Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Sabia que ivas a bromearme asi XD jajajaja, pero no sabia si elegirias seriamente uno noz o no :v
Muchas gracias por responder, es comprensible tu eleccion, pense que dirias un pj de historia, peor muy buena elección, ese pj tiene menos amigos que.... churri??? (?)
bue, como veo que respondiste en pj carta, ahora reformulo la pregunta para lo que realmente queria preguntar XD:
¿Que personaje del jeugo, en lo de la historia, es el que mas te desagrada?
Si hablamos de la historia (tengo que volver a leermela) un personaje que me desagrada podría ser Aeronaut, sencillamente no soporto su actitud, me recuerda a Sasuke de Naruto XD
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
Dreico a écrit :
Si hablamos de la historia (tengo que volver a leermela) un personaje que me desagrada podría ser Aeronaut, sencillamente no soporto su actitud, me recuerda a Sasuke de Naruto XD
ok ,acepto tu respuesta por mas que el pj sea noz, tiene sus fundamentes como para que sea asi la eleccion asi que no te preocupes, no me enojare XD jajajajajaja
quien ***** es Sasuke de Naruto? no lei/vi o lo que sea esa cosa, asi que quiero que lo digas vos como es y esa wea...... que me informes XD
Sasuke, de la serie Naruto, venga hombre! me vas a decir que no lo conoces? XD
No me agradan personajes como Sasuke, aunque hay excepciones. Su personalidad arrogante y crecida, además de ese odio tan irracional y profundo que tiene no le ayuda mucho XD
Eso si lo puedo responder sin dudar XD
La que me ha gustado menos ha sido 7 Samurai, una serie anime de una pelicula de una novela. La serie dura 24 capitulos y es de "acción" y "samurais".
¿Por qué no me ha gustado?, porque es jodidamente leeeeeenta, digo, el casting principal se establece hasta el capitulo 8-9, el enemigo aparece hasta el capitulo 12, y el verdadero enemigo aparece hasta capitulos más adelante. Además tiene muy poca acción y su estilo steampunk mal logrado no termina de convencer XD
Inscription : 07 Février 2013, 22:33 Message(s) : 2546 Localisation : The demon of time
Dreico a écrit :
Eso si lo puedo responder sin dudar XD
La que me ha gustado menos ha sido 7 Samurai, una serie anime de una pelicula de una novela. La serie dura 24 capitulos y es de "acción" y "samurais".
¿Por qué no me ha gustado?, porque es jodidamente leeeeeenta, digo, el casting principal se establece hasta el capitulo 8-9, el enemigo aparece hasta el capitulo 12, y el verdadero enemigo aparece hasta capitulos más adelante. Además tiene muy poca acción y su estilo steampunk mal logrado no termina de convencer XD
jajajaja, lo entiendo xD...
pero eso es por que no has visto este anime:
(esto es solo un trozo del segundo capitulo)
Se llama "Sleeping With Hinako" ...y se basa exactamente en lo que dice su título, es decir, 46 minutos viendo a Hinako dormir xD
Te reto a ver todo un capitulo durante tu hora de dormir xD, a ver si lo aguantas...entonces...cambiaras tu respuesta...
La cosa es así: según tengo entendido, "sleeping with hinako" está hecho para personas con insomnio, al ver a alguien durmiendo durante mucho tiempo y en un ambiente de relativa calma es más fácil dormir, por lo cual el ritmo de la serie esta justificado.
7 Samurai por otra parte es un anime de "acción", y lo que yo quiero ver en un anime de acción se asemeja mucho a tengue toppa gurren laggan, digo, cosas sin sentido golpeandose en la cara o disparandose o cortandose o haciendo cualquier cosa guay XD
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 1 invité
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum