Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 03 Juillet 2014, 20:45 |
|
Immortel |
 |
|
Recliff a écrit : off: Deberian borrar todos los post que no sean del rol para evitar interrupciones no deseadas y abrir un topico aparte para su discusion, me encabrona que interrumpan de esa forma. Off: Los comentarios que no tengan fichas y dañen la continuidad del ron serán borrados, se necesita de una ficha para rolear. On: *Se escuchan aplausos de atrás de la fogata* -Muy bien, ¿así que piensan ir a por mi cabeza?- *se acerca a la fogata dejando ver su cara, es el lider de los ladrones, desenfunda dos dagas y se mueve más ágilmente que sus subordinados al no estar borracho* //ficha del jefe ladron//  //Efectos de combate// En combate, se tendrá en cuenta como si fuera eredan, es decir: 1-ataque - defensa = dañó, y lo mismo con la mente. 2-al ataque de tu personaje se le sube el objeto que portes, por ejemplo, Yatsu tiene tres shurikens, se le suma a su ataque. 3-Si no muere de un golpe luchará con el otro personaje 4- Esto solo se aplica a personajes no jugadores de nivel 2 en adelante
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 03 Juillet 2014, 22:09 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
*Ante la sorpresa casi se pone a huir, pero el terror puede con el y no se mueve. Luego piensa y trata de usar sus sortilegios para aumentar la defensa de ambos aliados lo mas que pueda* -Yatsu, cuidado con el, yo tratare de cubrirte en sus ataques- *dice con voz entrecortada, luego usa los sortilegios y luego , hecho esto siente aun mas su agotamiento*
Dernière édition par EZELEON le 03 Juillet 2014, 22:12, édité 1 fois.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 03 Juillet 2014, 22:12 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Off:Dreico a écrit : dañen la continuidad del ron ¿Ron?... Yeeeh! Que siga la joda! (? ¬u¬ Dreico alcohólicoDreico a écrit : 4-Esto solo se aplica a personajes no jugadores de nivel 2 en adelante No entiendo esa parte ._. A qué te refieres... Osea que ese modo de batalla solo se da contra enemigos de nivel 2 o mas... o que solo los enemigos de nivel 2 o mas tienes esa característica de combate (dónde se aumenta el ataque con objetos) y los demás (como nosotros) siguen igual (osea... ¿no?)...
Also... Como esto es combate al estilo "Eredan"... No necesitariamos un deck?... Osea... mi pj tiene la habilidad de usar ...Entonces tendía que decir... POR EJEMPLOUso +->+= Ataque +6 => Ataque= 11/14... ¿No?... En ese caso... deberías crear un deck, ¿no?... Osea... Poner, por ejemplo que tengo 2 en mi deck... y no se... después de hacer una misión, mejoro mi entrenamiento y tengo un tercero... o algo así... Sería interesante... porque no solo me basaría en pasar de nivel como recompensa... sino que las misiones... no solo te den objetos para tu deck, sino, que aprendas habilidades... xDDD Estoy flashando cosas pero son ideas...
Otra cosa... :T Cuando se termina el "combate"... porque, por ejemplo, los regresan al final del combate... Osea... Era obvio que luego de matar a los ladrones les quitaría mis shurikens... Pero como que no sé cuando sería... Cuando ataque y se vuelve el turno de Ezeleon de luchar... yo podría ir a quitarselos (que sería lo que pasa en Eredan porque vuelven inmediatamente)... o los recupero cuando termina por completo el combate?... Otra cosa es la Iniciativa... ¿Quien comienza? Porque si comienzo yo, y supongamos que hago lo que dije... Le saco de 9 a 12... Y el gana ataque +1... así que me hace de 5 a 6 de daño (porque tengo 1 de armadura)... Pero si comienza él... me hace 1 de daño menos xD Mas flasheo: Sería interesante que tengamos que hacer nuestros decks antes de empezar esta batalla º3º... Y como que ciertas cartas en eredan... no se... xD deberías adaptarla al Rol... No se... por ejemplo... Si tuviera ... tiene lógica EN ROL, que solo cause daño si no comenzó el combate/tengo iniciativa o algo así
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 04 Juillet 2014, 01:02 |
|
Immortel |
 |
|
Off: ivangodoy a écrit : Off:Dreico a écrit : dañen la continuidad del ron ¿Ron?... Yeeeh! Que siga la joda! (? ¬u¬ Dreico alcohólico Cualquiera se equivoca u.u ivangodoy a écrit : Dreico a écrit : 4-Esto solo se aplica a personajes no jugadores de nivel 2 en adelante No entiendo esa parte ._. A qué te refieres... Osea que ese modo de batalla solo se da contra enemigos de nivel 2 o mas... o que solo los enemigos de nivel 2 o mas tienes esa característica de combate (dónde se aumenta el ataque con objetos) y los demás (como nosotros) siguen igual (osea... ¿no?)...A ver, los ladrones de nivel 1 se les mata fácilmente, pero los personas nivel 2 o más se les combate. ivangodoy a écrit : Also... Como esto es combate al estilo "Eredan"... No necesitariamos un deck?... Osea... mi pj tiene la habilidad de usar ...Entonces tendía que decir... POR EJEMPLOUso +->+= Ataque +6 => Ataque= 11/14... ¿No?... En ese caso... deberías crear un deck, ¿no?... Osea... Poner, por ejemplo que tengo 2 en mi deck... y no se... después de hacer una misión, mejoro mi entrenamiento y tengo un tercero... o algo así... Sería interesante... porque no solo me basaría en pasar de nivel como recompensa... sino que las misiones... no solo te den objetos para tu deck, sino, que aprendas habilidades... xDDD Estoy flashando cosas pero son ideas...
