| Auteur |
Message |
|
ivangodoy
|
Publié : 19 Septembre 2015, 19:08 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
verlo así, por
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 19 Septembre 2015, 20:16 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
ivangodoy a écrit : verlo así, por eso se encegeció
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danup
|
Publié : 19 Septembre 2015, 20:33 |
|
| Guémélite |
 |
|
EZELEON a écrit : ivangodoy a écrit : verlo así, por eso se encegeció ante tal acontecimiento Off: Se escribe "encegueció"
_________________ ¿Cómo llegué aquí? A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 19 Septembre 2015, 20:50 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
|
Dasamo recuperó su......
Off: me la suda, la cuestion es que se entendio la palabra XD
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danup
|
Publié : 19 Septembre 2015, 21:08 |
|
| Guémélite |
 |
|
EZELEON a écrit : Dasamo recuperó su...... honor, ya que ... Off: lo se xD , solo es costumbre el corregir ortografía
_________________ ¿Cómo llegué aquí? A veces me pregunto por qué mi destino es tan atroz. Parece que la muerte será mi premio, que ella misma me tomó por compañero, al que niega su dulce beso. Espero mi hora, aquí en una celda de la prisión de Noz'Dingard. No hay duda, los dracónicos pondrán fin a mi locura.
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 19 Septembre 2015, 21:29 |
|
| Archonte |
 |
|
Danup a écrit : EZELEON a écrit : Dasamo recuperó su...... honor, ya que ... Off: lo se xD , solo es costumbre el corregir ortografía Siempre fue ciego!!! Off: y yo acostumbrado a que me corrijan :v jajajajajaja
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 20 Septembre 2015, 00:10 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
... como un topo,
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danup
|
Publié : 20 Septembre 2015, 00:40 |
|
| Guémélite |
 |
|
ivangodoy a écrit : ... como un topo, entonces fue corriendo ...
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 20 Septembre 2015, 02:47 |
|
| Archonte |
 |
|
Danup a écrit : ivangodoy a écrit : ... como un topo, entonces fue corriendo ... entre la neblina....
|
|
| Haut |
|
 |
|
Danup
|
Publié : 20 Septembre 2015, 03:20 |
|
| Guémélite |
 |
|
EZELEON a écrit : Danup a écrit : ivangodoy a écrit : ... como un topo, entonces fue corriendo ... entre la neblina.... , extrañaba estar ciego ...
|
|
| Haut |
|
 |