| Auteur |
Message |
|
dasamo
|
Publié : 28 Juillet 2014, 18:42 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Shirley *baja de nuevo a la barra* tabernero, necesito algo de agua caliente para mis callos, y si es posible necesito un masaje de pies, y rapido que me hice vieja! *observa a killer bebiendo y frunce el ceño* tu! jovencito! por tus insignias veo que pertecenes a la kotoba... partimos al amanecer! ahora estas sirves al consejo, no hay forma de negarse...
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
WilltheFox
|
Publié : 28 Juillet 2014, 18:54 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
>Un Joven Mago, con ropajes de Noz Dingard y una extraña gema colgando de un collar, entra a la Taberna. Su mirada revela cierta desgano, y con cierta lentitud, se acerca a la Barra.
-Hey tu, tabernero! Preparame alguna bebido no-alcoholica!
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 28 Juillet 2014, 20:09 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*ignora las ordenes de la secretaria y termina de beber*
- Taber... Ejem, Tristam, gracias por la bebida! Una ronda de bebidas no-alcoholicas para mi y el Noz recien llegado por favor!- *mira la cara del mago* - A que se debe ese desgano joven?-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
dasamo
|
Publié : 28 Juillet 2014, 21:12 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Shirley *abofetea a killer con una velocidad increible* muchacho mal educado, las ordenes del consejo no pueden ser ignoradas, *lanza una mirada de reproche*
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 28 Juillet 2014, 21:16 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*ni se inmunta por la cachetada de la vieja* - Bien, en que estaba... ah si... ¿A que viene esa cara, Noz?-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 29 Juillet 2014, 00:08 |
|
| Immortel |
 |
|
|
*sirve dos copas de trago, una llena de vino del desierto esmeralda y otra de piña colada* -Aquí tienen jovenes, disfruten de la bebida- *ignora las palabras de la mujer*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
WilltheFox
|
Publié : 29 Juillet 2014, 02:27 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
>El Joven comienza a beber la piña colada en silencio, mientras la gema en su cuello adquiere un apenas visible resplandor
-Al parecer Agos-sama cree que eres confiable, te contare mi historia.
-Mi nombre es William, recien graduado en la Academia del Compendium, muchos dicen que que era brillante y todo ese palabrerio, pero no resaltaba mucho que digamos. Solia ser alegre, pero cuando perdi a alguien muy especial cambié para siempre
>El Joven toma con sus manos la gema que colgaba de su cuello y se la muestra a su interlocutor
-Esto es todo lo que queda de mi Agos-sama, una joven aprendiz de Guerrera-Magica que fue todo en mi vida, y que murió a manos de esos despreciables Nehantistas. Nunca supe del todo porqué, pero cuando cristalicé su cuerpo para intentar salvarla de su herida mortal , su cuerpo se transmutó en esta gema que ves aqui. Cualquiera pensaría que se trata de una simple gema, pero yo creo que es una verdadera Piedra-Corazón, que contiene su alma. Solo yo puedo entender que quiere expresar ella... De más esta decir que quiero encontrar una manera de darle un cuerpo, pero eso esta mas allá de mis poderes...
>El joven adopta un mirada mas triste por un momento, pero al instante su semblante se vuelve a poner serio
-Perdón si me puse sentimental...
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 29 Juillet 2014, 02:39 |
|
| Eminence |
 |
|
|
*suspira*
- Algo me dice que podras volver a tu amada en algun futuro. Decir que comprendo tu perdida seria una falta de respeto pero quizas te entienda un poco. Mi hermana menor habia logrado un puesto bajo en el consejo pero metio sus narices donde no debia ya que luego aparecio asesinada en las cercanias.- *se muerde los labios* - Yo no naci como un buen guerrero del imperio. Viviamos en un pueblo cercano, hasta que unos bandidos entraron y mataron a nuestros padres, luego quedamos a cargo de un matrimonio Kotoba. Desde que me entere del asesinato de mi hermana no he podido concentrarme en las misiones que me daban asi que el Señor Imperial me ordeno que me tomara un descanso- *bebe hasta el fondo*
|
|
| Haut |
|
 |
|
WilltheFox
|
Publié : 29 Juillet 2014, 02:59 |
|
| Aventurier |
 |
|
|
>William lo mira con amabilidad al guerrero Kotoba
-Yo también no sabría si decirte que te entiendo "per se" pero supongo que no eres tan diferente
>El joven draconiano mira al tabernero
-Hey tu, repite una ronda de lo que tomamos, pago yo
>En eso , la gema de William empieza a brillar , como un chispazo
-Amor, dejame ser amable, tendremos poco dinero pero sabes que nunca nos falta nada
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 29 Juillet 2014, 03:29 |
|
| Eminence |
 |
|
|
- Mi hermana era habil, como era de esperarse de una buena Tsoutai, la magia era su fuerte.- *bebe hasta el fondo*- Que descuidado he sido, aun no me he presentado, soy Doshigawa Kira pero mis colegas me llaman D. Killer, un placer conocerte. *mira la gema* -Y a usted tambien señorita.- *se dirige a Willian* -Hacia donde se dirigen?-
|
|
| Haut |
|
 |