Otra cosa... :T Cuando se termina el "combate"... porque, por ejemplo, los regresan al final del combate... Osea... Era obvio que luego de matar a los ladrones les quitaría mis shurikens... Pero como que no sé cuando sería... Cuando ataque y se vuelve el turno de Ezeleon de luchar... yo podría ir a quitarselos (que sería lo que pasa en Eredan porque vuelven inmediatamente)... o los recupero cuando termina por completo el combate?... Otra cosa es la Iniciativa... ¿Quien comienza? Porque si comienzo yo, y supongamos que hago lo que dije... Le saco de 9 a 12... Y el gana ataque +1... así que me hace de 5 a 6 de daño (porque tengo 1 de armadura)... Pero si comienza él... me hace 1 de daño menos xD Mas flasheo: Sería interesante que tengamos que hacer nuestros decks antes de empezar esta batalla º3º... Y como que ciertas cartas en eredan... no se... xD deberías adaptarla al Rol... No se... por ejemplo... Si tuviera ... tiene lógica EN ROL, que solo cause daño si no comenzó el combate/tengo iniciativa o algo así
Por eso les dí un inventario, pueden usar los objetos de ese inventario (ergo, no necesitarán crear un deck). Pues con combate acrobatico puedes tirar más shurikens al mismo tiempo, pero deberás recuperarlos, esto lo puedes hacer en el turno de ezeleon XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 04 Juillet 2014, 01:41 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
Dreico a écrit : Por eso les dí un inventario, pueden usar los objetos de ese inventario (ergo, no necesitarán crear un deck).
Pues con combate acrobatico puedes tirar más shurikens al mismo tiempo, pero deberás recuperarlos, esto lo puedes hacer en el turno de ezeleon XD (cada vez que escriba en rojo sera OFF) Pero respecto al deck no me refería al inventario... si no a las técnicas... Por ejemplo... Los sortilegios que sabe Ezeleon... Hasta ahora dijo Cristalización y Bruma... que me parecen bien... pero la idea de un "deck"... sería tener en un lugar las habilidades que poseemos... Por ejemplo... sino... Alguien podría salir de la nada que use...no se... y diga que la sabía... O que yo de repente use y es algo que nunca hice.... Yo creo que sería interesante tener un "deck" de técnicas... Para saber que "cosas mi personaje sabe hacer y que no (pero se agreguen cuando las aprenda)".... Supongo que es para "Ordenar" el juego y que se sea mas fácil luego...- >:v Maldito e inútil Ezeleon... ¡Cómo piensa que lance Shurikens con la ! A esto me refería en cambiar lo que hacen las cartas en Rol... xDD Mas que ayudar... jode... xDD PD: Ezeleon tuvo la iniciativa, pero no pusiste que el "Jefe Ladrón" lo atacara... En teoría no terminó el turno... pero hago de cuenta que atacó y sigo con el rol*Por más que Yatsu no podía ver al enemigo, sus entrenamiento de Abatidor lo entrenó para poder actuar incluso sin ver... Un mínimo sonido y ya había identificado la ubicación de jefe asesino...* *Con los 3 Shurikens en la mano ataca al adversario (hago lo que dije en el comentario anterior xD, no tengo ganas de volver a ponerlo) y ataca al bandido desprevenido* *Yatsu le produce un ataque por la espalda, y el Ladrón contraataca* ... Dreico, tu contabilizas los daño... :T
|
|
Haut |
|
 |
Recliff
|
Publié : 04 Juillet 2014, 04:06 |
|
Eminence |
 |
|
(Parece que estos chicos necesitan algo de ayuda, es penoso verlos asi)
*canaliza algo de energia magica en su baston ceremonial de consejo y se enfoca en el ladron mayor, antes de esperar un par de segundos dice en tono de voz bajo*
-Fulminante-
*Dispara un rayo hacia el ladron*
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 05 Juillet 2014, 00:35 |
|
Immortel |
 |
|
Citer : Bueno, ahora, yo contabilizo el daño primero que todo, y respecto a las tecnicas la cosa será así: Las "Cartas comunes" se podrán usar 10 veces en una pelea, "las pocas comunes" 5 veces, "Las raras" 3 veces y "las legendarias" 1 vez.
