Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 11 Juillet 2014, 00:32 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
*entra a la taberna regresando de tantlad, y con un ligero olor a ropa chamuscada, por haberse electrocutado al practicar un sortilegio. Se dirige a la barra y al ver que no se veía aun al tabernero le dice a uno de sus empleados.* -Le puede decir a tristam, que hemos entregado la carta, como nos dijo-
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 11 Juillet 2014, 00:40 |
|
Vénérable |
 |
|
*Ve a Dasamo de manera desafiante* bah que sabes tu... *se despereza*... lo lamento estoy actuando de una manera deplorable, creo que ire a tomar aire fresco... *sale afuera de la taberna*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
Roberto_Velasquez
|
Publié : 11 Juillet 2014, 01:00 |
|
Marchand |
 |
|
-(estúpida criatura, no sabe que exponerse al aire después de beber solo lo empeora)Creo que lo perdimos, ¿quien apuesta a que se le sube el alcohol al cerebro y colapsa?
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 11 Juillet 2014, 01:17 |
|
Vénérable |
 |
|
*Afuera* Malditos... estoy realmente aburrido... necesito... tengo el extraño deseo... de matar algo... *los cuernos comienzan a salirle denuevo* agh!! *los toma y los arranca* ... *ve a una joven fuera serca de alli*... *se acerca* hola preciosa...
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 11 Juillet 2014, 01:22 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
*Yatsu se encontraba fuera de la taberna, porque no quería entrar junto a Ezeleon para hacer solo un tonto reporte de misión cumplida. Solo quería el "Ok" para poder irse* *Ve salir a Sirc* //Obviamente, aún no lo conoce// (¿Un sucio ebrio?...) *Escucha lo que le dice* - >:v Pero qué carajo te crees! *lo empuja* - Sucio Ebrio, no contamines mi aire con tu olor a alcohol
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 11 Juillet 2014, 01:31 |
|
Vénérable |
 |
|
Ho disculpame... *se tambalea* creo que me confundi... empesemos denuevo, hola primor mi nombre es Sirc... *estiende la mano* cual es el tuyo? *giño*
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 11 Juillet 2014, 01:31 |
|
Eminence |
 |
|
*sale de la taberna* necesito un poco de aire fresco, este lugar es deprimente *observa al abatidor desafiar a sirc* (parece q esto se tornara interesante)...
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 11 Juillet 2014, 01:33 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
._. ... ... -_- Te doy un minuto para correr antes de que te mate...
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 11 Juillet 2014, 01:34 |
|
Vénérable |
 |
|
jajajaja que era una broma hombre *le palmea el hombro* no soy muy bueno haciendo amigos, le invito un trago gusta? *sonrie ampliamente*
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 11 Juillet 2014, 01:38 |
|
Archonte |
 |
|
*cara de asco* -1) No me toques -2) No tomo alcohol... No quiero nada que suavice la miseria de la vida... -3) Aun pienso matarte ¬_¬
|
|
Haut |
|
 |