Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 27 Décembre 2025, 09:20
Publier une réponse Page 22 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 14 Juin 2013, 06:12 
Immortel

Message(s) : 4209
Alerce a écrit :
Wilman_Galvez a écrit :
Sigues enojado por que use a Xeneelk? Ja Ja Ja

jajajaja, no wilman, enojarme como tal jamas podria ser en este juego ;)
pero no me gusta jugar contra el, por eso entiendo q haya gente q no le guste jugar contra mis inmortales, asi como hay gente q no le gusta jugar con x, a otros contra y, z, etc.
sin embargo, es curioso como se forma una especie de mazo "tabu", mal visto por la comunidad por ser op
me debes un juego alishk vs alishk ¬¬¬

XD a mi no me cae mal ningún deck, pero debo decir que aveces es frustrante no poder ganarle a ese mismo deck varias veces u.u

O gran oraculo, pregunto ante ti ¿que piensas del metagame actual (me podrias explicar este termino, no lo comprendo muy bien? ¿que factores te gustan del juego? ¿que factores te disgustan? ¿Consideras el foro un proseso importante para la formación de un jugador? ¿que podriamos hacer para que los visitantes del foro se habituaran a este?

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2013, 06:48 
Eminence

Message(s) : 1655
Dreico a écrit :
O gran oraculo, pregunto ante ti ¿que piensas del metagame actual (me podrias explicar este termino, no lo comprendo muy bien? ¿que factores te gustan del juego? ¿que factores te disgustan? ¿Consideras el foro un proseso importante para la formación de un jugador? ¿que podriamos hacer para que los visitantes del foro se habituaran a este?

Metajuego: Sabemos que este juego tiene miles de cartas y cada dia salen mas cartas; pero para jugadores que ya llevan mucho tiempo jugando, pueden preveer con mucha seguridad que cartas puede tener el deck antes de enfrentarnos a el, por ejenplo: Me enfrento a un deck de Kuraying, Mallascaria y Artrezil; eso podria significar que sera un deck que se enfocara en jugar sortilegios sombra y muy probablemente el lado oscuro, pero hay 2 posibilidades: Que me juegue sortis de daño directamente o que piense acabarme con agonias de la sombra y darnos cuenta cual va a ser la estrategia del oponente, saber que cartas tiene y como poder vencerlo sin siquiera pasar la primera ronda; ese conocimiento previo se conoce como metajuego; si me preguntan como esta el metajuego en la actualidad yo responderia: demasiado obvio debido al formato estandar, la originalidad ya es algo raro hoy en dia.

Factores que me gustan del juego: las ilustraciones, los combos power que pueden salir de jugadas inesperadas y la incertidumbre al enfrentarse contra un deck de igual costo y mismas posibilidades; disgusto? Que los decks de mas oportunidad requieren una brecha de dinero la cual se expande debido al formato (paso de necesitar una carta clave a todo un deck).

El foro importante para el crecimiento y desarrollo de un jugador? No es *indispensable* pero es altamente recomendado, pero siempre se le suele tener miedo a lo nuevo; el foro ofrece bastantes posibilidades para que un jugador crezca, y para eso es importante que el jugador pueda "romper el hielo" entre los foreros actuales y pueda sentirse bienvenido, dejar de pensar de que si una pregunta es estupida o no, o si sus jugadas sean muy de novato ante los experimentados; nosotros como foreros debemos asegurar que la persona nueva en el foro no sienta la hostilidad ni la presion de la humillacion o la burla (que novato! Deberias volver despues) si podemos dejar la atmosfera agresiva que se genera a partir de las criticas hacia el juego y dejar a un lado al ego de jugador o forero experimentado para darle una mano al novato que quiere ser parte de una comunidad o que busca consejo entre los mejores, es nuestro deber hacer que la persona se sienta bienvenida para que pueda conocer a fondo todo lo que el foro le puede ofrecer :)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2013, 07:05 
Eminence

Message(s) : 1181
mmm eso suena intedezante, pero cuando un SB se refiera al hombre arbol, hablamos de keine-sama :B su clan esta cerrado O.O asi que, sabes que les paso? O.O

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2013, 16:47 
Eminence

dasamo a écrit :
mmm eso suena intedezante, pero cuando un SB se refiera al hombre arbol, hablamos de keine-sama :B su clan esta cerrado O.O asi que, sabes que les paso? O.O

Me seria dificil responder con exactitud la causa, todo apunta a que es una decision interna, obtendremos mas informacion al respecto pronto.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2013, 19:58 
Immortel

Message(s) : 4209
XD

¿Conoces algunos futuros planes para el foro? (si quieres puedes simplemente responder con un si o con un no XD)

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2013, 20:16 
Eminence

Dreico a écrit :
XD

¿Conoces algunos futuros planes para el foro? (si quieres puedes simplemente responder con un si o con un no XD)

Solo algunos cambios menores.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2013, 21:00 
Eminence

Message(s) : 1013
Recliff a écrit :
Dreico a écrit :
XD

Solo algunos cambios menores.

Eso incluye el regreso de las firmas?

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Juin 2013, 21:16 
Eminence

BaldarK a écrit :
Eso incluye el regreso de las firmas?

Cambios mas funcionales que esteticos.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2013, 02:46 
Immortel

Message(s) : 6173
a mi me mandaron unas preguntas a cerca del foro, de los clanes, de algunos premios, no se xq me preguntaron x nuestro grupo de facebook, alguna otra info nos podes dar recliff?

create a new post if you want to communicate with me, DONT SEND PMs!!!!

CURRENT STATUS: OFFLINE / NOT MODERATING

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Juin 2013, 19:48 
Eminence

Wolvos a écrit :
a mi me mandaron unas preguntas a cerca del foro, de los clanes, de algunos premios, no se xq me preguntaron x nuestro grupo de facebook, alguna otra info nos podes dar recliff?

Si bien entiendo la pregunta xD solo esten atentos a los eventos propuestos por la nueva moderadora y las tandas quincenales de preguntas y respuestas del staff para que esten informados en el apartado de premios, ya comente acerca del foro y para los clanes no hay mucho que informar por el momento.

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 22 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 90  Suivant