Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 17 Juin 2025, 02:37
Publier une réponse Page 11 sur 14   [ 136 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Animu topic
Message Publié : 04 Avril 2013, 16:38 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Pos ya conoces a uno: yo lo leí y estoy de acuerdo en que es un pasote *.* incluso el final me moló y eso que la mayoría de la gente que conozco lo considera pésimo.
Da mucho que pensar ese anime/Manga: hasta donde estás dispuesto a llegar para no perder la vida? qué te diferencia, qué te da una identidad como ser humano? Hasta qué punto puede cambiar una persona si se ve obligado a ello Etc...

¿pueden pasar el link? O.o mi querer leer

(yo me vi la pelicula XD)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 15:18 
Marchand

Message(s) : 476
Me recomiendan alguna serie interesante? :v
Tenia planeado leerme Berserk, pero asdf, igual leere Berserk, pero recomiendenme algo.

No Naruto, no Bleach, no One Piece, no DB, no shojo. c:

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 05 Avril 2013, 18:13 
Eminence

Message(s) : 1891
No shojo?
Tú te lo pierdes >_< el Shojo es la vida misma!!

Zetman
King of thorms
Mpd Psico
La espada del inmortal
Elfen lied
Higurashi no naku koro ni

Y si te gusta el comic no manga:

Witch Doctor (*.* mola mil)

Y si te gusta el estilo de Berserk:

Lucha contra los Titanes (Otro que mola mil *.*)

PD: Los que tienen "carita" son los que te recomiendo más encarecidamente

Esper que te gusten tanto como a mí.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2013, 03:02 
Eminence

Message(s) : 1524
Yo te recomiendo: "Psycho-Pass" (21 Episodios). Muy buena. Después esta "Zetman" (creo que eran 12/13 episodios) La serie comienza con el pie derecho, avanza bien pero el final te deja medio "meh, daba para mucho más". Considero que por lo menos la serie tuvo que tener 20 episodios para desarrollarse mejor. Es más recomendable el manga de Zetman.

Despues esta "Tiger & Bunny" (26 episodios y prox. 2 peliculas). Trata de superheroes, tiene una trama interesante, me gusto el desarrollo de los personajes tanto principales como secundarios :v

Tambien esta HxH, probablemente la hayas visto, sino es así, te la recomiendo. Como habrás leído en comentarios anteriores, tiene 2 series. La primera adaptación alcanzo al manga y termino. En 2011 salio otra adaptación que tomo el manga desde su comienzo y esta entrando en estos momentos a la mejor saga de la serie (Para mi, claro). La adaptación actual cuenta hasta ahora con (72 episodios). El manga es mejor pero hay que buscar los tomos reeditados, no los capitulos sueltos :v Si hablamos de manga, te recomiendo "One Punch Man"

Hay más para recomendar pero en estos momentos ando sin memoria :v

BattleTag: Dekillerking#1139

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 06 Avril 2013, 07:36 
Marchand

Message(s) : 476
De Killer a écrit :
Yo te recomiendo: "Psycho-Pass" (21 Episodios). Muy buena. Después esta "Zetman" (creo que eran 12/13 episodios) La serie comienza con el pie derecho, avanza bien pero el final te deja medio "meh, daba para mucho más". Considero que por lo menos la serie tuvo que tener 20 episodios para desarrollarse mejor. Es más recomendable el manga de Zetman.

Despues esta "Tiger & Bunny" (26 episodios y prox. 2 peliculas). Trata de superheroes, tiene una trama interesante, me gusto el desarrollo de los personajes tanto principales como secundarios :v

Tambien esta HxH, probablemente la hayas visto, sino es así, te la recomiendo. Como habrás leído en comentarios anteriores, tiene 2 series. La primera adaptación alcanzo al manga y termino. En 2011 salio otra adaptación que tomo el manga desde su comienzo y esta entrando en estos momentos a la mejor saga de la serie (Para mi, claro). La adaptación actual cuenta hasta ahora con (72 episodios). El manga es mejor pero hay que buscar los tomos reeditados, no los capitulos sueltos :v Si hablamos de manga, te recomiendo "One Punch Man"

Hay más para recomendar pero en estos momentos ando sin memoria :v

Prefiero el manga al anime (QUALITY). Le dare una hojeada a Zetman y OPM. HxH la tengo al dia y espero que el autor saque capitulos >:v (SoonTM)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 03:43 
Néophyte

Message(s) : 18
Nunca fui bueno recomendando series, tal vez porque recomiendo muchos animes medio viejos y la mayoría se guía por la animación y por eso no los ven, pero si quieren ver la obra maestra de la animación japonesa, he aquí
Legend of The galactic Heroes

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 12:21 
Eminence

Este anime lo ví hace siglos O.O no puedo creer que todavía haya gente a la que le guste... tantos recuerdos de infancia T.T

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 08 Avril 2013, 23:32 
Néophyte

Message(s) : 18
clow anderson a écrit :
Este anime lo ví hace siglos O.O no puedo creer que todavía haya gente a la que le guste... tantos recuerdos de infancia T.T

LOGH?? ni tanto es del 87 y son 110 ovas (Si, probablemente la serie de ovas mas larga de la historia). Se que en español solamente se encuentra una película, pero no la he podido ver :/. Yo lo vi hace un año y medio y de entrada me habían dicho que es el anime mas grandioso de la historia, equivocados no estaban.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2013, 00:26 
Eminence

.:xJUANx:. a écrit :
clow anderson a écrit :

LOGH?? ni tanto es del 87 y son 110 ovas (Si, probablemente la serie de ovas mas larga de la historia). Se que en español solamente se encuentra una película, pero no la he podido ver :/. Yo lo vi hace un año y medio y de entrada me habían dicho que es el anime mas grandioso de la historia, equivocados no estaban.

Ten en cuenta que tengo 20 años XD así que para mi eso del 87... debí de ver una reposición porque si no no se explica jajajaja!!

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 09 Avril 2013, 05:43 
Immortel

Message(s) : 4209
Vídeo Touma Vs Misaka (to aru kagaku no railgun)

To aru Majutsu no Index y II junto a To aru Kagaku no railgun (siendo este ultimo un Spin off de los dos primeros) Una serie anime recomendable al 100%.

Kamijo Touma es el típico estudiante de secundaria que debe tratar sus tareas diarias en cuidad academia, una cuidad donde la ciencia ha logrado llevarse a tal extremo de darle habilidades psíquicas a las personas siendo estas conocidas como "spers".

Cada sper tiene un grado y complejidad de fuerza siendo 5 el mas fuerte y 0 catalogándose como una persona "normal", así pues vivimos el día a día de Kamijo Touma, el mas débil de los Spers, siendo su habilidad la de anular la buena suerte.

Un día (desastrosos, como siempre en la vida de Touma) Kamijo encuentra una extraña joven en el balcón de su habitación, la chica se identifica como index y le exige a touma comida, pues tiene hambre. La chica dice ser poseedora de una librería de mas de 300.000 libros mágicos, Grimores, etc. Kamijo incrédulo a la magia logra comprobar que su habilidad anula la ropa mágica de index. Después de una discusión Index se va y Kamijo piensa en lo que le dijo.

A partir de ese momento la magia y la ciencia se juntaran y dará comienzo a esta historia....

PD: resumen del primer capitulo (hasta la mitad) de To Aru majutsu no index, a partir de aquí la serie va mejorando argumental mente XD ^^

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 11 sur 14   [ 136 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14  Suivant