Dreico a écrit :
Pugix, me estás comenzando a asustar! D:
Respuesta a tu pregunta: pues, tecnicamente no, pero si llegases a hacer spam posiblemente te baneen XD
Solo dire que mi padre es Español y mi madre china, y tengo un nivel Español-chino muy y muy alto pero nunca lo e comentado por que no me parecia un idioma importante para este foro...
No se conoce el paradero de los mods chinos, y si se conoce sera por inactividad xD
Boadicea se encarga rara vez de vigilar ese foro, y solo puede defenderse cuando le hablan en ingles
Y el foro chino no esta abandonado por la falta de usuarios, si no por falta de mods voluntarios que hagan bien su trabajo y motiven a sus usuarios chinos...
Yo soy un jugador muy activo tanto en el foro como en el juego, tengo mucha experiencia y grandes conocimientos, y estoy segurisimo que haciendo de mod chino podria salvar ese foro en muy poco tiempo con la ayuda de un poco de publicidad del nuevo foro chino dentro del juego de Eredan y que solo puedan verlo los usuarios chinos y con mi empeño para restaurar, poner lanzamientos, guias y temas interesantes para ese foro.
¿Mis palabras te resultan convincentes? Crees que tengo alguna oportunidad de convertirme en el nuevo mod chino?
Claro que para eso comenzaria creando guias como de aventura y decks para torneos en el post chino para demostrar mi alto nivel de idioma chino a boadicea y otros administradores.
Las señales de ideas locas de un golpe gordo en el foro eran simplemente convertirme en mod xD (o quizas forma parte del plan para mi golpe muajajaja)...asi que ahora me tocara lucirme de chino para ganarme la confianza de ese foro xD
Asi que mi pregunta ahora es...si tubieras que definir del 0 al 10 mis posiblidades de conseguir mi nuevo objetivo para formar parte de moderador de la comunidad china...¿Que nota pondrias?