Auteur |
Message |
Wilman_Galvez
|
Publié : 09 Mai 2013, 17:31 |
|
Vénérable |
 |
|
dasamo a écrit : >:v legalmente nos perteces, y en caso de elecciones estas obligado a votar por dasamo a mod O.O y mi tirania sera mayo todavia :D No les pertenezco, estoy en la resistencia contra ti Dasamo.
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
EZELEON
|
Publié : 09 Mai 2013, 17:59 |
|
Archonte |
 |
Inscription : 14 Février 2013, 01:27 Message(s) : 2125 Localisation : SAN JUAN - ARGENTINA
|
no crei que tomaran en cuenta mi petición!!!  ahora si dasamo podría llegar a tener su máximo poder!!! a predicar la palabra del gran dasamo!!! ivan, muy lindo videito ^_^ no sabia que te pondrías así con britney....
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 17 Mai 2013, 12:51 |
|
Marchand |
 |
|
¡Yo encabezaré su campaña! ¡DASAMO-CHAN PARA MOD! (En realidad no lo quiero de mod, pero si se va del Clan, podré quedarme yo con su almohada oficial sombrablanquezca, y es que la de Dasamo es la más cómoda) 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 17 Mai 2013, 23:37 |
|
Eminence |
 |
|
Rue_Raurit a écrit : ¡Yo encabezaré su campaña! ¡DASAMO-CHAN PARA MOD! (En realidad no lo quiero de mod, pero si se va del Clan, podré quedarme yo con su almohada oficial sombrablanquezca, y es que la de Dasamo es la más cómoda)  jamas!! si me voy del clan me llevare mi almohada, y los jabones O.O y a colmillitos >:v y todo lo que pueda sacar por la ventana!
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Wilman_Galvez
|
Publié : 18 Mai 2013, 06:35 |
|
Vénérable |
 |
|
no te olvides de las sabanas y esos caramelos que ponen en las almohadas cuando llegan ha hacer tu habitación.
PD: también la comida de minibar
_________________ "Clan Sombra Blanca Rebirth" La magia existe es como la fuerza que ata a las estrellas y que mueve las olas del mar. Esa fuerza pura e invisible que te absorbe y que sin duda, algo dentro tuyo, hará cambiar.
|
|
Haut |
|
 |
dasamo
|
Publié : 18 Mai 2013, 06:43 |
|
Eminence |
 |
|
Wilman_Galvez a écrit : no te olvides de las sabanas y esos caramelos que ponen en las almohadas cuando llegan ha hacer tu habitación.
PD: también la comida de minibar y si mejor me saco todo el minibar? pdt: en el SB no hay caramelos en las almohadas T.T solo bichos T.T
_________________ - nanananananananan annananana nananan Ayeeeeee!! Ayeeeee! Ayeeeeeeeeeeeee!!!-
|
|
Haut |
|
 |
Rue_Raurit
|
Publié : 19 Mai 2013, 01:31 |
|
Marchand |
 |
|
dasamo a écrit : Wilman_Galvez a écrit : no te olvides de las sabanas y esos caramelos que ponen en las almohadas cuando llegan ha hacer tu habitación.
PD: también la comida de minibar y si mejor me saco todo el minibar? pdt: en el SB no hay caramelos en las almohadas T.T solo bichos T.T No importa si está llena de bichos e infecciones, es tan cómoda >^< 
_________________ "Sigo sin poder ver el futuro... El destino del mundo es incierto... "- Natural Armonía Gropius/ N_______________ Reportar un bugReportar un error de textoProblemas con las compras_______________
|
|
Haut |
|
 |