (no recuerdo como se escribe XD) esperando el ragnarok para desator los inviernos del mundo y asi expandir el frio por los nueve reinos :3 o.o claaaro que si.... dreiconsulta: crees que algun dia lo lograran? digo porque ya me dio miedo 
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 28 Février 2015, 15:51 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
si hubo tanto debate con muy pobres y/o pocos fundamentos por el color de un vestido
¿como se puede discutir con gente que lo que ve es lo que cree y final de la historia?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 02 Mars 2015, 15:38 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Para Nahuel: claro que no, Odin los tiene custodiados XD
Para Wolwos: Es una discusión acerca de algo sumamente subjetivo, está demás preocuparse por la discusión, yo lo veo como una oportunidad para practicar la argumentación XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Wolvos
|
Publié : 03 Mars 2015, 02:56 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
yo no pregunto por el objeto en si, sino la imposicion de unos hacia otros de ese objeto/idea
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 03 Mars 2015, 04:38 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Pues, ahí esta el dilema, si la cuestión fuera el vestido, que es el objeto de disputa, sería un asunto objetivo, habría una base solida para argumentar y no habría tantos mal entendidos, ahora, la cuestión radica en lo que los sujetos perciben de dicho objeto, por tanto es subjetiva, y por ende cada quien lo mira de una manera distinta u.u
|
|
| Haut |
|
 |
|
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 08 Mars 2015, 06:35 |
|
| Guémélite |
 |
|
Dreico a écrit : Para Nahuel: claro que no, Odin los tiene custodiados XD disculpa por dejarte el tema abandonado sin hacerte preguntas dreico sama dreiconsulta: te gustan los chocolates?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 08 Mars 2015, 17:16 |
|
| Immortel |
 |
|
Nahuel_Buglioni a écrit : Dreico a écrit : Para Nahuel: claro que no, Odin los tiene custodiados XD disculpa por dejarte el tema abandonado sin hacerte preguntas dreico sama dreiconsulta: te gustan los chocolates? Claro que si! òwó Aunque por el momento no puedo comerlo u.u
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 08 Mars 2015, 17:36 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Dreico a écrit : Nahuel_Buglioni a écrit : Dreico a écrit : Para Nahuel: claro que no, Odin los tiene custodiados XD disculpa por dejarte el tema abandonado sin hacerte preguntas dreico sama dreiconsulta: te gustan los chocolates? Claro que si! òwó Aunque por el momento no puedo comerlo u.u no solo le gustan los chocolates, los acosa, por eso tiene actualmente una orden de restriccion, del cual no puede acercarse a menos de 200 m de ellos...... Dreico, una pregunta: ¿que es/seria la cosa mas valiosa para vos (sentimental, monetario, o como quieras) de entre las que escondiste/esconderias en una sombra?
|
|
| Haut |
|
 |