Auteur |
Message |
EZELEON
|
Publié : 02 Août 2014, 04:27 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
-Menos mal que esta bien.-
*Mira sorprendido a Dreico que apareció desde las sombras de Killler*-Como..... Cierto, cosas que no podre entender nunca....- *Medita sobre sus palabras mientras hace una pequeña mueca de dolor.* -¿Alteraciones? ¿Que tan malo puede ser eso?-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 02 Août 2014, 04:34 |
|
Immortel |
 |
|
-Muy malo, Abby me dijo que la magia de las sombras se conectan con las emociones propias del sujeto, también me dijo que si el sujeto no controlaba las sombras las sombras lo irían a controlar a el- *se sienta en una silla* -Además, soy muy sensible a la sombra...- *bosteza*
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 02 Août 2014, 04:40 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
*Traga al oír eso, sus ojos se le abrieron un poco mas de lo normal.* -Eso suena como demasiado malo, mucho no me agradan las sombras, me gusta mas la luz. No es por vos, es que...... no se, me suena mas atado a lo malo, o cercano a los nehantistas.- *Se estremece al mencionar eso, ocasionandola mas dolor aun al hacerlo, dejándolo pálido y a la vez haciendo una mueca de dolor.* -¿Y hay alguna forma de ayudarla para que no sea controlada?-
|
|
Haut |
|
 |
Dreico
|
Publié : 02 Août 2014, 04:42 |
|
Immortel |
 |
|
*mira a eze con cierta decepción y luego agacha la cabeza* -Las sombras no son tan malas...- *susurra* -No hay forma, el usuario debe controlar sus sentimientos para controlar las sombras...-
_________________ Ignis aurum probat, miseria fortes viros.Guild Leader Stone Linker.Moderador foro español/Spanish Forum Moderator.
¿Tienes algún problema? Problemas con comprasReportar un bugReportar un error del texto
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 02 Août 2014, 17:52 |
|
Archonte |
 |
|
-Pues, si no son malas al menos has de reconocer que a algunos nos asusta, no se puede ver nada en la oscuridad y eso aveces da miedo, podríamos decirlo, prejuicios creados desde hace no se cuando.-
*Hace una pausa y recuerda su misión anterior y se dice como a si mismo.* -¿Si la sombra termina controlandola a ella, se transformara en algo parecido a esa cosa con sombras que nos ataco?-
*Piensa y le susurra a Dreico* -Pero si ella tiene que controlar sus sentimientos.... ¿Lo que tendríamos que hacer es darle tiempo para que pueda poder hacerlo y no presionarla?- *Se acomoda un poco en su asunto pero le duele mucho el hacerlo así que queda a medio camino de hacerlo.*
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 02 Août 2014, 18:41 |
|
Eminence |
 |
|
*se dirige a Dreico y Ezeleon* - No es necesario que lo digan, me haré cargo de Estela. La convenceré de que nos acompañe en alguna misión junto a Will. Espero no tener que volver a cruzarme a esa anciana, desprende mala vibra.-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 02 Août 2014, 19:02 |
|
Archonte |
 |
|
-Pero bien que no te quejaste con su "Sopa" jaja..- *Para de reírse por el dolor.*
-¿Quien es will? Espero que Estela se deje convencer.- (Si te ocupas de ellas te olvidaras en ese momento en pensar sobre su hermana ya que estarás bien ocupado. Así que le vendrá bien, necesita superar eso para que no le afecte tanto cuando regrese a su trabajo.)
//Acordate que no me lo cruce aun//
|
|
Haut |
|
 |
De Killer
|
Publié : 02 Août 2014, 19:06 |
|
Eminence |
 |
|
- Will es un mago Noz que busca recuperar a su amada, aunque es una larga historia. Si no hubieras quedado K.O. por nuestro entrenamiento posiblemente ya lo conocerías.-
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 02 Août 2014, 19:39 |
|
Archonte |
 |
|
(Mago noz..... puede ayudarme a enseñar sortilegios si puede) -Me gustaría conocerlo, y de paso le preguntaría si el me podría enseñándome algunos sortilegios que soy muy tonto en ellos y no se controlarlos bien aun a algunos. Y no me importan las historias largas, me gusta escuchar y saber sobre las personas, es mucho mejor que pelear, que algunos solo les gusta hacer eso.- *Sonríe*
|
|
Haut |
|
 |
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 02 Août 2014, 21:22 |
|
Vénérable |
 |
|
Estela
*Se despierta* ... (Creo que ya he sanado...) *se revisa las heridas retirando las vendas* ... si... mejor... *se para* Bueno... a ir en busca del escurridizo gusano... esta vez no tendre contemplaciones de ningun tipo... yo... *mira el suelo y apreta sus puños* lo matare! *sus ojos se tornan negros por un momento* (Debo apresurarme... seguramente estara con al anciana... no creo que ella me lo entregue... mejor eso no seria honorable para ninguno de los dos... aunque... dbo admitir que no podria contra ambos...) *sale de la habitacion rumbo a la barra*
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
Haut |
|
 |