| Auteur |
Message |
|
Recliff
|
Publié : 15 Juillet 2014, 20:05 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Me cae a la patada todo aquel que entre con Xeenelk en sala y cuando este a punto de ganarle me use althing y me gane la partida xD Xeenelk de por si ya es abuson, con althing es de marica maricon.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 15 Juillet 2014, 23:50 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
¿Crees que alguna vez vallan a agregar alguna misión mas en aventura, como algunos que piden mas pisos para la torre? (con tiradas no creo que sea suficiente, se necesita eventos o algo que de algo de variedad cada cierto tiempo, el agregar algo mas en aventura [como lo de el evento de tristam que paso a ser permanente pero que sea preferentemente unas cartas que no sean de eventos viejos así también lo hacen quienes aprovecharon la mayoría de los eventos] la daría una buena aceptación por muchos, ya que a los viejos que están cansados de las mismas le vendría bien un cambio)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 16 Juillet 2014, 00:35 |
|
| Eminence |
 |
|
|
Es dificil saberlo, nosotros solo nos encargamos de las cartas nuevas, el resto lo decide feerik
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 16 Juillet 2014, 01:16 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
no te pregunte si lo sabias, sino si vos crees que eso pueda pasar XD y en cuestión de nuevas cartas también deben testear las cartas de eventos, los personajes que sean nuestros adversarios y esas cosas supongo, pero hace mucho que no hay eventos así que eso lo tengo por descartado de que lo estén haciendo actualmente por lo de los boss de eventos y eso
Pregunta: ¿como te caigo?
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 16 Juillet 2014, 03:27 |
|
| Eminence |
 |
|
EZELEON a écrit : no te pregunte si lo sabias, sino si vos crees que eso pueda pasar XD y en cuestión de nuevas cartas también deben testear las cartas de eventos, los personajes que sean nuestros adversarios y esas cosas supongo, pero hace mucho que no hay eventos así que eso lo tengo por descartado de que lo estén haciendo actualmente por lo de los boss de eventos y eso
Pregunta: ¿como te caigo? Seria preferible que no me caigas, me preocupo por mi integridad fisica xD
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 16 Juillet 2014, 03:30 |
|
| Archonte |
 |
|
repito la pregunta, pero esta vez no literamnete XD saves que quise preguntar 
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 16 Juillet 2014, 03:51 |
|
| Immortel |
 |
|
Recliff a écrit : Es dificil saberlo, nosotros solo nos encargamos de las cartas nuevas, el resto lo decide feerik Un osoto gari, o un eri nagi XD
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
| Haut |
|
 |
|
Recliff
|
Publié : 16 Juillet 2014, 15:19 |
|
| Eminence |
 |
|
Dreico a écrit : Recliff a écrit : Es dificil saberlo, nosotros solo nos encargamos de las cartas nuevas, el resto lo decide feerik Un osoto gari, o un eri nagi XD osoto gari, aunque seria mas pro un morote-jime
|
|
| Haut |
|
 |
|
salveca 13
|
Publié : 17 Juillet 2014, 20:39 |
|
|
|
crees que eredan arena es un gran juego o una gran ........¿?
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 18 Juillet 2014, 02:48 |
|
| Archonte |
 |
|
|
¿crees que soy algo secamente? (se sincero, no me molesta la respuesta afirmativa, total, ya me lo esperaba y me lo han dicho muchas veces XD)
|
|
| Haut |
|
 |