Auteur |
Message |
ppw
|
Publié : 16 Mai 2014, 16:03 |
|
Marchand |
 |
|
Wolvos a écrit : es el nombre de la llave Lo que quiere decir es uqe la llave inglesa se llama INGLESA porque la invento un ingles, pero si en guem no exsiste inglaterra como es que se llama asi?
_________________ Todo lo demas es polvo y aire.
|
|
Haut |
|
 |
JenySlipknot
|
Publié : 16 Mai 2014, 18:02 |
|
Aventurier |
 |
|
holaaaa ya q estan todos con cosas raras!: porq Asajiro aparece 2 veces en ???
_________________ ʕ•ᴥ•ʔ
|
|
Haut |
|
 |
Inferno666
|
Publié : 16 Mai 2014, 19:30 |
|
Vénérable |
 |
|
JenySlipknot a écrit : holaaaa ya q estan todos con cosas raras!: porq Asajiro aparece 2 veces en ??? Porque los dibujantes son unos forrazos XD Teoría: Al "final" de la historia en el acto 10... Dice que el naufrago y la otra tipa se van en un bote y comentan que la gente de Guem esta loca... ¿Eso quiere decir que hay otros lugares, MUY parte de las tierras de Guem? (No me refiero a los confines y a la dimensión de donde vienen los equinoccianos)
_________________ -No importa que me encierres, me encontrarán. Te lo prometo Eredan, el tiempo pasará y un día mis más fieles seguidores vendrán a liberarme. Mi odio asolará de nuevo este mundo y todos serán mis esclavos.
Demonic Power...
[OFF] Dark Lunacy
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 16 Mai 2014, 22:50 |
|
Immortel |
 |
|
Inferno666 a écrit : JenySlipknot a écrit : holaaaa ya q estan todos con cosas raras!: porq Asajiro aparece 2 veces en ??? Porque los dibujantes son unos forrazos XD Teoría: Al "final" de la historia en el acto 10... Dice que el naufrago y la otra tipa se van en un bote y comentan que la gente de Guem esta loca... ¿Eso quiere decir que hay otros lugares, MUY parte de las tierras de Guem? (No me refiero a los confines y a la dimensión de donde vienen los equinoccianos) A tener en cuenta que también hay otro personaje que dice que viene de un lugar muy muy lejano, (no me acuerdo del nombre) era la maga que se podía sacar en el calendario de hace 3 o 4 años, no recuerdo bien...
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 16 Mai 2014, 23:00 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Dreico a écrit : Inferno666 a écrit : JenySlipknot a écrit : holaaaa ya q estan todos con cosas raras!: porq Asajiro aparece 2 veces en ??? Porque los dibujantes son unos forrazos XD Teoría: Al "final" de la historia en el acto 10... Dice que el naufrago y la otra tipa se van en un bote y comentan que la gente de Guem esta loca... ¿Eso quiere decir que hay otros lugares, MUY parte de las tierras de Guem? (No me refiero a los confines y a la dimensión de donde vienen los equinoccianos) A tener en cuenta que también hay otro personaje que dice que viene de un lugar muy muy lejano, (no me acuerdo del nombre) era la maga que se podía sacar en el calendario de hace 3 o 4 años, no recuerdo bien... te refieres a o a ?
Dernière édition par EZELEON le 17 Mai 2014, 00:22, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 16 Mai 2014, 23:46 |
|
Eminence |
 |
|
bueno... ese lugar lejano tiene que ser INGLATERRA, XD.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Mai 2014, 01:27 |
|
Immortel |
 |
|
EZELEON a écrit : te refieres a o a ? A XD ella no es de guem y dice que viene de la academia de magia más poderosa, si mal no recuerdo XD Darfsv a écrit : bueno... ese lugar lejano tiene que ser INGLATERRA, XD. Tiene sentido¡¡¡ D:
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 18 Mai 2014, 01:41 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Dreico a écrit : EZELEON a écrit : te refieres a o a ? A XD ella no es de guem y dice que viene de la academia de magia más poderosa, si mal no recuerdo XD Darfsv a écrit : bueno... ese lugar lejano tiene que ser INGLATERRA, XD. Tiene sentido¡¡¡ D: la escuela de magia y hechizeria howarts (o como se escrive) se ubicaba en inglaterra no??? ahora tiene sentido, la academia de la que ella habla es esa!!!! con razon tenia temibles poderes!!!! ya me imagino que en la historia aparecera lord voldemort (nehantista) y luchara contra harry potter (un mago noz o ciramor, el nuevo eredan)
|
|
Haut |
|
 |
BaldarK
|
Publié : 18 Mai 2014, 02:27 |
|
Eminence |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 19:17 Message(s) : 1013 Localisation : Imperio Fantasmal
|
La del calendario es Elysia
_________________ Ydiane and Rosalina best girls. Also known as A Bad Fiora and Isehnia
Just Monika
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 18 Mai 2014, 04:03 |
|
Immortel |
 |
|
BaldarK a écrit : La del calendario es Elysia bueno, no me acordaba XD Por cierto, si Tempus fundo la orden, ¿Porque no está presente en el tiempo futuro?, digo, puede viajar en el tiempo y todo eso ._.
|
|
Haut |
|
 |