Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 16 Juin 2024, 04:11
Publier une réponse Page 15 sur 19   [ 189 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Suivant
Auteur Message
Message Publié : 27 Février 2013, 02:25 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Wolvos a écrit :
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/16/2143602.jpg

los desafio a todos los que postearon en este post (valga la redundancia) a que publiquen una foto de ustedes haciendo "algo" frente a la compu


No tengo una foto de eso... entonces iba a sacar una con la WebCam, pero el programa no andaba, así que lo desinstale y descargue otro... que resulto que no hacia eso (grababa la pc :x)... entonces me descargue otro... pero cuando lo trataba de instalar se tildaba la computadora y no se instalaba... así que me cansé y mandé todo a la mierd*...
No saco foto y punto, paso del desafío... :?
"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 02:34 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 17:01
Message(s) : 6173
Localisation : da world
: okay : otro mas que muerde el polvo de la derrota :D

Image

_________________
My (outdated) decks

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 03:10 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Image

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 03:39 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
dasamo a écrit :
Image


no tenia que ser frente a la pc? O.o

bueno envio la mia XD >///<

Image

espero que se vea a la primera, sino me esperan.

Rutci, eres la flor mas linda del jardín de mi vida <3

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Dernière édition par Dreico le 27 Février 2013, 04:34, édité 1 fois.

Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 03:49 
Archonte
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 16:55
Message(s) : 2324
Localisation : Argentina - Buenos Aires
Como siempre Dreico, tus imágenes nunca se ven...
"rada-rada"

_________________
Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 04:21 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Bueno, como Rue no aparece, y dado que tenía autorización previa, comienzo el Fanfict con la letra Prohibida incluída en él:

Rarity terminó la última puntada del vestido que estaba realizando y miró a través de la ventana con añoranza. Sus ojos azules, aquéllos que siempre habían sido su orgullo, en aquel momento se encontraban llenos de lágrimas.
Había emplazado su taller allí por algo más que por la luz: aquélla era la única ventana de su casa que, realmente, tenía la visión que ella quería. A través del cristal, ahora extrañamente vibrante a causa de sus lágrimas, Rarity podía ver en la lejanía los manzanos de la granja de la familia Apple.
La joven permaneció allí unos segundos, con la mirada fija y la mente perdida, casi como si el mundo fuera en aquel momento, para ella, absolutamente insustancial... pero tras unos segundos consiguió recuperarse lo suficiente como para volver la vista a su recién finalizado trabajo.
El vestido, una obra de arte aunque ella no lo viera así, permanecía sobre el maniquí extrañamente flaccido, como si reflejara el estado de ánimo de Rarity, solo sujeto por los miles de alfileres que había ido colocando la modista a la hora de hacerlo.
Rarity ni sabía por qué había comenzado esta vez la discusión con Applejack, solo sabía que, una vez más, ella había usado su muralla para alejarla.
Applejack...
La única de entre todas las habitante de Poniville que había conseguido llegar hasta un lugar profundo en su corazón... y a la que más alejaba de ella.
Aquélla forma de hablar, de comportarse, y de hacerse pasar por exclusiva no era más que una tapadera, una muralla como a ella le gustaba llamarla, que impedía que otras personas llegaran a aquel lugar recóndito de ella misma en el cual se escondía... pero Applejack... Applejack no parecía sentirse intimidada por aquéllo.
Desde muy pequeña ella había sabido que AJ no era como las demás: fuerte, segura de sí misma, honesta, trabajadora... ella nunca se podría comparar con su amiga; pero al menos podría hacer algo por parecerse más.
Fundó su tienda de modas no por necesidad, sino como una forma de acercarse a la joven rubia y de sonrisa pronta; pero una vez más su hermetismo la había traicionado.
Le hubiera gustado poder decirle a AJ lo mucho que significaba para ella, lo mucho que sufría cada vez que la granjera la miraba con desprecio por su "Elitismo", le hubiera gustado romper su máscara, destruir sus barreras, y abrazarla y decirle lo mucho que la necesitaba... pero simplemente no podía. Como los diamantes que tanto le gustaban ella se encontraba presa de una cárcel de cristal en la cual ella misma había entrado pero de la que no podía salir, una cárcel que mantenía atrapados sus sentimientos y no los dejaba salir al exterior aunque ella fuera libre de ser vista y escuchada.
La muchacha se apartó una lágrima de la mejilla y la observó al trasluz de la ventana. El día estaba llegando a su fin y ya solo un mortecino rayo rojizo teñía la gota, como si fuese sangre...
Repentinamente Rarity sacó uno de los alfileres del vestido, que se mantuvo firme y en su sitio, demostrando que estos ya eran innecesarios, y con él se pinchó justo en el centro de la lágrima.
Manó una pequeña gotita de sangre, tan minúscula como bella en su rubro color, que la chica contempló por largo rato. Luego, como guiada por un nuevo impulso, se pintó tres puntos rojos debajo de cada uno de sus ojos.
Eran las pecas de AJ, las mismas de las que en más de una ocasión de había burlado, y ahora las poseía ella.

