Consulter les messages sans réponse | Consulter les sujets actifs
| Auteur |
Message |
|
Dreico
|
Publié : 09 Juillet 2014, 01:55 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
Sirc_Villaelalba
|
Publié : 12 Juillet 2014, 02:11 |
|
| Vénérable |
 |
|
Mascota 
_________________ ohana significa familia, la familia nunca te abandona ni te olvida.
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 12 Juillet 2014, 05:14 |
|
| Immortel |
 |
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 22 Juillet 2014, 02:56 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
Dreico, puede esta ser mi 2° ficha:  -->  puse a que quiere evolucionar por que no sabia como decir que quiero que evolucione ganando guemelialidades.....  esta seria su habilidad especial, pero necesito que el arbolmundo me lo de, me lo desblokee, luego de pasar una prueba, luego de eso podría salir a dar justicia..... Edito, acabo de darme cuenta de que cometí un erro en la descripción de la acción personalizada debería decir: +1 en los daños mágicos sufridos tipo fuego y nehant corrupción.
Se supone que es una habilidad que te deja mas expuesto ante aquello, sacrificando resistencia para obtener mas ataque cuando es afectado por las fuerzas que amenazan la naturaleza y el bosque, por eso digo que me equivoque en lo de la descripción, el personaje no usara esos sortilegios, sino que seria mas afectado pro ellos si los usan contra el.
Dernière édition par EZELEON le 27 Août 2014, 02:31, édité 2 fois.
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 22 Juillet 2014, 12:58 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
Es inútil ponerle ser de guemelite de guem... o Guemelite de nada xD PD, ¿qué es?... En los Arbol-Mundo, ni en los CDS, no hay humanos, ni humanos guemelites... así que de seguro eres una especie de moco del árbol mundo o una ardilla gorda o algo así... :T No te imagino...
_________________ Use the word to change the world... Clan Sombra Blanca
|
|
| Haut |
|
 |
|
EZELEON
|
Publié : 22 Juillet 2014, 13:55 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
ivangodoy a écrit : Es inútil ponerle ser de guemelite de guem... o Guemelite de nada xD PD, ¿qué es?... En los Arbol-Mundo, ni en los CDS, no hay humanos, ni humanos guemelites... así que de seguro eres una especie de moco del árbol mundo o una ardilla gorda o algo así... :T No te imagino... en si gana esa guemelialidad al final ya que es la magia mas pura, como una mayor conexión con la naturaleza nomas (las otras guemelialidades las obtiene con la misma lógica, las plantas necesitan tierra, agua y luz, y guem, pues, toda la magia proviene de la magia mas pura, la de guem, esa es la explicación que tengo), no tiene un uso en particular, excepto en un par de casos..... y puede ser una debilidad si me usan por que perdería muchos puntos de vida, junto mi habilidad de curar aliados al usar los sortilegios. no es humano, es parte de la misma naturaleza, como tantas otras criaturas, y ante el peligro que aveces amenaza al bosque decide actuar y le pide al árbol-keizan autorización de cazar a los responsables y curar en donde se encuentre la naturaleza, podes considerarlo como un moco del arbolmundo o como quieras, no se me ocurrió ponerme a pensar en su forma, pero algo seguro es, es verde y con muchas plantas en cima, no es una ardilla, no es bestia...... Al menos esa es lo que se me ocurrió  al menos te desagradaría menos que Ezeleon por que este si sera útil ofensivamente...... ya veremos si algún día logras imaginar mi 2° ficha 
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 22 Juillet 2014, 20:33 |
|
| Archonte |
 |
Inscription : 04 Février 2013, 16:55 Message(s) : 2324 Localisation : Argentina - Buenos Aires
|
|
>:v Calla moco!y deja de ponerte cosas inutiles
|
|
| Haut |
|
 |
|
De Killer
|
Publié : 26 Juillet 2014, 19:38 |
|
| Eminence |
 |
|
Mi ficha: 
_________________ Guild Leader of the NehantistsAnd it seems we weren't prepared... for a game that wasn't fair. Do we just go home? Can we follow through? When all hope is gone, there is one thing we can do. Let's just live!BattleTag: Dekillerking#1139
|
|
| Haut |
|
 |
|
ivangodoy
|
Publié : 26 Juillet 2014, 20:37 |
|
| Archonte |
 |
|
|
Yheeé! Otro abatidor.. mas util que yo.. aunque yo le regalo combate acrobatico..
Hey, Ivan2... Segun Dreico, en este rol no hay historia Sb por ahora... asi que a menos que él diga lo contrario... no puedes ser tu pj del clan (serias abatidor, claro... pero no el mismo de nuetro clan)
|
|
| Haut |
|
 |
|
Dreico
|
Publié : 26 Juillet 2014, 21:34 |
|
| Immortel |