Creo que NADIE con clan estaría dispuesto a dejarlo solo por tener el poder de... no sé.... mover y eliminar posts? absurdo la verdad ¬¬ (Sonia, no te estoy llamando tonta XD)
meh, de hecho yo destrui el anterior CSB, asi que dejar el SBR no seria problema O.O tendria mod power, eso seria extender el reino del terror dasamico
Por que hay que dejar el clan para ser moderador?
PD: abajo la tirania Dasamica, abajo la oprecion, derroquen a los tiranos o algo asi?
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
ivangodoy a écrit :
Wilman_Galvez a écrit :
PD: abajo la tirania Dasamica, abajo la oprecion, derroquen a los tiranos o algo asi?
Hey! >:v Ese frase es muy dreiconiana... Es más, yo te vi en las minas...
¡Atrápenlo! ¡¡Es un dreiconiano que se cambio el nombre!! *suelta a lo perros*
"rada-rada"
Diablos!! me descubrieron, pero derrocare a Dasamo y su tiranía!!
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
Wilman_Galvez a écrit :
ivangodoy a écrit :
Wilman_Galvez a écrit :
Hey! >:v Ese frase es muy dreiconiana... Es más, yo te vi en las minas...
¡Atrápenlo! ¡¡Es un dreiconiano que se cambio el nombre!! *suelta a lo perros*
"rada-rada"
Diablos!! me descubrieron, pero derrocare a Dasamo y su tiranía!!
XD hay formas de acabar con la opresión sin necesidad que se arme un complot o algo mayor.
Siempre puedes huir hacia las lunas Isbendigas (Son territorio Dreiconiano, muy difícil llegar hasta ahí y el mapa esta en la mente de mi alter-ego, por eso nadie sabe de su existencia XD)
Utilisateur(s) parcourant ce forum : Aucun utilisateur inscrit et 19 invité(s)
Vous ne pouvez pas publier de nouveaux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas répondre aux sujets dans ce forum Vous ne pouvez pas éditer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas supprimer vos messages dans ce forum Vous ne pouvez pas insérer de pièces jointes dans ce forum