Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 05 Décembre 2015, 02:08 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
*Trata de liberarse cuando siente que lo agarran.*-SU...... SUÉLTAME!!! No soy un saco de papas!!! Por que no esperamos mejor a ver si alguien nos rescata, tengo miedo de que lo de allá en el elevador sea cierto.- *Hace una pausa para respirar.* -¿Sabes algo que no sepamos que estás tan tranquilo? ¿Que opciones tenemos?- *Lo mira con Odio, y furia.*
|
|
Haut |
|
 |
Rod85
|
Publié : 05 Décembre 2015, 02:20 |
|
Guémélite |
 |
|
EZELEON a écrit : *Trata de liberarse cuando siente que lo agarran.*-SU...... SUÉLTAME!!! No soy un saco de papas!!! Por que no esperamos mejor a ver si alguien nos rescata, tengo miedo de que lo de allá en el elevador sea cierto.- *Hace una pausa para respirar.* -¿Sabes algo que no sepamos que estás tan tranquilo? ¿Que opciones tenemos?- *Lo mira con Odio, y furia.* te logras soltar dentro del elevador.. te demoraste un poco XD
_________________ Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!
|
|
Haut |
|
 |
Nico_Stark7866
|
Publié : 05 Décembre 2015, 02:28 |
|
Guémélite |
 |
|
-Tranquilízate... no se nada que tu no sepas, pero allí arriba no había otra salida y si es un desastre a nivel global no creo que nadie se acuerde de nosotros deben haber cerrado el área y empezado cuarentena, después de toso este desastre comenzó aquí... debemos mantenernos juntos, no soy tu enemigo si te hubiera dejado ahí hubieras muerto, procura pensar mas fríamente las cosas .
OFF: no me odies :3
_________________ Prefiero morir parado que vivir arrodillado.Aprende sobre tus personajes Favoritos!:http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 05 Décembre 2015, 02:45 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
-Por mi te puedes morir. Por lo visto te gusta arrastrar a la gente a donde te parezca. No te importa nada el que no quieran.-
*Se aleja de Nico y deja en medio de los dos a la Dra. Pero igual se encuentra cerca de ella ya que esta dispuesto a ayudarla a ella, aunque eso signifique dejar atrás a nico.*
Off: Muy tarde (????)
|
|
Haut |
|
 |
Rod85
|
Publié : 05 Décembre 2015, 03:52 |
|
Guémélite |
 |
|
Sienten un movimiento muy fuerte (como una explosión sobre sus cabezas)... la energía del elevador se va y este se detiene... solo una pequeña luz roja de emergencia permanece iluminando el pequeño espacio en el cual se encuentran.
Ru... derrama unas lagrimas, pero esta vez en silencio, se nota que murmulla algo, pero esta vez es inaudible para ustedes...
_________________ Al final sólo es un Juego, recuerden que es para divertirse!!!!
|
|
Haut |
|
 |
Nico_Stark7866
|
Publié : 05 Décembre 2015, 20:07 |
|
Guémélite |
 |
|
-que demonios! - habías entrado en estado de shock! no tenia opción, piensa lo que quieras... con el tiempo veras que era la mejor opción. Ahora la que se encuentra mal es la doctora debemos ayudarla y ver como podemos salir de aquí...
OFF: se que hay bondad en tu corazón e.e donde esta ese mago amable que eras en el rol pasado? (?) jajaja
_________________ Prefiero morir parado que vivir arrodillado.Aprende sobre tus personajes Favoritos!:http://forums.eredan.com/viewtopic.php?f=206&t=16823
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 05 Décembre 2015, 21:49 |
|
Archonte |
 |
|
-Pero que..... Ohhh NO!!!! Somos los únicos que se les podría ocurrir entrar en un ascensor en esta circunstancia!!!!- *Se mea en sima por el susto de caer en en vacio. * -TENEMOS QUE SALIR DE ACÁ COMO SEA!!!!- *Se apresura a buscar una forma de salir de él, Pero ve a Ru...... aterrada, asi que trata de tranquilizarse para no empeorarla. Toma mas de veinte segundos para poder hablarle a ella. Su voz tiembla.* -Dra. Ya veremos como Salir de aquí, No se como pero lo haremos....-
(Que estoy diciendo, Estamos en una lata de sardinas, y moriremos aplastados.... NO, Hay que Salir de Acá, o al menos alguno de nosotros tiene que tener chances de sobrevivir.... No creo que la puerta pueda abrirse, o sea muy seguro ir abajo.... Tal vez....) *Se apresura a Ver algún lugar de escape que no sea la puerta, hasta que se fija en el techo.*
*Señala en él.* -Veamos si podemos Salir por ahí. Si tenemos mucha suerte, Salimos del ascensor y encontramos una escalera de servicio.- *Dice con mucha inseguridad, El podría salir fácilmente por ahí, es ágil,peor no sabe si Ru...... puede.... si es que pueden levantar la placa de allí y llegan a tener tiempo suficiente antes que se pueda desplomar el ascensor.*
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 06 Décembre 2015, 00:41 |
|
Marchand |
 |
|
OFF: Espero que esa cobarde, llorona, nada avispada y poco lista "dra Ru...", se llame Ruddy, o Ruperta, o Rufendolfa. Si llegaron a meterme en este rol, y encima en un personaje llorón que no respeta las reglas gramaticales correctamente (?), voy a escribir una historia donde los zombies maten a un tal Rod85 y se #$%$&@ su cadáver, ¡y luego arrojen su cráneo a la Caja de Sirc para que lo %&#@* por los ojos! D:< ò3ó
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
Rod85
|
Publié : 06 Décembre 2015, 01:32 |
|
Guémélite |
 |
|
Rue_Raurit a écrit : OFF: Espero que esa cobarde, llorona, nada avispada y poco lista "dra Ru...", se llame Ruddy, o Ruperta, o Rufendolfa. Si llegaron a meterme en este rol, y encima en un personaje llorón que no respeta las reglas gramaticales correctamente (?), voy a escribir una historia donde los zombies maten a un tal Rod85 y se #$%$&@ su cadáver, ¡y luego arrojen su cráneo a la Caja de Sirc para que lo %&#@* por los ojos! D:< ò3ó OFF: Espero te guste la historia.. cuando quieras participar avisa, tranquila cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia ^_^U El elevador funciona de manera hidráulica, con empuje desde abajo... no con cables como los de las películas (sospechosa medida de seguridad) ON: Observas el techo y ves una trampilla. *cerca sobre el elevador a 2 metros hay un conducto de ventilación, si suben lo verán* Existe un botón que dice *comunicador en caso de emergencias*
|
|
Haut |
|
 |
Nico_Stark7866
|
Publié : 06 Décembre 2015, 02:09 |
|
Guémélite |
 |
|
_Oye sube y yo te pasare a la doctora y entre los 2 me ayudan a subir, que te parece?* mira un botón de emergencia* o tal vez podríamos usar el comunicador, esta vez decides tu como seguir... con lo de el elevador no eh elegido muy bien... lo siento supongo que los nervios si me afectan después de todo. *se queda esperando la respuesta de Ezeleon con cara de tristeza*
|
|
Haut |
|
 |