Buen juego Dreico, lastima que no este a mi alcance xD Bueno creo que posiblemente muchos lo conozcan pero el otro día revise entre mis videojuegos ya terminados y me acorde muchos de él, incluso habre compartido una parodia del "botazo en la cabeza" en mi face. Sin más preámbulos, hablemos de Phoenix Wright, hablemos del
Ace Attorney y los que le siguen.
--------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es Ace Attorney? (Gyakuten Saiban para los ponjas)
Es una serie de videojuegos creados por Capcom, los primeros juegos fuerón originarios de la consola Game Boy Advance y luego fueron adaptados al Nintendo DS. Esta saga tiene como fin tomar el papel de un abogado y defender a sus clientes en una gran cantidad de casos. Phoenix Wright protagonista de todos los juegos a excepcion del "Apollo Justice" y los spin-off "Ace attorney Investigations" (Gyakuten Kenji, en el que tomas el rol de un fiscal).
Sipnosis del primer juego (Spoilers).Phoenix Wright empezó como un abogado novato. Su jefa y mentora era Mia Fey. Después de terminar exitosamente su primer caso (defendiendo a uno de sus amigos de la infancia, Larry Butz), Wright se queda atónito al observar el cadáver de Mia en el Bufete Fey & Co. Encuentra a una mujer desconocida, quien es realmente la hermana de Mia, Maya Fey, después de que se revelara la verdadera identidad del asesino con la ayuda del espíritu de Mia (canalizado por Maya). Phoenix y Maya deciden trabajar juntos en el bufete. El motivo principal de Wright para ser abogado fue el de reencontrarse con un amigo de su infancia, Miles Edgeworth (quien defendió a Wright en un juicio de la escuela).
Curiosidades de Phoenix Wright:- Su nombre viene del fénix, conocido por revivir tras la muerte, lo que explica la situación de Wright en todos sus juicios.
- Su apellido es un juego de palabras en inglés, con frases como "Is that right, Mr Wright?" (¿Es eso cierto, Sr. Wright?).
- Su apellido japonés, "Naruhodou" (成歩堂), es una referencia a la expresión japonesa "naruhodo" (sí, ya veo).
.gif)
Me da pereza seguir escribiendo, así que sí quieren sigan con el tema. Pero para los que hayan jugado a la saga les pregunto cuál es su personaje favorito. El mio es el siguiente:

¿Adivinan quien es?