Auteur |
Message |
Dreico
|
Publié : 16 Février 2015, 00:31 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Nahuel_Buglioni
|
Publié : 16 Février 2015, 04:10 |
|
Guémélite |
 |
Inscription : 18 Mars 2014, 23:47 Message(s) : 243 Localisation : área 11
|
genio de la lampara se que no concedes mas de 1 deseo pero por favor concedeme solo 1 mas, no es para mi, es para la felicidad de todos en el foro
deseo... que baneen a mas de una vez -.-
_________________ ¿que harás cuando la justicia no pueda ganarle a la maldad, derrotaras maldad con mas maldad, o aceptaras que la justicia no puede ganar a la maldad? si eres inmortal ¿crees estar vivo? una vida sin muerte no es vida, es solo existencia.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 16 Février 2015, 05:37 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Deseo que seas libre y feliz. (De la lampara que te retiene, ver historia de eredan)
PD: el deseo anterior: dijo un deseo por vez, ya te concedio el anterior, podes pedir otro XD y tu deseo tiene 7 palabras sin contar deseo.
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 16 Février 2015, 15:32 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Nahuel_Buglioni a écrit : deseo... que baneen a mas de una
Con mas, entendi Mash, y esto es lo que queda ahora de Mash...  Asi que creo que la unica forma de hacer que tu deseo se cumpla es volverlo a transformar en persona, y solo sera cuestion de tiempo para que vuelva a ser baneado por aqui de una, asi que... POFF!!!! Mash volvio y esta vez transformado en un verdadero zukulemtho para que pueda ser baneado de una...Muajajajajaja!!!! EZELEON a écrit : Deseo que seas libre y feliz Soy libreeee!!!!! Muajajajaaja!!!! asi que ahora puedo conceder deseos libremente a mi antojo!!!! Muajajaja!!!!!  Mi primer deseo sera que EZELEON se transforme en un pez... POFFF!!!!! Muajajjajajaajaja!!!!!! Y mi otro deseo sera volver a ser esclavo de iolamarek en la lampara magica de este post!!!! Muajajajaja!!!!! Asi que ya podeis volver a desear insensatos!!!!!
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 16 Février 2015, 17:58 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
|
Puesto que las condiciones de muchos ahora han cambiado...ahora vuestras normas para pedir deseos han sido modificacadas individualmente:
Para EZELEON que ahora es un pez: Al ser un pez, tu idioma a sido modificado, y no podras usar la letra E en ninguno de tus proximos deseos hasta que vuelvas a la normalidad, si usas la letra E, tus proximos deseos no se tendran en cuenta o te convertiran en algo peor.
Para Nahuel_Buglioni que ahora tiene un haren de mujeres muy bellas que le atormentan en cada segundo: Al no dejarte respirar de amor, hasta que el haren no desaparezca, todos tus deseos tendran que contener la palabra "amor" y esta contara entre las 6 palabras, de lo contrario tus proximos deseos no se tendran en cuenta o te convertiran en algo peor.
Para Mash que se a transformado en un ser con una boca realmente terrible: Tus proximos deseos podran contener hasta 10 palabras, pero no podras utilizar en ningun momento las consonantes: L y R, o tus palabras que contengan esas letras seran intercambiadas por palabras al azar que modificaran tu deseo convirtiendote en algo peor para que despues tengas mas dificultades para pedir deseos.
Muajaajajaja!!!!!!
|
|
Haut |
|
 |
Darfsv
|
Publié : 16 Février 2015, 19:19 |
|
Eminence |
 |
|
Oh genio malvado de la lampara!
Deseo ver una imagen sexy de Eredan.
XD (a saber que aparecerá)
|
|
Haut |
|
 |
Puigx
|
Publié : 16 Février 2015, 19:43 |
|
Archonte |
 |
|
Darfsv a écrit : Oh genio malvado de la lampara!
Deseo ver una imagen sexy de Eredan.
XD (a saber que aparecerá) Pues esta vez si te transformare , puesto lo que quieres ver es una imagen sexy de eredan, te transformare en Shaphyra sexiest, Muajajajajaaaja!!!!
¡¡¡¡POFFF!!!!! (Creo que fue obra de un jugador llamado RueMoon, algunos les sonara, gracias por esta imagen que aun nos sirve de algo pues )Pues ahora que eres tan sexy, a partir de ahora, se te aplicara una nueva norma Darfsv, muajajaja!!!! Al ser tan sexy a partir de ahora, el malvado genio (osea yo xD) , se fijara tanto en tus pezones que solo entendera las 4 primeras palabras de tus deseos hasta que alguien o tu mismo te transforme en otra cosa o vuelvas a la normalidad, Muajajajaja!!!!!
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 16 Février 2015, 20:36 |
|
Immortel |
 |
|
|
Haut |
|
 |
Mash_Entrenado
|
Publié : 16 Février 2015, 21:14 |
|
Marchand |
 |
|
Deseo weed todas semanas :v
_________________ soi el llollos xd io k se no zoi 100tifiko xd pa k kieres saber eso jaja saludos
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 16 Février 2015, 22:03 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
DSo volVr a mi propia normalidad.
(Maldito genio, te hago un favor, y no solo me la paga con esto, sino que pierde su libertad.... crei que eso es lo que mas queria Y_Y) *Chapotea en la pecera, mientras canta"Quisiera ser un pez"* XD
PD: las mayusculas para que se entienda que tiene que remplazarlas por como se escucha esa letra
|
|
Haut |
|
 |