Eredan iTCG BrasileiroEredan iTCG DeutschEredan iTCG EspañolEredan iTCG ItalianoEredan iTCG FrançaisEredan iTCG English
Nous sommes actuellement le 28 Décembre 2025, 06:41
Publier une réponse Page 41 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 90  Suivant
Auteur Message
 Sujet du message : Re: Recliff responde
Message Publié : 27 Septembre 2014, 00:10 
Guémélite

Message(s) : 118
Provoca pesadillas y sudor frio en el programador 8-)

Vale, creo que no es tan facil, pero por experiencia se que es enriquecedor tener contacto con el tecnico encargado. ;)

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Septembre 2014, 14:04 
Immortel

Message(s) : 4209
Oh sabio oraculo come bambu! responde a la pregunta de este mortal! ¿es posible hallar una cura para la dominguería? O.o

Guild Leader Stone Linker.

Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.

¿Tienes algún problema?

Problemas con compras
Reportar un bug
Reportar un error del texto

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 30 Septembre 2014, 17:52 
Eminence

Message(s) : 1655
Dreico a écrit :
Oh sabio oraculo come bambu! responde a la pregunta de este mortal! ¿es posible hallar una cura para la dominguería? O.o

Claro que si, la mejor solucion es que te echen de la casa, eso te obligara a buscar trabajo si no lo tienes, ya que ser un indigente no es tan facil como "parece". Pero si busca un metodo no tan extremo yo sugiero que se deben asumir responsabilidades serias, por ejemplo: Un trabajo en donde si fallas, te envian a la carcel, o que tus padres te digan que tienes que responder por tus propios gastos de universidad y otros. La constante actividad que provoca las responsabilidades de gente adulta quita la domingueria.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Octobre 2014, 10:13 
Archonte

Message(s) : 2546
¿De donde sacaste para elegir el nombre de "Recliff" ? significa algo? Es de algun personaje de alguna historia que te gustara mucho? son letras puestas al azar por que las otras estaban pilladas? Que es?

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Octobre 2014, 14:57 
Eminence

Puigx a écrit :
¿De donde sacaste para elegir el nombre de "Recliff" ? significa algo? Es de algun personaje de alguna historia que te gustara mucho? son letras puestas al azar por que las otras estaban pilladas? Que es?

Andaba buscando un nombre original que ni en google apareciera para un personaje de una historia que estoy escribiendo, fui a parar con este nombre por que es lo suficientemente original como para crear cualquier cuenta en cualquier lugar y encontrar el nombre disponible para la cuenta, cuando me aparece "este nombre de usuario ya esta en uso" es por que ya tenia cuenta y se me olvida la contraseña.

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Octobre 2014, 16:26 
Archonte

Recliff a écrit :
Puigx a écrit :

Andaba buscando un nombre original que ni en google apareciera para un personaje de una historia que estoy escribiendo, fui a parar con este nombre por que es lo suficientemente original como para crear cualquier cuenta en cualquier lugar y encontrar el nombre disponible para la cuenta, cuando me aparece "este nombre de usuario ya esta en uso" es por que ya tenia cuenta y se me olvida la contraseña.

xDD, entonces contestame ahora a esta pregunta, por que cuando escrivo Recliff en imagenes de google me aparece en la primera fila esta imagen??

Image

¿Es tuya? si lo es... ¿por que quilingo? xDD

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Octobre 2014, 18:22 
Guémélite

Message(s) : 157
Recliff, La desganada y poco creativa "tirada" de esta semana es un preludio de lo que comentabas en dias pasados de "una mala noticia"? Porque si a esas vamos vaya que si da miedo si empiezan a hacer eso...

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Octobre 2014, 18:37 
Eminence

Puigx a écrit :
xDD, entonces contestame ahora a esta pregunta, por que cuando escrivo Recliff en imagenes de google me aparece en la primera fila esta imagen??

Image

¿Es tuya? si lo es... ¿por que quilingo? xDD

Quilingo por que mi foto de perfil en FB fue un panda por mucho tiempo, y ese fue mi avatar de eredan cuando pertenecia al clan LNO cuando apenas se formaba (Y ganabamos amnezy a nuestro antojo, viejos tiempos)

Cronos_Mzt a écrit :
Recliff, La desganada y poco creativa "tirada" de esta semana es un preludio de lo que comentabas en dias pasados de "una mala noticia"? Porque si a esas vamos vaya que si da miedo si empiezan a hacer eso...

Ah si, tristemente es eso

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Octobre 2014, 19:00 
Eminence

Message(s) : 1891
WTF?!
Quieres decir que ya no van a sacar siquiera una nueva ilustración? O.O

Hors-ligne Profil  

Message Publié : 01 Octobre 2014, 20:43 
Archonte

clow anderson a écrit :
WTF?!
Quieres decir que ya no van a sacar siquiera una nueva ilustración? O.O

Han sacado dos nuevas, solo la evo 1 es reciclada del pero las demas no...ademas con solo 1 ilustracion a la semana el juego ya viviria, es muy bonito que tengan diferentes evos pero a la gente le importa poco...mirad personajes como el rey trueno, no tienen evos anteriores, y si nos ponemos a mirar mas tenemos cartas como hicieron con en la que solo 1 ilustracion serviria para editar el personaje y hacerlo como si fuera uno nuevo y completo...por ejemplo una evo del nivel 5 a un personaje como en que fuera bastante original para los meros piratas ya serviria para hacer feliz una semana mas a la gente, una sola ilustracion no debe ser cara, digo yo...Lo que me da rabia es que tengan ilustraciones como la del nuevo kuar para hacer un nuevo evento y lo arruinen tanto con un personaje tan aburrido y malo e inservible...los magos corazon de savia para quilingo creo que seguiran siendo los mismos...

Aprovecho para hacer otra pregunta xD...respecto a la tirada de hoy, del nuevo kuar (si es que cuenta como tal xD) ...¿sabes si ha tenido algo que ver el GL corazon de savia con tal horrible personaje de horribles habilidades y sobretodo lo de reciclar la evo 1 con la del ??...antes hubiera sido mejor si hubiera tenido solamente dos niveles...

Hors-ligne Profil  

Publier une réponse Page 41 sur 90   [ 891 message(s) ]
Aller vers la page Précédent  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 90  Suivant