Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 30 Mars 2026, 02:28
Publier une réponse Page 20 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 13 Juin 2013, 02:40 
Eminence

Message(s) : 1655
Wilman_Galvez a écrit :
a cuantos conoces de 20 a 25 años? aparte de mi(23 igual Ja Ja Ja)

A un monton y hasta de mas edad, uno de los requisitos para entrar a consortium es ser mayor de edad, ahi te das una idea del ambiente del clan; y los que me invitaron a jugar eredan tambien tienen mas de 20 años todos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2013, 03:13 
Immortel

Message(s) : 4209
¿como defines a los jugadores? ¿que tipo de jugador te guste enfrentarte más? ¿que piensas de tus decks y cartas? ¿crees en el espiritu/corazon de las cartas? XD

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2013, 04:02 
Eminence

Dreico a écrit :
¿como defines a los jugadores? ¿que tipo de jugador te guste enfrentarte más? ¿que piensas de tus decks y cartas? ¿crees en el espiritu/corazon de las cartas? XD

Jugador casual: Es un jugador que de repente quiso probar el juego y le gusto, al momento tendra no mas de 2 años con 3 o 4 tarjetas de fidelidad llenas invirtiendo de vez en cuando, no entra al Amnezy por que piensa que eso es de dinero entonces se relaja en sala normal y tiene un promedio no mayor al 57% debido a que cuando pierde, simplemente deja de jugar por un rato, debido a que solo juega para entretenerse, no para estresarse.

Jugador competitivo: Le gusto mucho el juego y cuando vio su billetera se dio cuenta de que podia ser uno de los mas grandes jugadores; invierte duramente para jugar en amnezy ya que la sala normal es para "Gente que aun esta aprendiendo del juego" o para probar decks simplemente; tiene un promedio de ELO semanal superior a los 1600 hasta que se estresa por que le banearon sus cartas o desbanearon las que le ganaban siempre; pero igual guarda su cordura y espera pacientemente su oportunidad, con buenos resultados.

Jugador compulsivo: Empieza como el jugador competitivo, pero para este, la sala normal es para "novatos" o para gente que no se toma en serio el juego; intenta competir duro en ELO y a veces le va muy bien, y cuando le va mal le echa la culpa a la suerte, a las cosas OP y se estresa quejandose en el foro de que las cosas son muy OP comparadas con las cartas que el actualmente posee, tiende a ser menos amigable que los jugadores casuales y competitivos y suelen ser reconocidos, pero no de la mejor manera.

Jugador paranoico: Tiene algo del jugador compulsivo y tiende a inventar conspiraciones acerca de los creadores del juego o de otros jugadores que tal vez esten haciendo trampa; se hacen reconocer en el foro por sus comentarios que llaman a las teorias de cosas que realmente no existen y se enfurecen cuando pierden contra un deck o contra un jugador que describa su teoria paranoica y se queja en el foro acerda de esto; no invierte en el juego tanto como un jugador competitivo debido a que siempre le ve algo malo a las cartas y a la final solo se termina complicando la vida.

Jugador amable: Empieza como el jugador casual pero tiene una chispa de amabilidad que lo hace ser sociable con los demas, congenia con los demas jugadores en el juego y en el foro, comenta y ayuda en lo que puede y hasta tiende a regalar partidas en nombre de hacer un trofeo semanal con alguien que conoce; vale la pena tenerlo como contacto y es divertido jugar contra el; cuando es de los que tienen dinero, su habilidad y carisma los convierten en leyenda.

Jugador no social: No confundir con antisocial, es alguien que le gusta el juego, lo juega pero no se hace amigo de nadie a menos que eso le produzca algun beneficio, si esta en un clan es de los que rara vez hablan pero siempre son activos en su propia cuenta y tienden a jugar bien; pero si intentas congeniar con ellos, veras la falta de interes en la conversacion y simplemente pasaras por alto, sin ser grosero.

Jugador sobre-social: Le invierte mas tiempo a la comunidad del juego y a los demas jugadores que al propio juego; los ves comentando en varios foros y los ves hablando de muchas cosas, la mayoria de veces cosas que tienen poco ue ver con el juego; simplemente le parece atractiva la comunidad y quiere ser reconocido como un jugador amable, aunque en el juego en si no es tan activo como un jugador casual; esto no es tan malo como parece, simplemente es un caso peculiar de muchos.

-/-/-/-/-

Me gusta jugar tanto contra los jugadores competitivos como contra los amables; ganes o pierdes no hay mala onda, ya que ninguna de las partes pretendera perder su tiempo humillando al otro o tratandola de menos y se crean rivalidades como Goku y Vegeta, Zoro y Sanji, Natsu y Gajeel, Oliver Y Steve. Y le da al juego un toque mas de diversion en el apartado personal/social.

-/-/-/-/-

Sobre mis decks: Me siento orgulloso de ellos, pues aunque no ganen tanto como yo quisiera, si no le viera gusto al juego, no estaria aqui en primer lugar.

-/-/-/-/-

Corazon de las cartas? Eso existe en cualquier TCG, pues al ser un juego basado en las estadisticas y el azar, siempre existira ese factor que denominamos suerte por mucho o muy poco que sea.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2013, 04:20 
Vénérable

Message(s) : 740
como me calificas a mi según tus respuestas anteriores?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2013, 04:21 
Eminence

Wilman_Galvez a écrit :
como me calificas a mi según tus respuestas anteriores?

Eso se responde con un par de partidas en sala :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2013, 05:24 
Eminence

Message(s) : 1181
*O* yo tambien quiero pelea contra recliff :D asi me cataloga (?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2013, 13:43 
Eminence

dasamo a écrit :
*O* yo tambien quiero pelea contra recliff :D asi me cataloga (?

xD por supuesto, no soy muy buen jugador pero siempre estara la buena onda, cualquier cosa los vere en sala :D

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2013, 14:39 
Immortel

Message(s) : 6173
cuales crees que son los decks overs del momento?

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2013, 16:45 
Eminence

Wolvos a écrit :

Centorium sigue siendo over (con 5 runas me jugo golpe directo + poder runico, como si fuera cuervo), Cualquier deck de magos no multiclase con fulminantes y sortis rayo contra merodeadors/combatientes, pero ya se esta expandiendo un poco la posibilidad de ganarles; lo que siempre pasa con los decks over: La gente empieza a cargar counters de odio contra lo over hasta que todos llevamos nuestros counters en el deck.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 13 Juin 2013, 21:35 
Vénérable

Message(s) : 783
Recliff a écrit :
Wolvos a écrit :

Centorium sigue siendo over (con 5 runas me jugo golpe directo + poder runico, como si fuera cuervo), Cualquier deck de magos no multiclase con fulminantes y sortis rayo contra merodeadors/combatientes, pero ya se esta expandiendo un poco la posibilidad de ganarles; lo que siempre pasa con los decks over: La gente empieza a cargar counters de odio contra lo over hasta que todos llevamos nuestros counters en el deck.

qué piensas de uso de inmortales, fulminante y xeenelk, ya q se clasifica el uso del primer mazo, de la segunda carta, y el tercer personaje como cuestion de "gente q no sabe jugar" o "nenas" ( y eso q hay chicas q juegan super bien ¬¬) u otros comentarios desagradables hacia mis amadisimas bellezas exoticas, q dicho sea de paso, un juicio bien puesto se las carga, elfinas, pistoleros, y varios mas :/ ademas es un mazo relativamente barato q es capaz de subir en elo sin tanta dificultad, y es bastante estrategico, digan lo q digan ¬¬

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 20 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 90  Suivant