| Auteur |
Message |
|
Dreico
|
Publié : 22 Juillet 2014, 01:53 |
|
| Immortel |
 |
|
|
La sombra recibe todos los ataques, y dado el tiempo que llevaba esperando el regreso de su maestro y la energía utilizada en crear las dagas no le queda mucho tiempo ni siquiera pudo dar una batalla decente, así que como ultimo recurso usa cataclismo, haciendo que el lugar entero quede hecho trizas, separando a ezeleon del resto de grupo.
La sombra ha desaparecido, así como todo indicio del gremio de ladrones, al parecer el camino esta despejado ahora y ya amaneció.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 22 Juillet 2014, 01:59 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
*envaina sus espadas, y pregunta* Estan todos bien?
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 22 Juillet 2014, 02:02 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
*se quita el polvo* eso creo...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Roberto_Velasquez
|
Publié : 22 Juillet 2014, 02:18 |
|
| Marchand |
 |
|
|
-*recibe un alto monto de daño producto del ataque final de la sombra* esto me dolerá en la mañana*mira hacia el exterior y ve que amaneció* que conveniente *dice algo molesto y muy adolorido*, al menos todos estamos sanos y salvos*mira a sus compañeros* creo que aqui falta alguien*mira nuevamente* seguro solo fue mi imaginacion
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 22 Juillet 2014, 02:24 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
*Queda tendido en la hierva en el medio de los arboles, inconsciente por lo sucedido anteriormente, afortunadamente el bastón se engancho entre lo poco que queda de su ropa así que todo lo tiene cerca de el*
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 22 Juillet 2014, 02:34 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Una persona aparece ante Ezeleon pero queda oculta ante las sombras de las ruinas.
-Este servirá para mis propósitos, pero deberá seguir su vida normal hasta que sea el momento...-
Baja al mago del árbol y le coloca un sello, tan pronto como es formado es absorbido por la piel del mismo.
-Mandale saludos a tristam de mi parte- sonríe antes de desaparecer.
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 22 Juillet 2014, 03:01 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Maldita sombra, no fue digna rival para alguien bendecido por sol'ra *usa su misericordia para subsanar los daños* parece q me excedi, o quizá no habría recibido daño alguno si ese es tupido mago hubiese tenido un mejor sortileg... Donde esta el mago? *se asombra tras la muerte denezeleon*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
Roberto_Velasquez
|
Publié : 22 Juillet 2014, 03:04 |
|
| Marchand |
 |
|
|
-¡Creo que ya se que es lo raro!*dice después de mirar muchas veces el lugar y a sus compañeros* falta ese mago entrometido, como sea, tampoco era muy útil de todos modos, solo nos retrasaba
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 22 Juillet 2014, 03:05 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
No sabems a ciencia cierta si murio... pero tampoco tenemos pruebas de que este vivo... Creo que deberiamos continuar nuestro viaje... y tratar de no perder mas gente...
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 22 Juillet 2014, 03:08 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Ojos atentos seguian los pasos de los viajeros, el plan ya había sido puesto en marcha y ahora solo bastaba con cumplir las ordenes, los vigilantes se esfumaron en la espesura del bosque al ver cumplida su misión...
|
|
| Haut |
|
 |