"¿Ves Applejack?" pensó la chica "¿Ves como no me molesta tanto como crees el ensuciarme? Solo necesito un buen motivo" y mientras se acercaba a la ventana, la cual ya solo arrojaba la luz de la luna, un último pensamiento se escapó de su mente; poniéndole nombre a lo que ella misma no se atrevía a nombrar:
"Solo necesito un poco de amor"

Bueno y creo que me merezco otro punto XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 04:32 
Immortel
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:21
Message(s) : 4209
/)(º3º)(\ mnuy buen fic es muy emocionante XD

bueno, ivan no se si es solo a ti o es solo a mi porque en mi pc se ve la foto XD igual la vuelvo a subir XD

Rutci, para mi tu tienes mas valor que todas las esmeraldas que pudiesen encontrarse en el desierto esmeralda.

_________________
Ignis aurum probat, miseria fortes viros.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.


¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 06:21 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 06 Février 2013, 22:27
Message(s) : 1181
Dreico a écrit :
no tenia que ser frente a la pc? O.o


espero que se vea a la primera, sino me esperan.

Rutci, eres la flor mas linda del jardín de mi vida <3

有我在前面的PC,把它集成摄像头
(ahi estoy frente a la pc, la tome con la camara integrada :v )

_________________
- nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 12:08 
Marchand
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 05 Février 2013, 09:27
Message(s) : 334
Dreico a écrit :
Desafió a Rue a escribir en prosa XD


Entonces Rue no decidió no escribir como si de un cuento se tratase, ya que era la forma más divertida de escribir en prosa sin entrar en contacto con aliens. Aceptó el desafío, y se gano una galleta de chocolate. En el pueblo, todos fueron felices, sobre todo Rue y su conejito/hijo, Oderingo-chan.

Image


Jace_Beleren a écrit :
Desafio a Rue a ponerse de avatar la imagen de Stoya (a ser posible un gif. :P)


Rue no miró espectante, sino con perplejidad. ¿Quién es Stoya, y de qué planeta proviene ese nombre?
Luego de reírse a sobremanera por los divertidos chistes que Lord Jace ponía en sus comentarios, Rue aguardó respuesta...

Image


Wolvos a écrit :
los desafio a todos los que postearon en este post (valga la redundancia) a que publiquen una foto de ustedes haciendo "algo" frente a la compu


No rechazaría este desafío, no porque le guste ganar, sino porque a esta persona (yo), no le gusta perder. Pero subirá la foto en el próximo capitulo...

Image

clow anderson a écrit :
Bueno, como Rue no aparece, y dado que tenía autorización previa, comienzo el Fanfict con la letra Prohibida incluída en él:


Image

Rue discrepó. El joven Clow creyó haber salido ileso, pero, le hizo ver que aún si estaba en una breve ausencia, no le dio el permiso para la excepción, por lo que el desafío no fue cumplido.
Además, en caso de que el Sr Anderson encontrara una forma de mostrar que no había roto las reglas, Rue le desafió a que admita que perdió el desafío de la Letra Prohibida.

Image

_________________
"Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "
- Natural Armonía Gropius/ N

_______________

Reportar un bug

Reportar un error de texto

Problemas con las compras
_______________


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Message Publié : 27 Février 2013, 14:26 
Eminence
Avatar de l’utilisateur

Inscription : 04 Février 2013, 21:15
Message(s) : 1891
Rue acaba de meter la pata: la forma de Writear que Ud acaba de poner can be named Line; but not Iddle chatter XD
Challenger not cumpliment

Y en cuanto a lo de permitir o no la letra proibida para el Fanfict: Cito textualmente (Con el botón de citar XD)

Citer :
Pero puedes desafiarme a hacerte una excepción, y entonces así te diré que no rechazo tu desafío, y podrás tener la excepción en eso.


Amigo mío: lo que acabo de poner aquí tiene nombre: "acuerdo tácito" and can be admitido como prueba en un Juicio. Lo cual me lleva a mi pregunta: are the Sombrablanca Clan more hard than the justice?

Y en otro orden: El primero que entiende por qué lo de "Ander´on" de mi nombre XD
Ah, y reto a Rue a que acepte como válido mi argumento XD

Por cierto ¿Opinión de mi Fanfict? XD


Haut
 Hors-ligne Profil  
 
Afficher les messages publiés depuis :  Trier par  
Publier une réponse Page 15 sur 19   [ 189 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Suivant


Qui est en ligne ?

Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 2 invité(s)


Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum
Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum
Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum

Recherche de :
Aller vers :  
cron

Propulsé par phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traduction et support en françaisHébergement phpBB