Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 25 Juin 2025, 00:52
Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Un fanfic ^^
Message Publié : 14 Avril 2013, 22:15 
Eminence

Message(s) : 1891
ppw a écrit :
Pues entonces te lo copio en frances y se lo envio a feerik xD y además, a mi no me hace falta experiencia, soy escritor (En mis tiempos libres, el arte de escribir no deja mucho dinero)

NO me jodas!!! yo igual! *.* eres español? que edad tienes? me agregas a donde sea? (Es la primera vez que conozco a otro escritor ^^)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2013, 22:43 
Marchand

Message(s) : 483
clow anderson a écrit :
ppw a écrit :
Pues entonces te lo copio en frances y se lo envio a feerik xD y además, a mi no me hace falta experiencia, soy escritor (En mis tiempos libres, el arte de escribir no deja mucho dinero)

NO me jodas!!! yo igual! *.* eres español? que edad tienes? me agregas a donde sea? (Es la primera vez que conozco a otro escritor ^^)

Soy español, por si no te acuerdas del post: "Nueva casta: políticos corruptos" y tengo 22 años, pero no me gustan las redes sociales, solo tengo un facebook para eredan xD
P.D: No conoces a otro escritor?, deberias apuntarte a un circulo de escritores

Dernière édition par ppw le 14 Avril 2013, 22:48, édité 1 fois.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2013, 22:44 
Archonte

Message(s) : 2324
Leí tu historia Dreico...
Solo 3 detalles... cuando empezó la historia menciono sobre un sujeto de "lana fina"... pensé que como hacia frío y la lana era fina (osea de grosor), considere que era un pobre... no un sujeto bien vestido y de elegancia...
El otro es que cuando comenzó a mencionar al "hombre con máscara de hierro", me imagine claramente que se trataba de Mascara de Hierro...
La tercera, el joven que se encuentra en mirando el pasado ¿Es el protagonista de la historia anterior?...

Lo demás esta bien... :D

"rada-rada"

Clan Sombra Blanca

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 14 Avril 2013, 23:56 
Eminence

Message(s) : 1013
Convención de escritores? donde? D:

Just Monika

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2013, 02:50 
Eminence

ppw a écrit :
clow anderson a écrit :
ppw a écrit :

Soy español, por si no te acuerdas del post: "Nueva casta: políticos corruptos" y tengo 22 años, pero no me gustan las redes sociales, solo tengo un facebook para eredan xD
P.D: No conoces a otro escritor?, deberias apuntarte a un circulo de escritores

Me cuesta recordar a la gente :P XDD y eres igual que yo: solo tengo Face por eredan... y mi Email con el que sigo intentando contactar Editoriales T.T
No creo que existan convenciones de escritores XD son un mito!! Y en qué parte de España vives? yo en Cádiz, concretamente en la zona de Conil de la frontera :)
Dreico, siento desvirtuar tu tema pero esto es un caso de fuerza mayor.

Y tienes algo escrito? algo que pueda verse? quiero saber de la gente que comparte mis aficiones O.O
(Yo pondría mis cosas... pero son novelas de 300 paginas y no creo que nadie las leyese ¬¬)
PD: Miento, realmente no es que no conozca a ningún escritor, aquí mismo se encuentra Baldark el cual es un escritorzuelo de los buenos XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2013, 08:33 
Marchand

Message(s) : 483
Me cuesta recordar a la gente :P XDD y eres igual que yo: solo tengo Face por eredan... y mi Email con el que sigo intentando contactar Editoriales T.T
No creo que existan convenciones de escritores XD son un mito!! Y en qué parte de España vives? yo en Cádiz, concretamente en la zona de Conil de la frontera :)

Y tienes algo escrito? algo que pueda verse? quiero saber de la gente que comparte mis aficiones O.O
(Yo pondría mis cosas... pero son novelas de 300 paginas y no creo que nadie las leyese ¬¬)
PD: Miento, realmente no es que no conozca a ningún escritor, aquí mismo se encuentra Baldark el cual es un escritorzuelo de los buenos XD[/quote]

Los círculos de escritores si existen, yo estoy en uno que formé yo, solo tienes que tener contactos y muchos amigos que escriban. Y sí, tengo algo escrito, pero solo llevo 3 paginas, lo empecé ayer tarde xD
P.D: Vivo en Segovia, creo que esta un poco lejos de Cádiz...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 15 Avril 2013, 20:51 
Eminence

ppw a écrit :

PD: Miento, realmente no es que no conozca a ningún escritor, aquí mismo se encuentra Baldark el cual es un escritorzuelo de los buenos XD

Los círculos de escritores si existen, yo estoy en uno que formé yo, solo tienes que tener contactos y muchos amigos que escriban. Y sí, tengo algo escrito, pero solo llevo 3 paginas, lo empecé ayer tarde xD
P.D: Vivo en Segovia, creo que esta un poco lejos de Cádiz...[/quote]

Un poco bastante XD pero no pasa nada.
Si tienes un grupo de escritores y tenéis foro o algo así por internet avísame, me gustaría participar ;) no solo de Eredan vive el hombre XD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 02:26 
Immortel

Message(s) : 4209
<.<
>.>

Encontre esto que escribi hace unos años, espero les guste este fragmento, no tiene que ver con la historia, pero me dio nostalgia :')

Oscuridad
Un elemento muy poco frecuente, todo individuo tiene un grado casi equanime de luz y oscuridad al nacer, que se va modificando con los años, en este caso la oscuridad. Las técnicas de grado bajo se limitan a inducir pesadillas, teletransportación, y como efecto secundario de estas ultimas, delirios o ataques de ira (Frecuentemente controlables por el usuario) . Las técnicas de alto nivel solo se dan de 1 entre 1.000.000 de individuos, dado que solo unos pocos están dispuestos a sufrir las semanas de entrenamiento, las pesadillas, y las roturas de sello por desgaste en usuarios de nivel alto. La causa de que este tipo escasee se debe a las cazas de brujas en el siglo XVI, un maestro de energías traicionó y capturó a todos los que no escaparon de el, y fueron descompuestos para crear una clase de objeto que usó en su beneficio para prolongar su vida.

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 27 Avril 2013, 16:45 
Eminence

Wow O.O qué es esto Dreico? mola mucho, si es el principio de una historia desde luego que está muy bien argumentada.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 28 Avril 2013, 03:15 
Immortel

Message(s) : 4209
clow anderson a écrit :
Wow O.O qué es esto Dreico? mola mucho, si es el principio de una historia desde luego que está muy bien argumentada.

Bueno, la verdad era una historia que comencé hace 5 años, que tiempos aquellos T.T

ivangodoy a écrit :
Leí tu historia Dreico...
Solo 3 detalles... cuando empezó la historia menciono sobre un sujeto de "lana fina"... pensé que como hacia frío y la lana era fina (osea de grosor), considere que era un pobre... no un sujeto bien vestido y de elegancia...
El otro es que cuando comenzó a mencionar al "hombre con máscara de hierro", me imagine claramente que se trataba de Mascara de Hierro...
La tercera, el joven que se encuentra en mirando el pasado ¿Es el protagonista de la historia anterior?...

Lo demás esta bien... :D

"rada-rada"

Image

1-La lana se puede "Refinar" hasta quedar casi parecida a la ceda, ademas hay trajes de lanas que son muy elegantes :v

2-Image

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 4 sur 5   [ 42 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1, 2, 3, 4, 5  Suivant