Auteur |
Message |
clow anderson
|
Publié : 24 Février 2013, 12:37 |
|
Eminence |
 |
|
Rue:  me hace´ una excepción para el Fanfict? o tengo que e´cribirlo también ´in la letra "´" XD Vale, acepto todo´ lo´ desafío´, e´to va a ´er divertido 
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 24 Février 2013, 13:27 |
|
Marchand |
 |
|
clow anderson a écrit : me hace´ una excepción para el Fanfict? o tengo que e´cribirlo también ´in la letra "´" XD Vale, acepto todo´ lo´ desafío´, e´to va a ´er divertido  No te hago excepción. La habría hecho, pero dijiste que me niegue en mis respuestas. >:D ¡Nyajajajajajaja! Pero puedes desafiarme a hacerte una excepción, y entonces así te diré que no rechazo tu desafío, y podrás tener la excepción en eso.  Si haces eso y me das un alma, trato hecho c:
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
Jace_Beleren
|
Publié : 24 Février 2013, 14:11 |
|
Duelliste |
 |
|
Dreico a écrit : disculpa si envié mensajes después de tu desafío, es que dejo la lectura de la taberna para lo ultimo ^^U
PD: ones are blue, others red, but I choose Rutcifer <3 XD Tranquilo, yo hago lo mismo, miro la tarberna lo último, así que sigue el desafio en pie  . Chiste: Doctor, doctor, me duele aquí. Pues pongase allí. Doctor, doctor, me sigue doliendo. ¡Doliendo! deje de seguir a mis pacientes ¬¬.
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 24 Février 2013, 16:42 |
|
Vénérable |
 |
|
loL Jace_Beleren a écrit : Chiste: Doctor, doctor, me duele aquí. Pues pongase allí. Doctor, doctor, me sigue doliendo. ¡Doliendo! deje de seguir a mis pacientes ¬¬. :yako:anrebat al oremirp oel erpmeis oY
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 24 Février 2013, 20:43 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Sirc_Villaelalba a écrit : loL Jace_Beleren a écrit : Chiste: Doctor, doctor, me duele aquí. Pues pongase allí. Doctor, doctor, me sigue doliendo. ¡Doliendo! deje de seguir a mis pacientes ¬¬. :yako:anrebat al oremirp oel erpmeis oY "Good for you, dood" - Doctor Doom
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Février 2013, 03:47 |
|
Immortel |
 |
|
Desafio a Baldark a verse la temporada 1 de MLP XD Desafió a Rue a escribir en prosa XD
Rutci, tu eres la gravedad que estabiliza la masa de mi corazón
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 25 Février 2013, 04:04 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
Dreico a écrit : Desafio a Baldark a verse la temporada 1 de MLP XD Desafió a Rue a escribir en prosa XD
Rutci, tu eres la gravedad que estabiliza la masa de mi corazón Ya vi la primera temporada completa, cortesia de mi hermanito de 4 años 
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
clow anderson
|
Publié : 25 Février 2013, 05:15 |
|
Eminence |
 |
|
Atención: me he tenido que tragar una hora de página´ y video´ de MLP para hacer el fanfict. Como e´ tan tardí´imo tendré que po´tearlo mañana, pero tranquilo´ que para mañana lo pongo  Rue, te odio XD. Baldark: pue´ entonce´ la de "Dora la Exploradora" Muahahaha 
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 25 Février 2013, 05:29 |
|
Immortel |
 |
|
clow anderson a écrit : Atención: me he tenido que tragar una hora de página´ y video´ de MLP para hacer el fanfict. Como e´ tan tardí´imo tendré que po´tearlo mañana, pero tranquilo´ que para mañana lo pongo  Rue, te odio XD. Baldark: pue´ entonce´ la de "Dora la Exploradora" Muahahaha  Yo mas bien le diria que se vea Excel saga y que nos resuma la trama XD Rutci, te amare hasta que yamcha gane una pelea (en la cual no sea una saga de relleno)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
Jace_Beleren
|
Publié : 25 Février 2013, 11:18 |
|
Duelliste |
 |
|
Cuando lleves más comentarios, haré una recopilación de tus deseos amorosos hacia Rutci, Dreico jajaja. La verdad es que son originales eh. A ver... algún desafio interesante... Desafio a Rue a ponerse de avatar la imagen de Stoya (a ser posible un gif.  ) Chiste: ¿Qué parte es la más dura de un vegetal? La silla de ruedas... (Cruel time)
|
|
Haut |
|
 |