| Auteur |
Message |
|
Wolvos
|
Publié : 13 Juillet 2015, 00:54 |
|
| Immortel |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 17:01 Message(s) : 6173 Localisation : da world
|
|
te falta experimentar con la ruleta rusa ¿te interesa?
_________________ My (outdated) deckscreate a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!! CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING
|
|
| Haut |
|
 |
|
Puigx
|
Publié : 13 Juillet 2015, 02:01 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Wolvos a écrit : te falta experimentar con la ruleta rusa ¿te interesa? Wow , pongamos las legendarias sobre la mesa 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 13 Juillet 2015, 22:08 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Igual, el foro se maneja por php, según tengo entendido puedes agregar plugins o scripts para arreglar cualquier fallo (por cierto, voy a borrar tu link)
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Rue_Raurit
|
Publié : 17 Juillet 2015, 04:43 |
|
| Marchand |
 |
|
|
Me da weba leer todas las páginas, pero ¡Hey! ¡Me voy un par de años de la Tierra y Dreicocito es una estrella del mundo de las foroconsultas! (?).
Tengo muchas cosas que dreiconsultar:
1. Si se abriera un portal de sombras en tu habitación, y de ahí saliera el Dreico de SB (el personaje), e intentara matarte, ¿serías capaz de acabar con su vida, si fuera la única opción para detenerlo y fueras capaz de hacerlo?
2. ¿Cuál es el deck más ruerístico que se te ocurre en este momento?
3. ¿Cuál fue tu primer waifu
4. Si tienes 20 centavos, y pierdes 59 segundos de vida en el momento en que quieres hacer algo con ellos, ¿qué pasó un segundo después de haber pasado exactamente 24 horas desde entonces?
5. ¿Te gusta el pan?
6. Elige el escenario que te parezca mejor, y explica porqué: - De un segundo a otro (por ejemplo, cuando lees esto), eres el único humano vivo que queda en la Tierra. - El planeta entero es invadido por una raza de monstruos devoradores de personas, y la especie humana se ve absoluta e inevitablemente arrastrada a una pronta extinción.
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 19 Juillet 2015, 15:23 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Rue_Raurit a écrit : 2. ¿Cuál es el deck más ruerístico que se te ocurre en este momento? Las preguntas de Rue, como siempre, carecen de sentido... sin embargo, al leer esta (la citada), creo que se le puede dar alguna respuesta (aunque no me lo pregunto a mí... >:v Lo haré de todas formas) "Un deck ruerístico"... debería ser algo absurdo... inesperado... y lento... Principalmente LENTO (que desde hace dos años me debe un dibujo >:c ) La primera cosa lenta que se me ocurre son los guardianes del templo o sacerdotes.. ... Los guardianes del templo... he... no, son muy Dasamomo... y para nada inesperados ni random ... siusakfbkljaslbk Ya sé!... el.. eh..a daksldasd... wait *lo busca* Lo encontre... viewtopic.php?f=44&t=16759&p=148766&hilit=Deus+ex+machina#p148766El deus ex machina nomade Nadie espera hallarse con un deck deus... principalmente porque pareciera ser absurdo... sin embargo tiene lo suyo... Y tiene mas habilidades ruerísticas... como robar el ataque del otro con ... o joder con Claro que en el post de ahi es la versión economica (perfecta para Rue que es pobre), pero yo le meteria Nova Sagrada y demas safdasdasd para joder
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 20 Juillet 2015, 13:18 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Bueno, respondiendo a lo de Rue:
1- Si, lo haria, al fin y al cabo yo le di la vida (?).
2- hay tantos decks que tienen su toque ruestico XD
3- mi primera waifu.... Pues si vamos al termino estricto debla palabra es zone-sama, pero si lo tomas como el primer interes romantico de ficcion seria Sakura Kinomoto, todo gracias a CN.
4- pues, seguramente jugando skyrim
5- si, me gusta, pero nuestra relacion no es muy integral que digamos XD (chiste facil).
6- son escenarios que me he planteado en varias ocasiones y con distintas variantes, pero de acuerdo con mi simulacion virtual (?), elegiria la primera opcion.
Y creo que eso ha sido todo de momento XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Luciano_Olari
|
Publié : 28 Juillet 2015, 01:57 |
|
| Vénérable |
 |
|
|
Un mod puede bannear a otro mod? y bañarlo?
_________________ Guild Leader Kotoba
Clan Sombra Blanca Rebirth
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 28 Juillet 2015, 03:26 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
¿Que tan extensa o grande es el interior de una sombra?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Gonzalo_Lopez
|
Publié : 28 Juillet 2015, 09:00 |
|
| Marchand |
 |
|
Luciano_Olari a écrit : Un mod puede bannear a otro mod? y bañarlo? Tengo algo que agregar a esta pregunta. Si puede bañarlo, ¿que tipo de shampoo usa para que el pelo les queda tan suave y sedoso?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 28 Juillet 2015, 15:57 |
|
| Immortel |
 |
|
|
Para luci: Si, hasta donde yo se si puede hacer las dos cosas.
Para ezeleon: Tan grande como te puedas imaginar, se hace mas grande a medida que toca otras sombras, pero no tienen un tamaño definido.
Para Gonzalo: Pantene, por que tu lo vales XD
|
|
| Haut |
|
 |