Para esto el jugador deberá decir su set de movimiento con anticipación, ese será el "deck", ahora, cosas como los pergaminos y libros se pueden gastar para poder usar dos movimientos o reciclar uno. On: *El ladron es herido por los shurikens y cae al suelo, de la nada un rayo a lo lejos le cae, dándole el golpe de gracia* //Resumen// Yatsu, experiencia ganada 40 Ezeleon, Experiencia ganada 40 Recliff, Experiencia ganada 40 //estatus// Completada la primera sub-misión, ya pueden regresar con el mercader.
|
|
Haut |
|
 |
ivangodoy
|
Publié : 05 Juillet 2014, 02:52 |
|
Archonte |
 |
|
Cuando este en la pc armo deck >:v -Ezeleon, me engañaste!.... dijiste que no conocias ningun sortilegio de daño y usas uno de rayo! *Por la Bruma, tanto Yatsu y Ezeleon no sabian de donde provenia el sortilegio.* -Como me vuelvas a engañar o te vuelvas a negar a luchar... ¡Te matare personalmente! *Yatsu toma sus shurikens yva enojado hacie el mercader*
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 05 Juillet 2014, 03:04 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
*Inmediatamente la bruma desaparece y Ezeleon observa estupefacto al Jefe de los ladrones y el daño en el y el dice sorprendido a su compañero* -Yo no fui quien invoco ese rayo, tal vez fue gracias a las condiciones ambientales que cree que casualmente sucedió eso.... pero no lo creo, alguien nos debió haber ayudado- *piensa un poco y saca las pertenencias a los ladrones muertos* (Están muertos así que a nadie le servirá esto, ademas muchas cosas de acá son robadas de la gente del lugar, mejor se los doy al mercader como remuneración a su baja en venta, y tal vez pueda devolverle las alguna pertenencia a los demás afectados, también de esta forma sabrá que ya los pudimos vencer así no tiene mas miedo de esos ladrones) *Se va rápidamente hacia donde fue Yatsu junto al mercader* Off: Citer : yo me pondré a hacer mi set de movimientos ahora en lo posible, asi que editare este post para poner el set de ahora y las siguientes batallas en las que aun no modifique el set: x3 x1 (tratando de perfeccionar) x3 x0 (en el futuro tratando de dominar) x0 (tratando de dominar y perfeccionar) x1 (tratando de perfeccionar) x1 (tratando de perfeccionar) x1 (tratando de perfeccionar) x0 (en el futuro tratando de dominar)las que dicen:- Tratando de perfeccionar son las que estoy tratando de practicar y mejorar su control y facilidad de usarlas, por lo tanto en un futuro podría tener mas copias de esa carta. - Tratando de dominar son los sorti que estoy tratando de aprender. en un futuro puede que las aprenda y luego trata de perfeccionaras.  conque esa utilidad tendrán los libros y pergaminos XD Ivan1, ahora sabes para que te sirven esos pergaminos XD y ahora se que con los libros actuales puedo encadenar/reciclar 2 veces por pelea mis sortilegios 
Dernière édition par EZELEON le 05 Juillet 2014, 16:11, édité 3 fois.
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 05 Juillet 2014, 04:42 |
|
Immortel |
 |
|
*el mercader se había establecido allí, esperando que vuelvan, al ver a lo lejos dos figuras se emociona*
-¡Han llegado!- *Se sobresalta* -Tenía mis dudas pero han vuelto- *suelta una pequeña carcajada mientras buscaba en su carruaje las recompensas* -Lo prometido es deuda-
*alistando las cosas para irse se da vuelta antes de perder a los viajeros en el horizonte* -¡Esperen!-
|
|
Haut |
|
 |